• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda/consejos covid

Oiga, Cilantro, y cómo chucha lo hace si los amigos del camino están controlando en carretera? Tengo hace tiempo pensado un par de viajes a Santiago y los he abortado para no dar la cacha.



Jajajajajaja. Me la ganó, Sisterete.

Respecto al tema, quedo suscrito.

Quien dijo eso? Nadie controla nada, los unicos que revisan son los auxiliares de bus y los guardias de seguridad privados, no hay controles en las carreteras ni nada similar
 
Quien dijo eso? Nadie controla nada, los unicos que revisan son los auxiliares de bus y los guardias de seguridad privados, no hay controles en las carreteras ni nada similar

Gracias, Cilantro. Me habían comentado que los pacops estaban igual que para las cuarentenas graduales establecidas durante el estado de excepción constitucional.

Puedo viajar tranquilo.
 
Tranquilo cipa, mientras tanto no deje que le pongan nada si usted no quiere. Si toda esta wea es realmente una guerra soterrada contra la libertad humana, pronto se sabrá, y ahí los que aún permanecemos despiertos armaremos la resistencia.
 
Vive el presente, despreocúpate y sal a hacer tu vida normal, obviando el cine, Starbucks y Mc Donald's :lol2:

La alternativa más obvia es salir de las grandes ciudades.

Vengo llegando de puebluchos perdidos y metidos en los cerros. En lugares así, nadie controla y no me imagino que la señora con su ramada en medio de la nada te venda sólo si estás chipeado como perro.

Para ser un poco menos esclavo tendrías que ser lo más autónomo y autosustentable que puedas.

Chile está lleno de lugares donde perderse, sólo tendrías que asumir que la vida que llevarás ya no incluirá todo lo que probablemente te ofrece el sistema hoy.
 
Se que muchos se ofenden/molestan cuando les dicen que el covid es un engaño (engaño en el sentido de que es la excusa perfecta para conseguir el control total sobre la población), pero para los que están de acuerdo con esta declaración, que alternativas hay para los que estamos en contra de vivir como esclavos?

...

Se aceptan ofendidos, consejos, putiadas, etc


matarte, hasta para limpiarte el culo necesitas al sistema


no le creas a esos que dicen vivir al margen del sistema, son unos pobres gueones que se automienten. nadie en este planeta es autosuficiente, nadie tiene una fabrica de sal, o de aceite o de ropa o de jabon o gueas basicas

ni cuando llegaron mi tatara abuelos colonos al bosque eran autosuficientes, siempre necesitaron ir una vez al mes al pueblo mas cercano a comprar, y esos viajes eran de minimo un dia
 
Bienvenido al NWO, no quieres ser esclavizado?..pues tendra que ser a la fuerza.

Se viene la campaña...yo me chispeo y tu?.
 
Volver
Arriba