• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejos de los proletariados.

No cacho eso de "la vega" o "lo valledor". Soy del norte.
Con mayor razon, en tu asquerosa ciudad del norte deben haber millones de ferias donde cargar sacos de papas, o estabas esperando que te abrieran un mall flojo conchetumadre para ponerte a trabajar.
 
busque las webs de las tiendas, casi siempre en las paginas hay un link que dice trabaja con nosotros, mande su cuenteo ahi
 
Si se puede averigua las tiendas que estarán en el mall y luego buscas sus sitios web, la mayoría tiene una sección de "Trabaje con nosotros" donde incluso puedes elegir local específico. Paris, Ripley, Falabella siempre aceptan gente. Yo trabajé en el mall y el horario es una mierda, de 11 a 21hrs, ni hablar de trabajar los sabados y domingos. Aunque ojo, las grandes tiendas ya mencionadas tienen bodegas grandes que reciben carga todos los días y tienen bodegueros que se encargan de eso. Cuando trabajé en Ripley y tuve acceso al área de personal me fijé en eso, y la mitad de los bodegueros salía de la pega como a las 16hrs. Haz lo posible por evitar el horario de mall. Suerte.
 
Hermanito, vaya a hacer lo que le sirve a su edad, acumular EXPERIENCIA. Y no me refiero a experiencia laboral que a futuro pueda poner en un curriculum necesariamente. También te servirá para ir desarrollando habilidades sociales, ir caxando como tratar a los jefes/compañeros de pega/clientes, empezar a cotizar, etc.
Sobre experiencias de trabajar en ventas yo conozco de todo, desde muy buenas, hasta otras como las weas. Lo bueno de estos trabajos es que te obligan a tratar de forma directa con la gente, y eso en Chile implica sí o sí tratar con más de algún aweonao :lol2: A largo plazo se nota la diferencia entr quienes pasaron por esa "formación" y quienes no.
 
Puta sisterito, lo único que le puedo aconsejar es que trabaje en algún restorante o café de camarero, el sueldo base será bajo, lo negrearán igual que otra pega, pero en el tema de propinas y conocer gente es diferente... por lo menos de todas las pegas de joven siempre las de mesero fueron las mejores experiencias...

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves
 
Puta sisterito, lo único que le puedo aconsejar es que trabaje en algún restorante o café de camarero, el sueldo base será bajo, lo negrearán igual que otra pega, pero en el tema de propinas y conocer gente es diferente... por lo menos de todas las pegas de joven siempre las de mesero fueron las mejores experiencias...

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves
Igual no busco nada grande. Part time quizá. Buscaré en esas weas como starbucks.
Ja.
Ohhh los huasos qls :ohno:

"van a abrir un mall en el pueblo" :derp:
Ya :buenaonda:
 
Hermanito, no le haga caso esos comentarios como "te van a negrear" y esas weas.

Entrega personalmente los curriculums, a mi me ha ido mejor entregando personalmente que manera online, así también das una primera impresión. También tienen sus buzones donde dejar los curriculum. Debes tener en cuenta que a pesar de que hay tiendas que no ponen letreros "Se busca trabajador ....", muchas veces si necesitan.

Los horarios en retail son extensos, entras a las 10 de la mañana y fácilmente puedes estar saliendo a las 10 de la noche y agota harto, pero te ayuda a formar carácter y tratar con mucho tipo de gente y personalidades, puedes mejorar habilidades blandas, eso te puede servir para futuros trabajos o cuando saques una carrera.
 
Última edición:
Mi consejo: No busques pega en los locales de comida rapida, pagan una mierda. Si teni una pinta mas o menos decente metete al sector ventas. No esperes mucho de un mall, pero toma esa pega para sacar experiencia no mas.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Vaya bien pinteado ojala peinado a lo lengueteado de vaca.
Hable con algun encargado y digale que viene a dejar curriculum. Y mandese el puerta a puerta.
:buenaonda:
 
Vaya no más como experiencia de vida no se arrepentirá, yo siendo estudiante trabajé un verano en retail. A partir de ahí aprendí lo miserable que puede ser un trabajo en donde cualquier tarado puede tener jefatura.
 
y como empaquetador en un super?

segun los economistas de aqui puedes ganar como 1 palo mensual.... :lol2:
 
Volver
Arriba