• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda sicologica urgente, estoy pa la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y luego te sentaste y había una aguja junto a una nota que decía "Bienvenido al club del SIDA" ?
 
los amigitos que teni ctm , yo que vo me culeo a la polola del festejado , en son de revancha :up: , aplique sicologo y hombre :sisi: , habia un antronio que era psico.... pero no me acuerdo quien era :buenaonda:

animo wn , mientras la nutria no te quede pingada todo bien
 
Ya sé! Dile a tus amigos que te hiciste el examen y te salió positivo, que tienes Sida. Como ,según tú, no eres el único que fue víctima, los demás se va a llegar a cagar :lol2:
 
facepalm_3.gif

681.gif

943.gif

1383.gif
 
Darse la molestia de redactar una wea tan falsa. te hubiese pasado de verdad estarías piolita...
 
Como si fuera muy distinto el hoyo con caca de una mujer con el de un hombre.
 
Hola antronios, bueno primero que nada explicar que por eso cree el tema preguntando si era efectiva la hipnosis, deseo superar algo que me tiene sin poder dormir, me siento mal, me duele el estomago al recordar, ando nervioso. En fin un monton de sintomas causados por un bochornoso episodio en mi vida sexual, aqui voy.

Veran el sabado fui al cumpleaños de un amigo, entre la gente que habia, se encontraba una mina estupenda. "Buena pal weveo" si me entienden. Congeniamos con esta mina, bailamos, lo pasamos bien. Pasada ya las 4-5 am me salio el premiao. El cumpleañero me dijo vo dale nomas (me presto su pieza) y me fui con la mina en cuestion.

Todo normal, agarrones palla, agarrones paca, hasta me hizo un helado de lujo. Y llega el momento del plato fuerte de la noche. Yo listo con mi bombita de agua dispuesto a taladrar a la que entonces era la mina mas rica de la fiesta. La mina se muestra un poco esquiva y me dice, puta lo que pasa es que ando indispuesta.

Puta, me dije a mi mismo, mismo cagaste. Esta fea qla me calento la sopa pa esta wea? pfff. Asi que le dije ya, no te preocupes, sera para otra ocasion y ella me responde asi tal cual "pero metemela por el chico". Puta como estaba caliente y ademas tenia un buen pedazo de raja la mina, accedi y pum padentro. Todo bien excepto por el olor :ohno: hasta que ya despertando cerca de las 12, la polola del cumpleañeros junto con otros cabros cagados de la risa me dicen "y te dijo el mismo cuento que a los demas wns o no?". Yo curioso pregunte que cuento? Y me dicen, wn te dijo que andaba con la regla cierto? Yo aun sin entender respondi que si. Y aqui llega el momento de mi deblaque como hombre, como ser humano, me dicen que la mina es transexual, y yo nooooooooooooooooooooooooooooo. Me puse a llorar ahi mismo, fui a la pieza y pesque a combos al/la culia. Nos separaron, a esta wna le dijeron que se fuera, mientras los maricones que sabian, me consolaban. Me fui emputecido, con un nudo en la garganta, que hasta el dia de hoy no puedo superar, me siento pa la caga cabros, creo que me voy a tirar del costanera.
No le creo nada cipadrito... Asi q aplica pozo y matate sacowea
 
una de dos, o estabas muy raja!! o tu historia es falsa ,es imposible que no hayas notado que era hombre :risa:
 
Tanto pendejo adolescente que viene a wear al antro, mejor anda a estudiar en vez de estar inventando wea.

PD: Tu historia es mas falsa que travesti con teta, como no te ibas a dar cuenta que el tipo no era mina, si estabas tan caliente y en pleno obviamente que le tienes que tocar la vagina y por lo tanto te hubieras dado cuenta que venia con sorpresa o si tu historia es realmente cierta entonces eres un gay mas.
 
Verdad o mentira, rescato lo positivo del tema, que es la incipiente posibilidad de que te suicides, aweonao culiao fome.
 
y que mierda estaba haciendo que me perdi este tema? :lol2:
 
Wn falso....igual se agradece la historia, pero no te creo ni lo que cagay wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba