• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Un partido bastante anómalo, y como ya sabemos, esos son los que hay que ganarles sí o sí a los Warriors. Toronto hizo lo suyo y ganó muy bien.

En un principio GS jugó a que les ganara cualquiera menos Kawhi, y se encontró que todo Toronto, salvo Lowry, no tuvo problemas en hacerlos pagar a cada rato. En la 2da mitad apretaron como siempre pero Siakam jugó el partido de su vida y estuvo intratable en el 3er cuarto. Ya en el último aguantaron de muy buena forma a base de buena defensa - los Warriors nunca encontraron ritmo de nadie - y a un par de rajazos en momentos importantes :xd:

Siakam ANIQUILÓ a Green hoy en ambos lados de la cancha, de hecho los Raptors expusieron totalmente a Draymond en ofensiva, no dejandolo hacer ninguna de las weas que pudo hacer tan fácil contral Portland. Esto para mi es lo más interesante de cara a lo que queda de serie porque sin Durant los Warriors necesitan que Green juegue bien. Si no solo juega mal/mediocre, sino que además su matchup lo domina, Golden State estará en problemas. Igual, ver para creer con Siakam jugando un 70% de lo que jugó hoy después del Juego 2.

Si Iggy se lesionó de nuevo y se va a perder un par de partidos, la tormenta perfecta para ganarle a este equipo se podría empezar a dar....a menos que vuelva Durant a un 90% :lol2:
 
Yo tengo la sensación que será el único partido que gane Toronto en estas finales. Puede que me equivoque, pero hoy tuve la sensación que les salió todo más allá de sus expectativas.
 
Siakam es un buen jugador pero asi de bueno??
Les salió todo a los Raptors, pero lo más destacable es que aguantaron las embestidas de los Warriors y aprovecharon las transiciones rápidas, veremos como ajusta Kerr, estará intedezante la cosa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
creen q este sea el unico partido q gane Toronto?

Sin Iggy y sin Durant? Más les vale seguir ganando :lol2:

Es muy dificil que se vuelva a repetir un partido como hoy, por eso tenían que ganarlo a como diera lugar. Ojalá hagan la gracia el domingo para ver a los Warriors sin margen alguno desde el Juego 3 :malosi:
 
Sin Iggy y sin Durant? Más les vale seguir ganando :lol2:

Es muy dificil que se vuelva a repetir un partido como hoy, por eso tenían que ganarlo a como diera lugar. Ojalá hagan la gracia el domingo para ver a los Warriors sin margen alguno desde el Juego 3 :malosi:

Sumandole el problema de las faltas , sobretodo con Green...
Seria la raja que ganara TOR el domingo, la serie se pondria muuuuyy interesante, ahora si GS gana abultadamente, creo q la caida a nivel animico influiria mucho por parte de toronto para el resto de la serie, y la remontada a.k.a. sacada de chucha por parte de golden state.
 
La warriors lo único que tienen que hacer es robar un partido en Canadá y si lo hacen el domingo no sería raro que se puedan llevar los otros tres seguidos . Más si supuestamente KD debería volver en los partidos en oakland .
Por otra parte La defensa de los Raptors hoy estuvo intratable y Siakam tiraba un ladrillo y le entraba, aún así los warriors estuvieron ahí . Jugando de esta forma es la única manera de ganarle a GS . Difícil mantener por 4 partidos
 
Tomando palco.

A todo esto alguien sabe porque desde hace algunos años ya no ponen el logo de NBA Finals en la cancha sino que la mantienen tal cual con los logos del equipo, con cuea ahora ponen NBA Finals en la publicidad, eso daba otro ambiente ya que incluso ponían hasta el trofeo en la mitad de la cancha y daba a entender que eran las finales.
 
La defensa de los Raptors muy apretada y los Warriors no encestan nada, Curry parece que está enfermo y no hay nadie aparte de Thpmpson que los acompañe en ofensiva.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Y dp de todo, los Warriors están sólo a 5. Casi de no creer para los Raptors que jugaron bastante mejor para estar arriba por tan poco.

Los arbitros están cobrando puras weas pa ambos lados :ladrillazos:
 
La defensa de los Raptors muy apretada y los Warriors no encestan nada, Curry parece que está enfermo y no hay nadie aparte de Thpmpson que los acompañe en ofensiva.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Mufa

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
18-0 estuvo GS en el 3er cuarto.

Todo vuelve a la normalidad.
 
Ojalá no sea nada grave lo de Thompson.
Cousins partidazo.
Si los Warriors ganan este a pesar de toda la adversidad seria tremenda victoria en lo moral

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Los Warriors se quedaron sin ofensiva después de la lesión de Thompson, no han anotado nada en los últimos 5 minutos, les alcanzará la ventaja?
Está entretenida la cuestión

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba