• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así no se puede, fallando tanto y frente al mejor, simplemente no se puede.
Mención especial para Tatum, que siendo un rookie le mostro como se debe jugar una postemporada a todo el equipo.
Y Lebron con esto, aumenta su jerarquía...es indudable que es el mejor.Si con este equipo gana el campeonato, es merito aparte.
 
hmmmm, dificil.
Lo del sexto partido, mas alla que fue en California no fue nada alentador.

Mañana sí que vamos a ver la definición de "vives del triple o mueres del triple". Houston lo puede hacer, al fin y al cabo es solo 1 partido, pero de que van a necesitar inspiración de un par wns, la van a necesitar.
 
Última edición:
permiso :cafe3:

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LEBRON JAMES !!!
 
Si pasa Houston y CP3 no se recupera, denle la corona a LeBron y ya.
Hoy a los Celtics les pesó demasiado la inexperiencia, solo se presentaron a jugar tatum, smart.
Holford desaparecido la segunda mitad.
Mañana Warriors pasan si o si.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
:idolo: King James, independiente si pierde la final, el weon se puso la mochila y llevo a este equipo a ser campeones de conferencia en contra de muchos pronosticos
 
ya me parecia que era hace tiempo. :xd:
Trataba de hacer memoria cuando las dos (finales de) conferencia se habian ido a un septimo partido en una misma temporada.

Desde el 79 que no ocurria esto. :mmm:
los locales ganaron el septimo partido. (Seattle y Washington)

Me tinca que este año será al reves.
 
Primera ronda: unos Indiana Pacers donde su mejor jugador es Oladipo.
Segunda ronda: Toronto Barneys
Tercera ronda: Boston Celtics sub-20 y sin sus 2 all stars.
Será para tanto?? será para decir que alcanzar la final es su mayor logro??
Sobre reacciones everywhere....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que LeBron llegue a las finales, sólo sigue refrendando el paupérrimo nivel que muestra el este, año a año
 
Me parece más meritorio la llegada a la final de la NBA de Allen Iverson en 2001, donde prácticamente jugaba solo que estas de Lebron....
3-1 sobre Pacers de Reggie Miller
4-3 sobre Toronto de Vince
4-3 sobre Bucks de Ray Allen y Sam Cassell.
 
no pude ver el partido anoche, (lo vi hoy am) pero que partido de tatum... les mostro el camino a seguir a Boston para el proximo año.
Y Lebron cargando la ofensiva y jugando 48 min. que mas se puede hacer? Esoperemos que hoy sea una gran final
 
Primera ronda: unos Indiana Pacers donde su mejor jugador es Oladipo.
Segunda ronda: Toronto Barneys
Tercera ronda: Boston Celtics sub-20 y sin sus 2 all stars.
Será para tanto?? será para decir que alcanzar la final es su mayor logro??
Sobre reacciones everywhere....

Si los Cavs ganaban en 5 la narrativa hubiese sido "otra vez los Cavs la tienen fácil, le ganaron a un equipo sin sus 2 mayores estrellas", pero como llegaron al Juego 7 y estuvieron abajo toda la serie, la historia se volco a lo solo que juega LeBron y como tuvo que hacerlo todo él. Lo cual es cierto, Cleveland es sin duda alguna un equipo merecedor de un 4to o 5to sembrado en la conferencia más débil, por lo que cargar con los wns y llegar a las Finales en tu 15va temporada y llegar por 8va vez consecutiva practicamente sin ayuda de nadie, obviamente es un merito importante.

Personalmente creo que estos playoffs no han demostrado nada que no supieramos de LeBron ni del Este, y la verdad me sorprende como es el único a quien le perdonan no jugar defensa (salvo hacer tapas) y concentrarse solo en lo que hace en ofensiva. Pero como estamos en una epoca donde todo tiene que ser lo mejor o lo peor en la historia dp de cada partido - especialmente para los gringos - todo se sobredimensiona. Sin embargo, eso no quita que llegar a estas Finales sea de verdad un gran merito para James. Y si ayer perdían no era algo que debiese haberle jugado en contra para su "legado" tampoco :awesomehands:
 
Me parece más meritorio la llegada a la final de la NBA de Allen Iverson en 2001, donde prácticamente jugaba solo que estas de Lebron....
3-1 sobre Pacers de Reggie Miller
4-3 sobre Toronto de Vince
4-3 sobre Bucks de Ray Allen y Sam Cassell.

Esa serie a los Bucks fue robo a mano armada eso si :xd:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba