• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veamos el desempeño de los Warriors en la chiquita...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo fuera LeBron me voy donde los Rockets. Para hacer frente a GSW se necesitan 3 superestrellas. Esto es obviamente si tiene ganas de ganar más anillos. Porque si quiere seguir mejorando sus estadísticas mejor que se quede en los Cavs porque con otras superestrellas no podrá tener este nivel de protagonismo.

Lebron va a tener que sacar a alguien por secretaría nuevamente.

La weá LOL, como chucha puede GS ganar esto habiendo jugado Curry pal pico y no habiendo CLE (o sea LeBron) jugado para nada mal?

Bizarro es decir poco

Aun cuando no fue el mismo tipo de partido, al igual que el año pasado, los Cavs pierden un Juego 3 que debieron haber ganado.

En el clutch lo mató Durant y Curry, que tuvo una noche para el olvido.

La weá LOL, como chucha puede GS ganar esto habiendo jugado Curry pal pico y no habiendo CLE (o sea LeBron) jugado para nada mal?

Bizarro es decir poco

Teniendo el lujo de tener a un Durant intratable. Y los Cavs siguen sin tener un buen partido lanzando triples, clave para un equipo cuya ofensiva depende completamente de eso.

Csm partidazo de KD y el partidito de Curry, aunque al final metió un triple importante, ya tienen el anillo casi listo, lo único que queda por ver es la disputa por el mvp el próximo partido o subsiguiente en caso de que gane Cavs, entre KD/Curry

nah, esta wuea termina en Oracle, no hay barrida... el juego 4 se lo toman de descanso los Warriors.

Asi con los guerreritos...
@Desmond :orejon:

equipo qliao golden, nada que hace, falla uno y está el otro para tomar el relevo KD/SC

Se viene el 4-0. GSW tiene un equipo donde si uno anda mal, el otro anda bien. KD no se debe arrepentir ningún momento de su vida haber fichado por GSW. Si gana este anillo estará a un anillo de LJ y Curry habrá ganado ya su 3 anillo.
Dinastía GSW

nah, esta wuea termina en Oracle, no hay barrida... el juego 4 se lo toman de descanso los Warriors.

Creo lo mismo. Aunque tb es cierto que es dificil que Klay y Curry aporten tan poco de nuevo, pero a estas alturas creo más en el "dejarse estar" de los Warriors que en sus ganas de aplastar al rival y cerrar la serie rápido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver