• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda/consejos covid

Caspitom

Saco de Huevas
Registrado
2022/01/13
Mensajes
31
Sexo
Macho
Se que muchos se ofenden/molestan cuando les dicen que el covid es un engaño (engaño en el sentido de que es la excusa perfecta para conseguir el control total sobre la población), pero para los que están de acuerdo con esta declaración, que alternativas hay para los que estamos en contra de vivir como esclavos?

Siendo más directos: cómo podemos sobrevivir sin un pase y próximamente un chip que nos impedirá comprar y vender sin el? Seremos perseguidos por pensar diferente? (Personalmente no tengo problema en no salir de mi hogar, pero si en algún momento me impiden realizar transacciones por no llevar un permiso, qué chucha podremos hacer?)

Se aceptan ofendidos, consejos, putiadas, etc
 
Se que muchos se ofenden/molestan cuando les dicen que el covid es un engaño (engaño en el sentido de que es la excusa perfecta para conseguir el control total sobre la población), pero para los que están de acuerdo con esta declaración, que alternativas hay para los que estamos en contra de vivir como esclavos?

Siendo más directos: cómo podemos sobrevivir sin un pase y próximamente un chip que nos impedirá comprar y vender sin el? Seremos perseguidos por pensar diferente? (Personalmente no tengo problema en no salir de mi hogar, pero si en algún momento me impiden realizar transacciones por no llevar un permiso, qué chucha podremos hacer?)

Se aceptan ofendidos, consejos, putiadas, etc
eehhh... puta, es bien simple.


eres uno de esos tipos que les gusta la autosuficiencia (existen en chile?, existen los medios para que alguien pueda hacer algo asi? o solo pasa en paises como usa?) y se va a vivir al campo con sus animales y cultivo... o te haces fanatico religioso que rechaza todo esto




no veo otra razon para no querer ser parte del sistema
 
Corbata cipadrito




Juegue!

marzo-cuerda.gif
 
Estas cagado. Todo está conectado. Lamentablemente no hay lugar en que estés a salvo de gente abusiva.
El que es dueño de las armas es el que manda. Y obviamente no es ninguno cercano. Basta con que uno solo ponga precio por tu cabeza y estás muerto.

Ahora los no vacunados y rebeldes son los que hay que eliminar . Y si cae alguno en un hospital se usa el protocolo de no vacunado se mata y se exhibe en la plaza pública para generar miedo y obediencia.

Y todo esto se pondrá peor cuando se prohiba usar dinero físico para aumentar el control sobre las personas y vamos en dirección a eso. Se viene muy feo esto. Matrix queda corto.
 
Muchos prefieren continuar con su cómodo estilo de vida y hacer la vista a un lado. Obviamente nunca te dirán las cosas como son, todo es súper normal y espontáneo...
Post automatically merged:

Solo déjate llevar
Eres solo un número y llevar la contra solo terminará por seguir haciendo insignificante tu existencia.
Tengo claro que todos somos un número, pero somos seres pensantes y libres en cuanto a pensamiento y acciones, por qué habría que aceptar que piensen por ti y te digan que hacer? En serio puedes vivir con eso?
 
Estas cagado. Todo está conectado. Lamentablemente no hay lugar en que estés a salvo de gente abusiva.
El que es dueño de las armas es el que manda. Y obviamente no es ninguno cercano. Basta con que uno solo ponga precio por tu cabeza y estás muerto.

Ahora los no vacunados y rebeldes son los que hay que eliminar . Y si cae alguno en un hospital se usa el protocolo de no vacunado se mata y se exhibe en la plaza pública para generar miedo y obediencia.

Y todo esto se pondrá peor cuando se prohiba usar dinero físico para aumentar el control sobre las personas y vamos en dirección a eso. Se viene muy feo esto. Matrix queda corto.

Hace unos años te habria dicho ,loco qliao conspiranoico , pero hoy dia , se acelero el plan del NWO a una velocidad de panico , literalmente nos fuimos a la chucha como civilizacion
 
El juego esta en hacerte creer que basicamente no puedes hacer nada sin estar vacunado :lol2: si vas a estar encerrado mejor vacunate, pq sin pase se puede recorrer de arica a punta arenas y andar por donde se te pare la raja

:monomeon: Ponerse 4 vacunas para ir al cine y creerse vivo :lol2:
 
Se que muchos se ofenden/molestan cuando les dicen que el covid es un engaño (engaño en el sentido de que es la excusa perfecta para conseguir el control total sobre la población), pero para los que están de acuerdo con esta declaración, que alternativas hay para los que estamos en contra de vivir como esclavos?

Siendo más directos: cómo podemos sobrevivir sin un pase y próximamente un chip que nos impedirá comprar y vender sin el? Seremos perseguidos por pensar diferente? (Personalmente no tengo problema en no salir de mi hogar, pero si en algún momento me impiden realizar transacciones por no llevar un permiso, qué chucha podremos hacer?)

Se aceptan ofendidos, consejos, putiadas, etc
Lo primero que tienes que saber, es nunca pedirles consejos a la tropa de borregos que entregaron la jeta al sistema sin cuestionarse nada porque les gusta ser esclavos, y tienen el descaro de llamarte "berto". A esos weones no hay que hacerles caso porque su rol es ejercer presión social sobre ti.
 
El juego esta en hacerte creer que basicamente no puedes hacer nada sin estar vacunado :lol2: si vas a estar encerrado mejor vacunate, pq sin pase se puede recorrer de arica a punta arenas y andar por donde se te pare la raja

:monomeon: Ponerse 4 vacunas para ir al cine y creerse vivo :lol2:

Oiga, Cilantro, y cómo chucha lo hace si los amigos del camino están controlando en carretera? Tengo hace tiempo pensado un par de viajes a Santiago y los he abortado para no dar la cacha.

La última debe haber sido la de carne :santa:

Jajajajajaja. Me la ganó, Sisterete.

Respecto al tema, quedo suscrito.
 
Volver
Arriba