• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: The President Brad Stevens.
Boston en lo suyo, intentando aprovechar cada matchup favorable y defender el triple lo más posible. Me sorprendió gratamente Horford y Brown.

Por el otro lado, no entendí ninguna wea de lo que hizo Cleveland :lol2: en defensa LeTravel no se pareo nunca con Tatum, lo cual es clave en esta serie xq es el único que puede anularlo, el wn preocupado de Morris no tiene ningun sentido. En ofensiva nada nuevo xq todos sabemos que dependen totalmente de que James tenga ganas de penetrar y que x lo menos dos jugadores metan triples. De todas formas, no caché xq el plan fue siempre "LeBron busca al triplero" cuando la wea no funciono nunca, y muchas veces Boston impidió el pase inicial y llevo a puras jugadas quebradas x parte de los Cavs.

Dudo que se repita un partido así, pero x lo menos el Juego 3 será interesante de ver.
 
Yo creo que se quemó lebron por la cantidad de perdida en los primeros cuartos...de ahí dejó de jugar la personal y se fue buscando hacia la zona de tres donde Korver no estaba para nada finito hoy
 
Y lloron James?
ah es mejor que su majestad
giphy.gif

1402265f74d21299c9412aad3a802770.jpg

giphy.gif
 
Que chucha, no hay TV?? :fffuuu:

Tengo un mal presentimiento. Capaz que ni den las finales. :sm:

Como aquel 2006...
 
Que chucha, no hay TV?? :fffuuu:

Tengo un mal presentimiento. Capaz que ni den las finales. :sm:

Como aquel 2006...

:wtf:

ESPN da las Finales...

Siempre han dado solo las finales de 1 conferencia, por un tiempo Space compraba los derechos de la conferencia opuesta (que transmite TNT gringo) pero lo de hoy no es nada nuevo.
 
Ah si, estoy puro webeando. Ayer si dieron celtics v cavs.
Decia eso pensando que ayer no dieron ese partido siendo q si lo dieron.

Justo este año toco que espn dieran la finales del este. :sm:
 
Rockets jugando casi un cuarto perfecto y solo arriba por un punto.
Está serie será muy entretenida, cualquier poder ofensivo
Los Warriors tienen q ajustar las tuercas a nivel defensivo, Iguodala tener cuidado con las faltas.
Está es la verdadera final de la NBA, el este nada q hacer aquí.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que primera mitad por dioh :malosi:

Pobre Looney ha tenido que mamarse casi todos los ISOs de Harden, seria raro que Kerr quiera mantener esa tendencia. De todas formas, buena defensa de GS para provocar 3 perdidas debido a consumir todo el reloj de posesión, no llevan ni 1 partido y ya muestran señales de agarrarle la mano a las posesiones lentas y largas de los Rockets.

Bien Capela tb, Curry no ha podido hacer de las suyas como lo suele hacer cuando GS fuerza el switch para que lo defienda el pivot contrario.
 
Pa los que no cachan ESPN tiene el Este y DIRECTV tiene el Oeste.
ESPN con las Finales


Partidito este
 
Que primera mitad por dioh :malosi:

Pobre Looney ha tenido que mamarse casi todos los ISOs de Harden, seria raro que Kerr quiera mantener esa tendencia. De todas formas, buena defensa de GS para provocar 3 perdidas debido a consumir todo el reloj de posesión, no llevan ni 1 partido y ya muestran señales de agarrarle la mano a las posesiones lentas y largas de los Rockets.

Bien Capela tb, Curry no ha podido hacer de las suyas como lo suele hacer cuando GS fuerza el switch para que lo defienda el pivot contrario.
Esta faltó de velocidad Steph... El 2015-16 se los paseaba a todos... Se vuelve más "humano" con esa capacidad disminuida..
 
Nada que hacer los Rockets. Ni Cleveland, ni los Celtics, ni nadie.

Este equipo esta muy por sobre el resto.
 
Safaron los Rockets en el 3er cuarto. Una vez se cansó Harden se quedaron sin ofensiva pero los Warriors no supieron sacar ventajas como acostumbran, cerraron muy mal el cuarto con horribles posesiones en los ultimos 2 minutos. Siete puntos abajo es una "bendición" considerando que GS podría haber cerrado 15 puntos arriba fácil.
 
La cagó Kerr sacando ahí a Durant, el weon lo estaba sintiendo y justo se viene 3 triples seguidos de los rockets, con estos equipos ninguna ventaja es segura.
La clave de los Warriors es seguir jugando la defensa del tercer cuarto, cortando balones, ahí estqa la clave.
Y darle el balón siempre a Durant al inicio de la posesión y de ahí trabajar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba