• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está temporada ha sido extraña, por un lado aparecieron nuevas fuerzas capaces de darle pelea como nunca antes a Lebron y los Warriors, por otra parte queda la sensación de farra por parte de los mismos (Houston y Boston) y ni hablar del resto de la conferencia este.

Si esto se toma como un llamado de atención para GS y LBJ, quizás se preparen para no sufrir más sorpresas y vuelvan aún más cabrones que antes.

Está temporada ha sido extraña, por un lado aparecieron nuevas fuerzas capaces de darle pelea como nunca antes a Lebron y los Warriors, por otra parte queda la sensación de farra por parte de los mismos (Houston y Boston) y ni hablar del resto de la conferencia este.

Si esto se toma como un llamado de atención para GS y LBJ, quizás se preparen para no sufrir más sorpresas y vuelvan aún más cabrones que antes.

Lo de LeBron se veía cantado desde las Finales pasadas. Queda por ver si el wn decide irse a otro equipo o resetear a los Cavs de nuevo. En caso de lo 2do, habría que ver como chucha lo hace porque ahora si que no tiene piezas para hacer un trade que mejore ostensiblemente el roster.

Lo de los Warriors es cierto. Esta temporada demostró que la profundidad de su plantel, que fue uno de sus mayores fuertes durante 3 temporadas, ya no es ni cerca de lo que fue antes. Además, la estructura del roster tiene poco sentido. Tener a Pachulia, McGee, Looney y West en la NBA actual es un desperdicio de 2 o 3 cupos que pueden ser mejor utilizados. Que mierda hará Golden State para renovar su plantel será bastante interesante.

Me faltó agregar que Houston puede hacer un "Pacers", enfocarse demasiado en tomar la RS como entrenamiento para enfrentar a Golden State puede ser contraproducente, pero primero que nada deben renovar a Paul, Ariza y Capella.

Me faltó agregar que Houston puede hacer un "Pacers", enfocarse demasiado en tomar la RS como entrenamiento para enfrentar a Golden State puede ser contraproducente, pero primero que nada deben renovar a Paul, Ariza y Capella.

a ariza yo lo regalo y me traigo a uno que aporte +defensiva y ¿ofensiva?.. cuando digo ofensiva me refiero a uno que aporte 7-10 puntos por partido consistentemente

Calendario de las Finales, solo los dos primeros partidos en Cleveland tienen 1 día de descanso, el resto siempre hay 2 días para preparar el siguiente encuentro.

JUE 31 MAY PRIMER PARTIDO CLE-GSW / GAME 1
DOM 03 JUN SEGUNDO PARTIDO CLE-GSW / GAME 2
MIE 06 JUN TERCER PARTIDO GSW-CLE / GAME 3
VIE 08 JUN CUARTO PARTIDO GSW-CLE / GAME 4
LUN 11 JUN QUINTO PARTIDO CLE-GSW / GAME 5*
JUE 14 JUN SEXTO PARTIDO GSW-CLE / GAME 6*
DOM 17 JUN SÉPTIMO PARTIDO CLE-GSW / GAME 7*

¿Así que cp le hizo la llamada a su pololo? todavía ni se juegan las finales y ya anda armando weas por detrás :lol2:

¿Así que cp le hizo la llamada a su pololo? todavía ni se juegan las finales y ya anda armando weas por detrás :lol2:

Draymond hizo lo mismo con KD, antes del mensaje de texto post-Juego 7 llevaba meses haciendo lobby para que Durant eligiera GS. Así funciona la NBA y la agencia libre :awesomehands:

Draymond hizo lo mismo con KD, antes del mensaje de texto post-Juego 7 llevaba meses haciendo lobby para que Durant eligiera GS. Así funciona la NBA y la agencia libre :awesomehands:
Hay una pequeña diferencia, Green ya había demostrado poder ganar un anillo sin Durant :thumbsup: y desgraciadamente, es la famosa generación del 2003 que empezó todo estas mariconeaduras

:monomeon:banana boat

La pregunta es ¿cómo harán calzar la plata?¿a quién le irán a meter el pico en el ojo con Anderson los rockets? ¿qué pasará con Capela?
Aunque igual puede ser que Lebron se vaya a Phila porque hace rato le andan haciendo ojitos

Va estar bien interesante el mercado

DefAH0iUwAAb-0D.jpg

Hay una pequeña diferencia, Green ya había demostrado poder ganar un anillo sin Durant :thumbsup: y desgraciadamente, es la famosa generación del 2003 que empezó todo estas mariconeaduras

Eso no lo hace peor? :xd:

Y si, el paradigma cambio con la generacion 2003.

Eso no lo hace peor? :xd:

Y si, el paradigma cambio con la generacion 2003.
Nop, y ese es lo penca de los Phila si Lebron va allá, obviamente serían contenders al anillo de forma automática, pero nunca veríamos si Embiid/Simmons/etc se las hubiesen podido solos de seguir desarrollándose juntos con ese núcleo

A mi modo de ver eso fue lo genial que hicieron los GS con ese título de 2015 sus tres pilares drafteados sin ser tops, se desarrollaron juntos de forma orgánica hasta lograr el objetivo (lo que pudo haber sido OKC el 2012) y bueno después Durant hizo lo que hizo

Me gustaría que Phila ganase un anillo con el núcleo que han ido desarrollando (quizás adherir un Paul George como los GS lo hicieron con Iguodala) pero se ve utópico porque sabemos que Lebron está apurado con el récord en finales y equipo al que va Lebron se convierte en el equipo DE Lebron ya no sería el equipo de Embiid/Simmons/Fultz(?)

Guarden este post: no me gustaría a LeBron en PHI, igual que el simpadrito de arriba, preferiría ver que el proceso llegue a la cima por su propio desarrollo más que por el boost que les daría LeBron. Sería un título algo desabrido por eso.

_____
Parece que las pruebas de los tweets de Colangelo están indicando que habría sido la esposa de Bryan quien se mandó las escapadas... típico de minas (arriesgo multa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver