• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastante mala la primera mitad de Boston, tuvieron cuea que LeTravel casi no jugó el 2do cuarto, y aun así nunca pudieron achichar la diferencia. Echan mucho de menos al Rozier de la serie contra los 76ers, especialmente porque aparte de él no tienen otro base y el wn ha sido un jugador menos en cancha.

Increible como Thompson es la piedra en el zapato para Horford, especialmente cuando se trata de rebotear. Bien hecho por Lue - creo que primera vez que digo esto en toda la temporada :lol2: - porque además obligó a los Celtics a jugar con dos grandes durante muchos más minutos de los que quiere Stevens. La entrada de Monroe fue un intento de respuesta que x ahora resulto en fracaso.

Jajaja la transmisión coña diciendo que Lebron se fue ovacionado :xd: tremenda pifiadera escuché yo

:lol2: me tay weando? Lo abushearon más fuerte que la csm cuando se pegó con el hombro de Tatum, cuando salió de la cancha, y cuando volvio :xd:
 
Bastante mala la primera mitad de Boston, tuvieron cuea que LeTravel casi no jugó el 2do cuarto, y aun así nunca pudieron achichar la diferencia.

Increible como Thompson es la piedra en el zapato para Horford, especialmente cuando se trata de rebotear. Bien hecho por Lue - creo que primera vez que digo esto en toda la temporada :lol2: - porque además obligó a los Celtics a jugar con dos grandes durante muchos más minutos de los que quiere Stevens. La entrada de Monroe fue un intento de respuesta que x ahora resulto en fracaso.



:lol2: me tay weando? Lo abushearon más fuerte que la csm cuando se pegó con el hombro de Tatum, cuando salió de la cancha, y cuando volvio :xd:
Fanboys de Lebron inventando mentiras hay de todas nacionalidades jajaja

EDIT: foro conchetumadre
 
La última lotería con el formato actual dio los siguientes resultados

14. Nuggets
13. Clippers
12. Clippers
11. Hornets
10. 76ers
9. Knicks
8. Cavaliers
7. Bulls
6. Magic
5. Mavericks
4. Grizzlies
3. Hawks
2. Kings
1. Suns

Los Kings logran saltar del 8vo al 2do puesto.

Finalmente el trade por Kyrie Irving terminó convirtiendose en...


Grizzlies ql, nunca van a salir del pozo y por culpa de ellos mismos también.
 
Las pocas luces que mostró Cleveland en ofensiva en la primera mitad se apagaron en la 2da. Boston les pasó por encima y no tuvo drama alguno viendo como LeBron era el unico que hacía algo, una vez se cansó el partido se acabó.

Un 2-0 que pone toda la presión en los Cavs, que van a rezar para que se de la tónica de los jugadores de rol jugando mejor de local (y peor en el caso de Boston por ser visita), muchos más ajustes no tienen como para hacer asique es la wea que les queda :xd: JR Smith ha sido un fantasma por lo que probablemente meta 6 o más triples en el Juego 3 :lol2:
 
Grizzlies ql, nunca van a salir del pozo y por culpa de ellos mismos también.

:wtf: llevan 1 año en el pozo. No se porque siempre los mencionas como si tuviesen que haber tenido mejores años de los que tuvieron, considerando como funciona la NBA y el giro que tomo el estilo de juego en la liga, los Grizzlies deberian estar bastante conformes con lo que pudieron hacer en los últimos 8-9 años. Ahora les toca re hacerse como 90% de las franquicias de la liga, y una 4ta selección en un draft como este no es para nada malo :awesomehands:
 
Creo que este partido trato de matarlo rápido Lebron, dando un arranque con una gran diferencia, pero a pesar de partir mal, los Celtics le siguieron el ritmo esperando el cansancio de Lebron.
Creo que Boston se va a tranquilizar en el juego 3 y se va a jugar la vida en el juego 4. De todas formas, estos Cleveland no tienen nada que hacer ante GSW o Rockets
 
Creo q los Kings la pueden cagar con su n2...
Deberían tomar a MPJ, pero quizás les tirita tomarlo tan alto...
 
DdV07wDWAAIAe3U.jpg


:naster:
 
Y Doncic?? adónde irá a parar entonces? yo pensaba que era top 3 mínimo
Es q lo planteaba más por si PHO tomaba a Doncic, como contrataron a su técnico de Eslovenia...
Y pasaban de Ayton, sino es así, todos los grandes q han elegido serían víctimas del #Proceso...
 
al final puro humo lo de la mujer asistente de los Spurs como posible HC de los Milwaukee Bucks. Mike Budenholzer (ex Atlanta), nuevo HC.
 
El medio crossover que se comió Harden de KD 2:
La wea vergonzosa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los Warriors jugando un pésimo cuarto, con muchas pérdidas y fallando todo y aún así se van abajo por solo 5 puntos, osea, nada XD.
Si mejoran solo un poquito se llevan el partido.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Sep, cuando GS juega así de mal le tienes que sacar más ventaja que solo 5 puntos. Houston rezando para que sea de esos partidos donde los Warriors pichanguean más de lo necesario y son ganables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba