• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Para mi si Toronto pierde contra los Bucks no seria cagarse. Es lo lógico, se supone que Milwaukee es mejor (o desde otro punto de vista, porque tienen a Antetokounmpo)


Bueno, a no ser que les den vuelta un 1-3 o un 2-3 (que significaria que no lo pudo cerrar en el sexto partido de local)

Suponiendo todo esto...que Milwaukee de vuelta este poco auspicioso panorama. Ya es un hecho de que estan 0-1 contra los Celtics.
 
Más allá de que gran parte de los Bucks no jugó bien, la defensa en la pinura de Boston estuvo notable :clapclap: Me imagino que el Coach Morales se fue cortado con el partidazo de Horford, no? :xd:

Coach Bud obligado a hacer ajustes, buen inicio de la serie :malosi:
 
Que partidazo de Hoford...Fundamental en los Celtics, anulando al griego.
No habrá otro partido igual, por lo que especulo que los proximos serán mucho mas cerrados. Aún así doy un 4-2 a favor de los celtics.
 
:monomeon: arbitros qls, infumable el ultimo cuarto con cobros por cualquiera wea, para ambos lados :ohno:

:monomeon: regla ql cagona de "darle espacio al tirador", el csm de Harden salta 2 metros hacia adelante haciendo imposible que "le den espacio" y el csm busca faltas a cada rato. El triple de la última posesión fue un asco, más preocupado de crear contacto que de encestar

Las pérdidas y las faltas hicieron que el partido fuese súper apretado, en ese sentido casi se le escapa a GS. Pero es recién el juego 1, aquí no ha pasado nada :hands:
 
Igual el último lanzamiento de Harden, si hubiera sido en RS, le dan los 3 libres al culiao. Me parece bien que los referees dejen jugar más en estas instancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harden qliao infumable, en la transmisión gringa decía el experto en arbitraje que era foul esos intentos de triple, a mi me parecía que el defensa mantenía la verticalidad y Harden se iba para adelante para crear el contacto, por lo menos los árbitros fueron consistentes en esa jugada.
Los GSW jugaron un juego muy desprolijo, muchas pérdidas, Curry con faltas y Thompson casi sin mucho aporte, pero KD los ha venido cargando bastante.
Por otro lado si Harden no mejora su porcentaje de campo imposible que ganen.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Igual el último lanzamiento de Harden, si hubiera sido en RS, le dan los 3 libres al culiao. Me parece bien que los referees dejen jugar más en estas instancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que ese es el problema. Al tener una regla tan pelotuda, le abres la puerta a que wns como Harden hagan todo lo que esté a su alcance para aprovecharse de ella.
 
Es que ese es el problema. Al tener una regla tan pelotuda, le abres la puerta a que wns como Harden hagan todo lo que esté a su alcance para aprovecharse de ella.

Estoy de acuerdo. Son weas que deberían cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harden qliao infumable, en la transmisión gringa decía el experto en arbitraje que era foul esos intentos de triple, a mi me parecía que el defensa mantenía la verticalidad y Harden se iba para adelante para crear el contacto, por lo menos los árbitros fueron consistentes en esa jugada.

Bajo el pie de la letra, la mayoría de esos triples - no el último, o el que alegó CP3 a mediados del 4to - sí eran faltas. Lo que pasa es que bajo el contexto de partido, cobrar esas weas sería un escándalo. Es muy parecido a la regla del "contacto después de las primeras 5 yardas" en la NFL.

Es como si un receptor se hiciera experto en crear contacto dp de 5 yardas y, por una razón inexplicable, en temporada regular los árbitros cobraran la wea el 80% de las veces que lo hace en 3ra oportunidad. Luego en playoffs el wn intenta lo mismo una y otra vez, y se la cobran el 10% :xd:

Ambas son una regla de mierda, que hacen imposible que los arbitros sean consistentes con ella - especialmente en partidos importantes - porque los jugadores y el estilo de juego provocarían que se cobrara demasiado seguido, haciendo imposible de ver cualquier partido sin querer quebrar algo :lol2:
 
Phila aguantó una arremetida al final, safó y se robó uno en Toronto
 
Dany Green falló 3 triples SOLO en el los últimos 5 minutos y no hubo caso :lol2:

De todas formas safó Philly, si no es por Butler Toronto se robaba este Juego 2 con esa arremetida al final.
 
Los Warriors hacen la pega y conservan la localía. Recien juegan de nuevo el sabado :xd:
 
medio partidazo ctm
4 over times poh weon :lol2:
 
Recien cachando que Portland y Denver se fueron a 4OT. :eek:

obligado a ver los "Highlights" al menos.
 
Volver
Arriba