• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Kerr y sus rotaciones ridículas, cambia a curry cuano estaba prendido, lebron en varios partidos jugó los 48 minutos en la final que le ganarona los warriors.
 
Le tuve que ir a Golden State. Era imposible no aprovechar que pagaban 4.
Si pierdo, mala cuea no mas.
 
Nunca pensé vivir para ver a los Raptors campeones de la NBA
 
Quien hubiese adivinado que lo que necesitaba GS era la DEFENSA de Andrew fucking Bogut :lol2:
 
Oye ctm van 3 partidos y los arbitros siguen cobrando puras weas para ambos lados, que chucha weonooo :ohno:
 
Los Raptors otra vez ganando por menos de lo que deberían dp de la 1ra mitad. Pero considerando las circunstancias, los Warriors debieron haber aprovechado más el hecho de que durante casi todo el 2do cuarto Toronto no vio una en ofensiva. La diferencia de 8 puntos no debe tener contento a ninguno :lol2:
 
Arbitraje qliao como el pico :ohno:
Los Warriors proyectan 100 puntos pero el problema pasa por la defensa, aparte los Raptors están con buena puntería, la clave atacar el aro y defender

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Igual que en el primer partido cada vez que los Warriors se encienden un poco, se acercan a 7, los Raptors responden con una mini racha para alejarlos a 13, demuestra gran carácter de los Raptors, años anteriores se quebraban como galletas en esas situaciones.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Sep, los Warriors han desperdiciado un montón de situaciones para acercarse eso si. Toronto al final aprovecha que GS los "perdona" y logra recuperarse, que fue lo que no pudieron hacer en el 3er cuarto del Juego 2.
 
Gran carácter de los raptors. Me han dejado sorprendidos. Da la sensación que tienen más hambre que GS. A GS los sigo viendo relajados, quizás piensan que cualquier diferencia la podrán alcanzar, pero sin Thompson es difícil. Y cuando fallan los triples, hace falta KD.
 
De nuevo se acercan a 7 y no logran capitalizar 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
los raptor no tienen que aflojar, no pueden dudar esta es su oportunidad ..es mas creo que de ganar esta wea podrian ganarle a los warrior teniendo KD y thomson
 
A los Raptors le entraron todos los triples, los Warriors intentaron pero al final los Raptors mantuvieron la puntería todo el partido.
Los Raptors hicieron la pega, ganaron el que tenían que ganar, habrá que ver si vuelve Klay para el viernes, juegos seguidos no en el mejor momento para los GSW.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
GSW están "nerviosos". Yo pensaba que iban a barrer a Toronto.
 
Cualquier triple qliao imposible le ha entrado a los Raptors2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba