• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Tal como lo planeo Steve Kerr :lol2:


Jugada rota y GSW arriba por 5
 
La cagó la serie y partidos parejos. Ningun partido con mas de 6 puntos de diferencia.

La "lógica" diria que el proximo partido los Rockets lo van a ganar por 4 o 5 puntos...
 
Kerr ya adelantó que Durant no juega el Juego 6 independiente de lo que diga la resonancia/examenes.

Ambos equipos han llenado de minutos a los titulares por lo que será interesante el nivel de esfuerzo de los Warriors con 1 wn clave menos.


Edit: KD NO JUEGA el resto de la serie, será reevaluado la proxima semana y "podría" estar para las Finales del Oeste si es que GS llega.

 
Última edición:
Buta los Dinosaurios qls
:monomeon: numeros
 
Pero van ganando por 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a él. Se echó el equipo al hombro cuando JoJo y Reddick no anduvieron bien hoy. Hay 7° juego en Toronto el domingo
 
Va a estar la raja el domingo, 3 juegos en séptimo partido :malosi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Los Warriors jugaron sin KD y basicamente sin Curry, que tal cual como el Juego 4 no ha visto una y ha sido un lastre en ambos lados de la cancha....y el partido está empatado :xd:

Cuesta ver a GS mantenerse en el doparti sin el Chef y uno esperaría bastante más urgencia de los Rockets en la 2da mitad, especialmente en defensa.
 
Si el partido llega apretada al cuarto final, la presión va a ser cuatica sobre Harden...veremos que pasa, ojalá la wea llegue apretada.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Curry qliao que manera de dar jugo, perdidas qlias y no te da nada en defensa

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Cagaron los rocket curry y thomson aparecieron cuando mas les urgia a los warrior

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahorremonos las finales de Conferencia.

Esta wea sera fijo Bucks vs Warriors. (aunque jueguen sin Durant) :sisi:
 
Volver
Arriba