• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
La clave para Boston es poner presión desde el principio a cleveland, así evitan q la presión recaiga en ellos ya que son un equipo muy joven.
Comenzaron muy bien, si Tatum se enciende se hará muy difícil para los Cavs.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Stevens pidio tiempo fuera estando 12 puntos arriba y con los Cavs algo perdidos en cancha. Armo una jugada que le dio un triple sólo a Brown, pero el wn lo falló. De ahí en más a los Celtics les ha costado encestar todo lo que han tirado y Cleveland, poco a poco, logró reducir practicamente por completo la diferencia.
 
hermanitohs mas sapientes del baloncesto segun ustedes que tan poderosos se volverian los celtics de recuperar a todos sus lesionados ???

y lo otro .. me doy cuenta que de superar los warrior a los rockets ..creo que no tendrian el camino TAN libre al campeonato, ya que me da la sensación que efectivamente existe alguien aparte de pop de ver una manera de ganarle a los warrior aprovechando el aweonamiento que tienen durante los cuartos cuando se nubla KD y se ponen a pichangear

y me refiero a stevens

que opinan ??? .. segun yo el dt de los celtics es perfectamente capas de sacar campeones a sus cabros ocupando las debilidades de los rivales
 
Así es desde el TO que solicitó Stevens los Cavs de a poco comenzaron a descontar la diferencia, igualmente los Celtics fallaron tiros abiertos.
Si uno antes del partido planteara que los Celtics estarían arriba por cuatro puntos diría que es un buen escenario, sin embargo como se dio no es tan positivo, por cuanto el reparto de los Cavs jugó pésimo, peor no podrían haber jugado y aún así es solo una diferencia de 4 puntos.
Veremos qué nos depara la segunda mitad...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Sí, el partido está para cualquiera dp de la 1ra mitad. Da la impresión que el primero que comience a encestar triples gana.

Por Boston se nota la tensión y presión por parte de los más jovenes, especialmente en ofensiva. Cleveland por su lado sigue buscando a quien sea que pueda apañar en algo a LeTravel.

Veamos quien despavila primero...
hermanitohs mas sapientes del baloncesto segun ustedes que tan poderosos se volverian los celtics de recuperar a todos sus lesionados ???

y lo otro .. me doy cuenta que de superar los warrior a los rockets ..creo que no tendrian el camino TAN libre al campeonato, ya que me da la sensación que efectivamente existe alguien aparte de pop de ver una manera de ganarle a los warrior aprovechando el aweonamiento que tienen durante los cuartos cuando se nubla KD y se ponen a pichangear

y me refiero a stevens

que opinan ??? .. segun yo el dt de los celtics es perfectamente capas de sacar campeones a sus cabros ocupando las debilidades de los rivales

Si pasan los Warriors no deberían tener más problemas que contra Houston. Aun si tomamos en cuenta que Golden State no puede evitar pichangear y jugar bajo su nivel esperable/promedio - lo que los lleva a ser bastante ganables un par de partidos por serie -, ni los Celtics ni los Cavs están armados para jugar como los Rockets y generarles el tipo de problemas que Houston le ocasionó al equipo de Kerr.

Si pasa Houston es diferente porque aun cuando pueden tener 1 partido donde les entre todo y pueden ganar sin Paul - que quizás sea mañana - en una serie a 7 van a tener que batallar bastante sin CP3, especialmente contra los Cavs.

Un equipo de Irving, Brown, Tatum, Hayward y Horford no debería tener muchos problemas contra gran parte del Este (como está actualmente configurado) pero hay que esperar la agencia libre y la pre temporada para ver si se dan cambios importantes en algunos planteles. Philly es el mejor armado dp de los Celtics pero insisto, hay que esperar como se arma en el offseason.
 
hermanitohs mas sapientes del baloncesto segun ustedes que tan poderosos se volverian los celtics de recuperar a todos sus lesionados ???

y lo otro .. me doy cuenta que de superar los warrior a los rockets ..creo que no tendrian el camino TAN libre al campeonato, ya que me da la sensación que efectivamente existe alguien aparte de pop de ver una manera de ganarle a los warrior aprovechando el aweonamiento que tienen durante los cuartos cuando se nubla KD y se ponen a pichangear

y me refiero a stevens

que opinan ??? .. segun yo el dt de los celtics es perfectamente capas de sacar campeones a sus cabros ocupando las debilidades de los rivales

Bueno mi comentario es poco objetivo pero va
Efectivamente, Boston es el unico que le podría amagar el campeonato a lo GSW si es que pasaran a la final, por dos razones: El entrenador y la defensa.
Sin ir mas lejos, los equipos ofensivos, los celtics se los comen rapidamente, pero colapsan con estilos defensivos por la falta de anotadores 100% eficaces. Lo mejor que tiene es Terry Rozier y Tatum, y en cualquier momento caen, por lo que el jugar a quien mete mas puntos, nunca le ha resultado. En vez de eso, se paran bien atras provocando hartos TO, y a tratar de sacar partido a eso. Demás está decir que ha mejorado en el ambito del rebote, que era el talón de aquiles de los Celtics del 2017.
Sobre que tan fuertes pueden ser recuperandose Irving y Hayward? Ni idea, por que dependerá todo de la pretemporada y las secuelas en ambas lesiones. Además el verano se viene movido por los agentes libres, por lo que de no mediar un milagro debería irse Marcus Smart (lider en la defensa de Boston) o Terry Rozier (6to hombre con la recupracion de irving).
Siempre queda el entrenador y el orgullo...los Celtics siempre les cuesta armar un equipo con grandes figuras, asi que de no mediar alguna sorpresa, pinta para un equipo de final de conferencia, pero en cuanto a poderío de talento, siempre los GSW los superan
 
Bueno mi comentario es poco objetivo pero va
Efectivamente, Boston es el unico que le podría amagar el campeonato a lo GSW si es que pasaran a la final, por dos razones: El entrenador y la defensa.
Sin ir mas lejos, los equipos ofensivos, los celtics se los comen rapidamente, pero colapsan con estilos defensivos por la falta de anotadores 100% eficaces. Lo mejor que tiene es Terry Rozier y Tatum, y en cualquier momento caen, por lo que el jugar a quien mete mas puntos, nunca le ha resultado. En vez de eso, se paran bien atras provocando hartos TO, y a tratar de sacar partido a eso. Demás está decir que ha mejorado en el ambito del rebote, que era el talón de aquiles de los Celtics del 2017.
Sobre que tan fuertes pueden ser recuperandose Irving y Hayward? Ni idea, por que dependerá todo de la pretemporada y las secuelas en ambas lesiones. Además el verano se viene movido por los agentes libres, por lo que de no mediar un milagro debería irse Marcus Smart (lider en la defensa de Boston) o Terry Rozier (6to hombre con la recupracion de irving).
Siempre queda el entrenador y el orgullo...los Celtics siempre les cuesta armar un equipo con grandes figuras, asi que de no mediar alguna sorpresa, pinta para un equipo de final de conferencia, pero en cuanto a poderío de talento, siempre los GSW los superan

Rozier tiene 2 temporada más antes de ser agente libre. Aun si es que los Celtics deciden hacer un trade por él - ya que no lo podrían o querrían retener con un contrato más grande una vez se le acabe el actual - no necesitan hacerlo hasta la temporada 2019-2020.
 
Los secundarios de clev valen hongo, mientras los cabritos de boston les pesa la presión.

Boston se lo lleva
 
Los Celtics están lanzando pésimo de campo, mas para ser locales.
Sino mejoran permitirán que los Cavs se crezcan y además permiten muchos puntos en transición con fallar tantos tiros largos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Si Boston no cierrra bien este cuarto puede que hasta aquí llegue la cosa. Se ha notado la falta de frialdad de los más chicos, lo cual tiene sentido si se considera el contexto de partido :xd:
 
:monomeon: Boston

Perdiendo contra un equipo de un solo jugador , y eso que LeBron ha tenido un partido reguleque
 
Ese triple final de LeBron fue gigante.
El último cuarto pasará por el cansancio de LeBron y si los Celtics juegan su ofensiva, rotando el balón y atacando la pintura, sino lo hacen perderán este partido.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El parcial del 3er cuarto fue de 17 a 12 :ohno: :ohno: esa clase de parcial obviamente favorece a Cleveland ya que no amerita darle tanta ayuda a LeBron para que el wn pueda sacar la pega adelante.

Tatum va a tener que destruir todo estigma de jugador joven o Horford hacer lo que no ha hecho nunca contra un equipo de James, sino para la casa Boston.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba