• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Denle el trofeo a GS. Los demás no tienen nada que hacer
 
Houston es el rival que más hace correr a Golden State, pero también es una ruleta rusa. El que erra, pierde.
Lo cierto es que tanto CP3 como Harden siguen reprobando la misma materia. Uno con estirar innecesariamente las posesiones y el otro con buscar las faltas antes que la canasta.

Paja porque han ido tapando poco a poco sus falencias, pero aún así no fue suficiente (en especial cuando perdieron los rebotes, a Capela se lo comieron con papas). Dejan en 0 a Curry toda la primera mitad, pero en la segunda mitad les clava 33, y si no es él es Klay. Así no se puede.

Lo de siempre con los Warriors, jugar contra ellos es elegir si vas a morir fusilado, ahorcado o en la silla eléctrica.

¿se confirma que Harden es un cagón???
Mueren los rockets igual que Daenerys.

Cagón no sé, pero su estilo de juego es sumamente dependiente del silbato y todos sabemos que en Playoffs se pita menos. Su tendencia a primero buscar más la falta que el tiro es un arma de doble filo, cuando no se las pitan termina arruinando posesiones que deberían terminar en puntos si pensara en otras opciones.
 
Lo que son las weas, Houston no encesto NADA faltando 6:43 del último cuarto hasta el triple de Harden quedando 2:47. Después de eso otra vez no encestaron más hasta el último minuto donde no fallaron niuna puto tiro, pero el partido ya estaba muy lejos :lol2:

Una farra al nivel del Juego 7 del año pasado cuando fallaron 27 triples consecutivos. En esta ocasión no aprovecharon la falta de Durant, el horrible partido de Curry durante literalmente 3/4 del partido y dejaron que los Warriors se mantuvieran a tiro. Una vez despertó el Chef se fueron a la chucha.

Partidazo de Iggy y Looney. Klay tb los mantuvo a flote durante los primeros dos cuartos.

:entucara: Harden y su estilo infumable.

Me imagino el lunes toda la prensa gringa "realmente necesita a KD Golden State?" y "podrá seguir la dinastía si KD se va en la agencia libre?" :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
¿se confirma que Harden es un cagón???
Mueren los rockets igual que Daenerys.

Creo que la evidencia demuestra que clutch no es ni cagando :xd:

Desde las Finales del 2012, Harden se quedó corto una y otra vez cuando más importaba, muchas veces dando pena en la cancha. Sí es cierto que por lo menos este año el wn no desapareció y en general puso de lo suyo para que los Rockets ganaran, pero el hecho de que eso sea una anomalía deja claro que el wn es un jugador de temporada regular, no de playoffs.
 
Que oportunidad desperdiciada para los Rockets, tenían todo para ganar, ya simplemente no tendrán las excusas del año pasado, de hecho la excusa de la lesión de Paul del año pasado perdió hasta validez con lo que se vio ante la ausencia de KD.
Que partidazo de Iggy, Thompson y Looney, manteniendo el partido a flote para que tuviera la oportunidad de despertar Curry.
Y Harden....fallar tantos tiros libres lo dice todo, choke....

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Ahorremonos las finales de Conferencia.

Esta wea sera fijo Bucks vs Warriors. (aunque jueguen sin Durant) :sisi:

Igual me interesa ver a Giannis y compañia contra un equipo sin tantos problemas internos como Boston.

Y en el caso de los Warriors, queda por ver si la falta de profundidad - que hoy no se notó para nada, pero cuesta ver que la banca juegue así regularmente - y el exceso de minutos de lo titulares les pasa la cuenta. Ya sea jugando en la altura de Denver, o tendiendo que soportar a la ofensiva de los Blazers (y eventualmente quien salga del Este). La vuelta de Durant es clave para los wns, obviamente.
 
Puta yo no encuentro a harden cagon de echo el wn la pelio hasta el final, pero como que les falta inteligencia a los houston como equipo pa mantenerse a flote cuando las individuales no andan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puta yo no encuentro a harden cagon de echo el wn la pelio hasta el final, pero como que les falta inteligencia a los houston como equipo pa mantenerse a flote cuando las individuales no andan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No te puedes olvidar de lo que ha hecho en cada serie donde se fue para la casa desde el 2012, ni hablar de cuando le dieron vuelta la serie los Clippers y en el partido clave de esa serie el ql estaba en la banca porque dio la cacha :lol2:

Este año jugó mejor, pero insisto, esta ha sido la excepción, no la norma.
 
Quizás soy muy injusto con Harden. Porque si vemos las estadísticas de esta noche,el aporte de The Beard y Paul se diferencia harto del resto del equipo. No es como, por ejemplo, el desempeño de los Nuggets ayer.
 
Ojo con los bucles
Harán más collera que los cavs el año pasado y los Rockets

6 o 7 partidos
 
GS juega mejor o igual sin KD, esa hipotesis siempre me kedo dando vueltas
 
Última edición:
Se podría decir que el barba es un wastcaca 'mejorado' pero westcaca al fin y al cabo :hands:

Y la banca de GS podría ser plantilla titular en cualquier equipo
Looney, Livingstone , iggy, bogut etc
 
El único indispensable en GS es el dios dios draymond, que es el corazón del equipo, quedó en evidencia en la final pérdida contra la lebrona
 
GS juega mejor o igual sin KD, esa hipotesis siempre me kedo dando vueltas
Siempre se ha dicho que lo warrior se adaptaron pa que kd pudiera brillar y da la sensacion q curry y thomson descansan ofensivamente mientras el wn esta en cancha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba