• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

:lol2: csm :lol2:

No se si reirme más de como OKC perdió el partido de la formas más OKC posible (Westbrook mandandose un full Westdumb en los últimos 6 minutos, incluidos tiros imbeciles y pérdidas 100% evitables) o por la falta de respeto inigualable de Lillard con ese buzzer beater :lol2:

La cagó la wea.



mira esa wea po wn :xd:
 
La cago lillard .. asi piolita se la mando a guardar a westbrook y no lo humillo con palabras ni con gesto. Se lo cago en la cancha y mas encima frente al mvp del thunder ya que el otro wn se escondió

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El mejor partido de la temporada

:clapclap:
 
La cago lillard .. asi piolita se la mando a guardar a westbrook y no lo humillo con palabras ni con gesto. Se lo cago en la cancha y mas encima frente al mvp del thunder ya que el otro wn se escondió

Ya empezamos con los mitos porque un wn cae más mal que el otro. Al momento que entró ese triple descomunal, Lilliard hizo el gesto de "adiós" mirando a todo el equipo de OKC. Si Westbrook u otro jugador hace eso, el día pico lo tratan de piola :lol2:

Mira esta wea en el Juego 2


A mi me gusta que los jugadores sean así, es muy fome cuando son todos santitos. Pero eso de Dame siendo "piolita", las weas :lol2:
 
Ya empezamos con los mitos porque un wn cae más mal que el otro. Al momento que entró ese triple descomunal, Lilliard hizo el gesto de "adiós" mirando a todo el equipo de OKC. Si Westbrook u otro jugador hace eso, el día pico lo tratan de piola 2:

Mira esta wea en el Juego 2


A mi me gusta que los jugadores sean así, es muy fome cuando son todos santitos. Pero eso de Dame siendo "piolita", las weas 2:
Y quien partio con el weeo??? El gesto fue en respuesta nomas y lo que molesta es lo que inflan al wn de westbrook al igual q harden

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Y quien partio con el weeo??? El gesto fue en respuesta nomas y lo que molesta es lo que inflan al wn de westbrook al igual q harden

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Insisto, prefiero que Lillard responda como hizo.

Pero "piolita" es ser como Tim Duncan. Y ese wn tenía que soportar a Kevin Garnett hablandole weas y dandoselas de matón :lol2:
 
guerreritos qls :lol2:, aun no pueden llevarse la llave contra las tijeras
 
:lol2: csm :lol2:

No se si reirme más de como OKC perdió el partido de la formas más OKC posible (Westbrook mandandose un full Westdumb en los últimos 6 minutos, incluidos tiros imbeciles y pérdidas 100% evitables) o por la falta de respeto inigualable de Lillard con ese buzzer beater :lol2:

La cagó la wea.



mira esa wea po wn :xd:



Es un reptil...


como olvidar esto:

 
jajajajaja...

increible, ahora a nadie le gusta westkaka, siendo que hace 2 o 4 años aca mismo lo daban como el nuevo MJ :jajahisteria:

La sapiencia siempre dijo que era mierda seca y el tiempo nos dio la razon :menanihands:
 
jajajajaja...

increible, ahora a nadie le gusta westkaka, siendo que hace 2 o 4 años aca mismo lo daban como el nuevo MJ :jajahisteria:

La sapiencia siempre dijo que era mierda seca y el tiempo nos dio la razon :menanihands:

El wn exagerao, creo que ni siquiera los gringos dijeron esa wea :lol2:
 
Si esta vez no le gana Houston a los guerreritos no le gana nunca .... bueno a menos que el próximo año mantengan el equipo y a los warriors se les vaya Durant , lo cual les daría otra oportunidad :B
 
Van a estar buena las semifinales de conferencia:malosi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Paliza de Toronto en la 2da mitad, un milagro. Todo gracias al partidazo de Kawhi.
 
Volver
Arriba