• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Warrios ganaron 3 de los 4 partidos en esta serie debido a jugar sólo 1 mitad - y la verdad, gran parte del daño y esfuerzo lo hicieron en el 3er cuarto -, como dije antes, que lleguen a las Finales se siente como demasiado premio pa los wns. Pero al fin y al cabo tener tanto talento rinde frutos, especialmente cuando la unica opcion del rival desaparece cuando más importa.
 
la barba wateando de nuevo.. con chris paul esta wea es masacre como debería haber sido
 
la mea cuea de los finalistas, pasaron sin enfrentar al rival con sus estrellas relevantes. Ahora capaz que warriors se lleve el anillo de nuevo.
 
El barca y cp3 ni se quedaron a saludar a los ganadores

Harden cagon culiao :hands:
 
Da pena por CP3, pero las lesiones son parte del juego. Como los Warriors no tenían a Iggy o todos alaban a LeBron y jugó contra un equipo sub 20 y sin sus dos all stars,. Las lesiones son parte de la wea no más.
Al final los Rockets no tuvieron lo suficiente, no puedes ganar fallando 27 triples seguidos,solo se presentó a jugar un poco Gordon y Harden desapareció en la segunda mitad. Parece que la barba solo está hecho para la temporada regular, no tiene la fuerza para ponerse el equipo al hombro.
Igual da lata ver a los Warriors que no jueguen a todo su potencial pero igual ganaran a los Cavs en 5, quizas si se aplican los barran, pero les doy 0 chances a los Cavs frente a los Warriors.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Creo que lo único interesante de las Finales será ver como los Cavs buscan maneras de emparejar a LeBron con Curry en ofensiva :xd:

No me imagino a Cleveland dandole ninguno de los problemas que Houston le provoco a GS esta serie. Más allá de LeTravel consiguiendo sus puntos - habrá que ver si Durant lo defiende como el año pasado - los Cavs no tienen con qué defender como lo hicieron los Rockets. Y en ataque les queda rezarle a mayuya que Korver, Smith, Green y/o Love tengan la serie de sus carreras :lol2:

Pero bueno, nunca se sabe hasta que punto el pichanguerismo de los Warriors puede llegar. Simplemente es una mierda que esa sea la unica esperanza para que la serie llame la atención :xd:
 
Curry carreo y eso que empezó como las weas, como siempre los splash brothers uno en el game 6 otro en el game 7

Mala por Capela (lo vi llorando) y Gordon, pero excelente por el maricón sonriente de CP3
 
Los robos de Iverson llegaban en el momento justo y robos que los rivales no se esperaban, como por ejemplo en los saque de lado después de que el equipo rival pedía time out, no hay un jugador con esa capacidad de robo ni rapidez hoy en día.

 
Si la gente putea a Westbrook hoy en día, no me imagino que harían con Iverson :lol2:
 
Si la gente putea a Westbrook hoy en día, no me imagino que harían con Iverson :lol2:
AI3 no era un inflador de estadísticas, no le hacían el cerco reboteador para que él agarre el rebote, ni daba pases en los últimos 2-3 segundos de posesión para ganar la asistencia, Iverson no estaba ni ahí con pasarla en todo caso jajaj pero Westbrick 0 IQ, Iverson un crack.
 
ya me parecia que era hace tiempo. :xd:
Trataba de hacer memoria cuando las dos (finales de) conferencia se habian ido a un septimo partido en una misma temporada.

Desde el 79 que no ocurria esto. :mmm:
los locales ganaron el septimo partido. (Seattle y Washington)

Me tinca que este año será al reves.

Salió cierto su tincada sisterito!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si la gente putea a Westbrook hoy en día, no me imagino que harían con Iverson :lol2:

Lo mismo del de arriba, Iverson no se las daba de base "asistidor", no estaba ni ahi con las asistencias y tampoco le hacían pasillo para que agarrara el rebote y se lanzara a la contra contra mundo, era un anotador compulsivo pero no era el inflanúmeros que es Westbrook, tampoco era una fuerza de la naturaleza como RW. Era el kamikaze más talentoso que se ha visto.

A Westbrook se le crítica que es un inflanúmeros endiosado, que juega como cualquiera juega el modo carrera del 2K, y por sobre todas las cosas por no involucrar a sus compañeros y hacerlos ver como meros espectadores. Su juego es ir a lo que salga y que el resto espere en su lugar.
 
AI3 no era un inflador de estadísticas, no le hacían el cerco reboteador para que él agarre el rebote, ni daba pases en los últimos 2-3 segundos de posesión para ganar la asistencia, Iverson no estaba ni ahí con pasarla en todo caso jajaj pero Westbrick 0 IQ, Iverson un crack.
Lo mismo del de arriba, Iverson no se las daba de base "asistidor", no estaba ni ahi con las asistencias y tampoco le hacían pasillo para que agarrara el rebote y se lanzara a la contra contra mundo, era un anotador compulsivo pero no era el inflanúmeros que es Westbrook, tampoco era una fuerza de la naturaleza como RW. Era el kamikaze más talentoso que se ha visto.

A Westbrook se le crítica que es un inflanúmeros endiosado, que juega como cualquiera juega el modo carrera del 2K, y por sobre todas las cosas por no involucrar a sus compañeros y hacerlos ver como meros espectadores. Su juego es ir a lo que salga y que el resto espere en su lugar.

Me refería más a lo poco eficiente que era Iverson, que es el mayor problema que tiene Westbrook. Con el odio que genera hoy en día el "hero ball", lo más probable que al epitome de ese estilo lo hubiesen puteado y criticado constantemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba