• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda para encontrar polola

No existe un manual para encontrar polola compadre, te estai planteando todo mal pues la weá no es un proceso automatizado, por eso creo que estás fallando, por creer que "si no eres tan feo, tienes buena pinta e higiene" una mina va a querer pololear contigo automáticamente, cuando agarrarse una mina es una weá de puro instinto y, como dijo la sisterita @Dinosauria, una weá de actitud.

Mi consejo: antes de buscarte una polola anda a maracas, sácate las ganas de culear, conoce el choro, piérdele el respeto al hoyo que tienen las minas en las piernas, chupa un sapo hediondo, aprende que una paja a veces es preferible que el trámite de culearse a una mina. Si estai con esa de que "no quiero ir a maracas porque estoy esperando a la mujer ideal" cagaste. Si no conocís el choro antes de buscarte una mina para pololearla, a tu edad lo primero que va a hacer una weona, oliendo tu desesperación, es usar el choro como moneda de cambio y te va a tener de bolastristes.

Solo así, cuando estés enfrente de una mina que te guste de verdad, no te vay a cagar de miedo ni te vas a bloquear, porque ya vas a saber que lo que tiene entre las piernas lo tienen todas, y cuando le hables, háblale por conocerla, no para intentar tirartela esa misma noche.
 
Si yo conociera un tipo que se define a sí mismo de ese modo, chao. Ninguna mujer va a querer tener en su historial a tipos que les gusta dar pena. Por último di que eres un virgen de mierda de 25 años con cara de anfibio pero créete el cuento de ello. La actitud y la personalidad puede volver lindo hasta al peor esperpento y por eso he entendido por qué hay tanto flaite que le va bien en eso.



:ohno: si no puedes dormir por algo así es porque estás demasiado desesperado. Y las mujeres podemos sentir la desesperación ajena por tener el agua cortada. Y la desesperación tiene mal olor. Y volvemos a lo mismo: Las minas quieren tener en su historial a gente segura, no que le dé insomnio por no ponerla. Insisto, no trates de cambiarte la cara, cambia tu actitud.
Cuando las minas notan la desesperación es fome porque se siente como que al wn ''lo están salvando'' más que como un logro.

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema
 
igual es chistosa esa wea.."ayy es que no podría tener en mi historial a un tipo que no se cree el cuento/piola/introvertido" claro pero no tienen ningún problema en tener en su historial a un tipo violento/vago/adicto al copete o putas o carrete/infiel etc, lo que se ve no bastante sino demasiadas veces, en todo ámbito social/económico/académico.

Una vez que entiendas y asumas que el mundo FUNCIONA ASÍ, por más ilógico que parezca, entenderás que puede ser mejor aprenderse el guión de como jotearse a una mina de memoria como lo hacen estos 'winners' y aplicarlo 500 veces hasta que te salga natural, sin importar que lo que digas vaya contra tus principios o tengas que cortarte el pelo a la moda o usar ropa que en principio no te parecía atractiva. Eso, sumado al guión de bipolaridad (infalible) sobre cuando pescar y cuando no tomar en cuenta en lo absoluto a las posibles minas que te joteas. Ahora bien, todo eso no te asegura el éxito, pero al menos estarán jugando en tu mejor versión y sin duda que es mejor que "sentarse a esperar" que lleguen solas porque eso, mijo, no pasa, a menos que seas un weon genial, estrella, millonario o modelo. Lo otro que al menos sirve para la formación es hacerse de algunas minas solo como amigas (más bien, conocidas o tipas que te consideren amigo), desde un principio, para tener un buen campo de pruebas y soltarse ahí, también para que te presenten otras minas y por ahi ampliar los prospectos. Claro que eso debiste haberlo hecho a los 15 donde es mucho más fácil conocer minas, ahora a los 25 ya se complica porque entra la variable del tiempo (si no le pareces atractivo a la primera ninguna mina te hará hora en su agenda), la plata, el auto, y otras weas que dificultan todo, como el hecho de que muchas de las posibles minas que te podrías jotear estén con pareja.
 
Yo te responderé enserio: si alguna mina te acepta salida al cine, ve nomás, y de a poco empieza a salir más con ella, y verás que de la nada van a empezar a pololear :buenaonda:
 
Sea caballero, sea ud mismo, sea simpático, sea cumplidor, sea un wn de fiar. tenga paciencia. ya llegará... me asusta eso sí lo de virgen... tantos años de moco acumulado?? la vay a ahogar en tu primer polvo wn... :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Imbecil culiao como chucha te va dar miedo hablarle a una weona? baja la zorra del pedestal weon, son iguales a nosotros y muchas veces resultan ser inferiores a nosotros. Las minas son de humor fácil, le gusta que las escuches y también que vo cuentes tus weas sin inseguridad. Puta viendo que eres un lerdo de mierda, si sales con una mina tratala como si estuvieras con un amigo, me refiero hablale coloquialmente. Seguridad y mantener la distancia de ser "un amigo" te llevan al éxito con las muchachas.

Igual a tu edad te recomiendo ir donde las putas pa fogearte, con lo perkin que te ves, es mas que seguro que te tendrán pal webeo, onda con una agarra de tetas te tendran babeando y quizas te tengan ahi sacandote invitaciones y lucas mientras que después de juntarte con vo la mina va saltar arriba de la callampa de otro weon. Lamentablemente minas buenas no quedan muchas, mejor que te pillen curtido a pollo, sino te tendrán pal webeo de ellas.
 
si tienes plata y necesitas ayuda para tener una minita

podrías colocar en los sitios de parejas "besitos y abrazos a cambio de ayuda economica"
 
Soy el wn mas penca que conozco. Imaginenl9, tengo 25 años, nunca he tenido pol0la y ni hablar de haberla puesto, soy virgen WN!!! A esta edad, me da una verguenza enorme y si eso no fuera poco, me siento como el pico pq siento que desperdicie mi juventud con cuantas minas ricas conoci en ese tiempo, pero el hecho de sentirme feo hizo que nunca tuviera iniciativa y ademas soy el tipico wn introvertid9, no tengo amigos para carretear son todos ñoños o solo me llaman cuando me necesitan.

¿Que puedo hacer para encontrar p0lola? Necesito consejos serios y reales. Algunos datos mios: Soy flaco, alto (mido 1.78) y no soy tan feo de cara, pero me caga la personalidad soy mas inseguro que la chucha, trato de vestirme bien y no descuidar mi higiene, y no me resulta wn!! Incluso p0r medio de mi trabajo conoci a un l0co que me presento a una amiga de el y quede flechado. Puta como me gustaria hablarle, pero no me atrevo, soy tan weon por la chucha me doy rabia yo mismo. Denme consejos porfa, no me sirven esos tipicos que dicen "se tu mismo", "se segur9" necesito cosas especificas para comenzar a hacerlas desde mañana mismo ! Mas que ponerla, quiero una polola, porque tengo plata para pagar una puta, pero quiero vivir la experiencia del pololeo. Demas que alguno se sinti9 identificado, cuenten el secreto, no quiero encontrarme con puras minas preñadas en el futuro :(perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida
Te digo una wea para responder en serio tu tema , y esto aplica para todo:
Un día cuando estés viejo , 65 años , jubilado o a punto de morir , te vas arrepentir de todo lo que no hiciste en tu juventud y va ser un dolor muy grande . No seas weon , lo más que te puede hacer una mina es decirte que no y o ignorarte , nada más . He muerto muchas veses , pero siempre con honor . Prefiero eso a vivir como un cobarde que tiene miedo de ir por lo que quiere .
 
paga una puta(repetir paso), te bajara la ansiedad, anda al gimnasio y de ser nescesario al psicologo. arta disco y regeton tambien (con eso cualquier inepto puede rescatar un besito como minimo).
al año deberias tener polola (con expectativas realistas para tu condicion).
 
Asumiendo que no eres un clon..te ayudo.
1."quiero pololear"..para que wn..tan joven..te quieres amarrar a alguien.??que ganaras?.
2. La contertulia @Dinosauria dio la clave: trabaja en tu seguridad...Crece tu primero..trabaja..estudia..y las wnas llegan solas aunque seas el wn mas feo de la tierra.
3.Si quieres remojar el cochachuyo no mas..su buen condon y andate de putas poh wn..empieza ahi a practicar y quitarte las ganas.
En suma..crece..madura..estudia..trabaja..padala bien tu..todo lo demas es secundario.
Ahora si eres un vago de mierda nada que hacer
 
Última edición:
pq quieres polola?, solo para ponerla o pq te gustaria tener una pareja con quien compartir la vida a tu lado?, te complica lo q piensan los demás de ti?, realmente quieres emparejarte por sentido propio o por "presión social" o solo lo sientes sin saber pq, eso ya seria como un impulso biológico.
bueno cualquiera sea la respuesta la desesperación y angustia nunca ayuda a nada, parte por manejar tus emociones
 
como dijeron mas arriba, las minas son igual que nosotros, la misma mierda con otro olor. asi que no pongai en un pedestal a la vagina
yo creo que el saber que te pueden rechazar y el miedo que te genera te tiene congelado... al zorron promedio lo rechazan cientos de veces.. pero hay uno que te dajara pasar y querra tener algo contigo.. cualquier wea: un culion, un atraque, etc.
primero sea amigo de ellas... si hay quimica la wea va a fluir sola, sino..igual.. esa amiga va a tener otra que quizas pregunte por vo... y asi sucesivamente
pero tenis que cerrar la pagina del antro y ponerte a socializar
 
Yo sé el secreto buen hombre, en realidad no es muy difícil pero de todas formas no se puede revelar públicamente, es como la gallina de los huevos de oro, un exploit, si se publicara la gente comenzaría a abusar de eso y el mundo no podría seguir funcionando.

Si quieres te cuento por PM.
 
Ah, y yo soy mina, aunque estos pobres wnes no compren cosa de ellos pero estoy dispuesta a ofrecerte el secreto en base a lo que veo que le gusta a mis amigas
 
Yo sé el secreto buen hombre, en realidad no es muy difícil pero de todas formas no se puede revelar públicamente, es como la gallina de los huevos de oro, un exploit, si se publicara la gente comenzaría a abusar de eso y el mundo no podría seguir funcionando.

Si quieres te cuento por PM.
pMUWWZg.jpg
 
Volver
Arriba