• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye es impresionante el pánico de esos weones a Lebron, una wea paranormal jajaja, ven al calvo y les empiezan a temblar las piernas

En este caso no fue ni LeBron, el wn jugo la raja pero no tuvo un partido mounstruoso (como los que sin duda va a tener en esta serie) tampoco, y en el caso de Valenciunas lo estaba defendiendo Thompson.Lowry por su parte sí le tenia un cuco enorme a LeTravel, no se atrevió ni por si acaso a siquiera intentar desafiarlo cuando lo estaba marcando en el ultimo cuarto.

Como no va a ver un puto equipo con un mínimo de cojones para vencer al mediocre equipo de James y Cía, la wea patética por la chucha, en el último cuarto los Raptors fallando 15 de 16...andate a la mierda, estoy q sigo está serie qlia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En este caso no fue ni LeBron, el wn jugo la raja pero no tuvo un partido mounstruoso (como los que sin duda va a tener en esta serie) tampoco, y en el caso de Valenciunas lo estaba defendiendo Thompson.Lowry por su parte sí le tenia un cuco enorme a LeTravel, no se atrevió ni por si acaso a siquiera intentar desafiarlo cuando lo estaba marcando en el ultimo cuarto.
Ya me rendí con estos weones de los Raptors, era LA oportunidad de llegar a finales ¿y qué hacen? pierden la localía en el primer partido :lol2:

Me dejó mal este partido, volvemos a la sensación de la temporada regular en la duda de si Hou podrá superar a GS camino a la final ante Cavs, y nada más, el resto no tiene nada que hacer.

El wn estaba agarrandose la cabeza y pegandole al suelo por no encestar cuando faltaba la mitad del 4to cuarto, eso habla que el wn esta hecho mierda con los nervios lo cual es inaceptable a este nivel y en este tipo de situaciones. Especialmente porque en el 3er cuarto el wn no tuvo problemas en meter las mismas bandejas o putbacks que falló en todo el 4to cuarto.
Y cuantos minutos jugó lebron en el 3ro??

Chupenla con mayo, les guste o no, don lebron, ejemplo de profesionalismo, gastarse 1,5 palos de dl al año para mantenerte al máximo nivel mientras tus compañeros de generación están acabados es digno de admirar, no me cae bien el wn pero NADIE puede discutir que estamos en vivo hacer historia, el wn es de otro planeta y no hay más

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Como no va a ver un puto equipo con un mínimo de cojones para vencer al mediocre equipo de James y Cía, la wea patética por la chucha, en el último cuarto los Raptors fallando 15 de 16...andate a la mierda, estoy q sigo está serie qlia.

Pk es LEBRON pato, el wn hace lo que quiere, cuando quiere y contra quien se le pare la raja, simplemente estamos viendo jugar a uno de los 5 mejores de la historia

Los cavs van camino nuevamente a la final , lo cual no hace más que demostrar la mediocridad del este . No desconozco las grandes capacidad de LeBron , el weon es un monstruo , por lo mismo no hay un equipo en esa conferencia con los cojones, la experiencia y actitud mental para pasarles por encima . Indiana estuvo cerca , lo cual habría sido una gran sorpresa . Pero lo de Toronto es digno de análisis . Sixers y Celtics están muy verdes aún . LeBron y sus cavs van a ir a otra final . Y si la llegarán a ganar a GS o HOU, LeBron sube tranquilamente al número 2 de jugadores de todos los tiempos . Después del 23 de Chicago

uy! todos le temen a Lebron , no veo mas esto. :gaia:
maraquita culià

Y cuantos minutos jugó lebron en el 3ro??

Chupenla con mayo, les guste o no, don lebron, ejemplo de profesionalismo, gastarse 1,5 palos de dl al año para mantenerte al máximo nivel mientras tus compañeros de generación están acabados es digno de admirar, no me cae bien el wn pero NADIE puede discutir que estamos en vivo hacer historia, el wn es de otro planeta y no hay más

Estay discutiendo solo :lol2: no he ninguneado a LeTravel ni su capacidad. Cualquiera que vio el partido de ayer tiene claro que fue Toronto quien se farreo el partido. Independiente de lo bien que jugo LBJ - e insisto, va a tener partidos espectaculares en esta serie, el wn no se esforzó y tuvo gran partido - los Raptors fallaron weas fáciles que convirtieron durante todo el partido y sus jugadores importantes se mandaron errores que no fueron forzados por una buena defensa de los Cavs, sino por pifias mentales porque estaba todos cagaos.

"RECONOZCAN A LEBROOOON :grito:" es lo único que faltaba. Nadie niega que en su peak, sigue siendo el mejor de la liga - hoy en día le cuesta más ser consistente porque no le da el fisico, especialmente con un equipo tan mediocre como el que tiene ahora - pero parece que ahora hay que celebrarle todo igual que la prensa gringa :lol2:

PD: Por si acaso, el wn jugó practicamente todo el 3er cuarto (9 minutos y medio) :xd:

De donde rechucha sacan estos weones que los cavs son un equipo mediocre? :risa:

Los Cavs son un equipo mediocre, es cosa de ver su reparto, Kevin Love un jugador históricamente inconsistente, que más hay?? Korver, JR Smith, Thompson?? jugadores de rol, nada del otro mundo y hasta ahí no mas llegamos. Sin Lebron a este equipo ni siquiera le alcanzaría para llegar a los playoffs del este.
Y si comparas este equipo con la conferencia del oeste, estarían ahí bordeando el décimo clasificado, si eso no es ser mediocre que lo es??.
Toronto es mucho mas equipo, los Celtics (sin las lesiones son mucho mas equipo) hasta los Pacers eran mas equipo, pero los equipos del este tienen una wea que los caga mentalmente frente a los equipos de Lebron, no puede ser que un equipo mucho mas completo como los Raptors pierdan de esa manera y ya es una constante y eso es lo que da paja ver, incluso Indiana que gozó de oportunidades inmejorables para dejar fuera de combate a los Cavs y no podían, más en este año en que los Cavs si son un equipo mediocre, aún más si lo comparas contra equipos anteriores o los equipos que gozaba Lebron cuando estaba en Miami.
Entonces da paja ver a estos equipos cagarse ante los Cavs.
Lo único cierto es que este equipo de los Cavs en la finales será violado sea contra los Rockets o contra los Warriors, será una barrida o un 4-1 con cuea :sisi:

Los Cavs son un equipo mediocre, es cosa de ver su reparto, Kevin Love un jugador históricamente inconsistente, que más hay?? Korver, JR Smith, Thompson?? jugadores de rol, nada del otro mundo y hasta ahí no mas llegamos. Sin Lebron a este equipo ni siquiera le alcanzaría para llegar a los playoffs del este.
Y si comparas este equipo con la conferencia del oeste, estarían ahí bordeando el décimo clasificado, si eso no es ser mediocre que lo es??.
Toronto es mucho mas equipo, los Celtics (sin las lesiones son mucho mas equipo) hasta los Pacers eran mas equipo, pero los equipos del este tienen una wea que los caga mentalmente frente a los equipos de Lebron, no puede ser que un equipo mucho mas completo como los Raptors pierdan de esa manera y ya es una constante y eso es lo que da paja ver, incluso Indiana que gozó de oportunidades inmejorables para dejar fuera de combate a los Cavs y no podían, más en este año en que los Cavs si son un equipo mediocre, aún más si lo comparas contra equipos anteriores o los equipos que gozaba Lebron cuando estaba en Miami.
Entonces da paja ver a estos equipos cagarse ante los Cavs.
Lo único cierto es que este equipo de los Cavs en la finales será violado sea contra los Rockets o contra los Warriors, será una barrida o un 4-1 con cuea :sisi:
10 mil a lebron y cía. Si se da esa final

Estay discutiendo solo 2: no he ninguneado a LeTravel ni su capacidad. Cualquiera que vio el partido de ayer tiene claro que fue Toronto quien se farreo el partido. Independiente de lo bien que jugo LBJ - e insisto, va a tener partidos espectaculares en esta serie, el wn no se esforzó y tuvo gran partido - los Raptors fallaron weas fáciles que convirtieron durante todo el partido y sus jugadores importantes se mandaron errores que no fueron forzados por una buena defensa de los Cavs, sino por pifias mentales porque estaba todos cagaos.

"RECONOZCAN A LEBROOOON :grito:" es lo único que faltaba. Nadie niega que en su peak, sigue siendo el mejor de la liga - hoy en día le cuesta más ser consistente porque no le da el fisico, especialmente con un equipo tan mediocre como el que tiene ahora - pero parece que ahora hay que celebrarle todo igual que la prensa gringa 2:

PD: Por si acaso, el wn jugó practicamente todo el 3er cuarto (9 minutos y medio) :xd:
Y cuanto tiene de promedio minutos de juego por partido? Zabaleta culiao, el wn es lejos el mejor, un robot que juega BIEN donde lo pongan, igual :idolo: boston

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver