• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda sicologica urgente, estoy pa la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira, mientras hayas pensado todo el rato q era mina no te urjas, no debieras poner en entredichl tu opcion sexual y piensa, a ronaldo tb le pasl
 
Igual me reí, pero cuesta creer. Loco, la manzana de Adán, los brazos, la espalda, no me compro esa weá que la fisionomía te engaña. NI CURAO.

Además, qué clase de persona tiene un círculo de amistad tan como el ojete que HASTA te presta la pieza wn?
Quizás, quedaste empotado, no cacho. SI fuera el caso te dejo los versos del nobel chileno. "Es tan breve el amor y tan largo el olvido" Se te vienen semanas duras

Saludos
 
La verdad compadre , cuesta creer tu historia, que por cierto ya se ha escuchado varias veces...
 
Hahaha ctm :lol2:
Para contárselo a tus hijos si es verdad.
Y no le corriste mano o era operada?
 
Última edición por un moderador:
Puta compadrito.... no es por cagarle el tema... pero esta historia en lo general es la misma que conto un wea que llamo ayer al rumpy... claro que el weon la saco de un barucho y no hubo golpes porque le avisaron despues de que se habia metido con un caballo

O en vola es usted el que llamo ¿?:mmm:

... PURO HUMO TU WEA

De todas maneras se premia la imaginacion para cambiar y agregar elementos a la leyenda
 
Jajajjaja.. las superhistorias de :clapclap: Medallondecaca
 
pasao a fake la wea... aunque si fuera cierto, los amiguitos que se gasta, unas joyas. va a tener que vivir con el tema no mas y superarlo, aunque cueste bastante. por suerte no te dio de vuelta, ahí habría sido peor
 
FAKE, FALSO, FALSO FALSO, FAKE

Esta wea es mas falsa que la chucha, esta historia la contaron ayer al Rumpi en el Chacotero Sentimental.
Medallon Mula. Apenas encuentre el audio lo subo. El programa que salio esta historia fue el del 01-06-2015.

FAKE, FALSO, FALSO FALSO, FAKE
 
jajajajajaja la wea falsa :lol2:

0.5/10



Aun asi, es raro como hay weones que caen redonditos con travesaños... no saben diferenciar el cuerpo de una mujer del de un hombre? Se cacha al tiro por las caderas.

Igual es penca que se tengan que hacer pasar por minas para comerse a algun weon. Me he comido a varios weones hetero. Da risa verlos despues dandole besitos a la polola con el medio tufo a pico :lol2:. Hay que saber hacerla no mas, siempre se hacen los dificiles, pero les chupai el hoyo y de ahi solitos empiezan a pedir que les metai el pico. @SUPAKICHT es el siguiente en la lista.

:lib: tení ICQ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba