• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejos de los proletariados.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Hermanetes,iré a buscar pega a un mall que van a abrir en un par de días de mas en el sucucho donde vivo. El problema es que tengo pico idea como buscar. Pensaba en ir e ir preguntando por cada local si necesitan gente o alguna wea así. Alguno de la ustedes ha trabajado en un mall?? saben donde siempre o al menos casi siempre necesiten gente??. Pensaba en ir a buscar al cine y después a algunas cafeterías que van a abrir (starbucks por ejemplo) o algo así.

Eso. Ayuda :sm:. Quiero dejar de ser un vago culiao.
 
Hermanetes,iré a buscar pega a un mall que van a abrir en un par de días de mas en el sucucho donde vivo. El problema es que tengo pico idea como buscar. Pensaba en ir e ir preguntando por cada local si necesitan gente o alguna wea así. Alguno de la ustedes ha trabajado en un mall?? saben donde siempre o al menos casi siempre necesiten gente??. Pensaba en ir a buscar al cine y después a algunas cafeterías que van a abrir (starbucks por ejemplo) o algo así.

Eso. Ayuda :sm:. Quiero dejar de ser un vago culiao.


Compadrito las tiendas pones un aviso afuera cuando necesitan gente.

Ve una que tenga aviso y dejas tu cv, pero en varias piden gente que haya trabajado en ventas
 
Mi cuñao empieza el lunes en el mall plaza, hizo la patraña en su pega y se fue al mall con cv, lo dejo en dos tiendas que tenian aviso que buscaban gente y lo dejaron al tiro, 340 lukas
 
el barsa culiao lueguito te va a pedir otro puesto inventado por 6 gambas


Porque le tienen mala al lokito, es re piola el wn.

Ahora sera todo un vendedor de ternos, y tiene que andar formal
 
Yo he conocido gente que trabaja en los mall, y los negrean de una manera que ni te cuento. Onda salen todos los días a la hora del pico, y tienen "don jefes" que los tratan mal; mismos empleados Espinita que les dan un poquito de poder al entregarles una radio o responsabilidades.

Suerte.

:santa:

PD: Suerte con los Haitianos, Colombianos y Venecos.
 
generalmente el reclutamiento de grandes tiendas es por paginas web de pegas o en por medio de las bolsas de trabajo universitarias. parte por ahi. casi no existen las tiendas que ponen papelitos para ofrecer cupos.
 
Mala cosa horario de Mall: nunca estarás libre los sábados, domingos, te dan un día lunes libre donde no pasa NADA y un domingo al mes que lo usarás para dormir. Salir todos los días a las 9 pm y mas allá es terrible.

Mejor buscar pega con horario normal.

DD
:gato:
 
Pero hermanito pal mall de Coquimbo tenia que postular hace meses creo yo.
 
Volver
Arriba