• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejos de los proletariados.

Hermanito, no le haga caso esos comentarios como "te van a negrear" y esas weas.

Entrega personalmente los curriculums, a mi me ha ido mejor entregando personalmente que manera online, así también das una primera impresión. También tienen sus buzones donde dejar los curriculum. Debes tener en cuenta que a pesar de que hay tiendas que no ponen letreros "Se busca trabajador ....", muchas veces si necesitan.

Los horarios en retail son extensos, entras a las 10 de la mañana y fácilmente puedes estar saliendo a las 10 de la noche y agota harto, pero te ayuda a formar carácter y tratar con mucho tipo de gente y personalidades, puedes mejorar habilidades blandas, eso te puede servir para futuros trabajos o cuando saques una carrera.
Haga esto hermaneque, anda y deja los cv en persona en todos los locales que te interesen aunque no digan que necesitan gente, quizás en una semana si lo hagan y vean tu papel ahí tirado.
Yo en mi tiempo de puber lo hice así y no se aguantaron de mi majestuosa presencia y me llamaron al toque, suerte amigo vikingo :buenaonda:


Ah y otra cosa, en el mundo laboral se dará cuenta de lo hueona e hijos de putas que puede llegar a ser la gente, bienvenido a la desilusión del ser humano.
 
Última edición:
Hermanetes,iré a buscar pega a un mall que van a abrir en un par de días de mas en el sucucho donde vivo. El problema es que tengo pico idea como buscar. Pensaba en ir e ir preguntando por cada local si necesitan gente o alguna wea así. Alguno de la ustedes ha trabajado en un mall?? saben donde siempre o al menos casi siempre necesiten gente??. Pensaba en ir a buscar al cine y después a algunas cafeterías que van a abrir (starbucks por ejemplo) o algo así.

Eso. Ayuda :sm:. Quiero dejar de ser un vago culiao.
en el tienda de retail que trabajo siempre buscan gente , todas sus ofertas en trabajando.com :buenaonda:
 
mira, por lo general en las tiendas del mall publican las ofertas labores en las pagina web de cada tienda o en portales de empleo tambien, el trabajo de mall en general no es tan malo perro, yo trabaje un tiempo en falabella y te puedo decir que en realidad lo pase la raja weon, harta mina rica y carrete, las lucas son buenas en general pal trabajo que haces, que no es pa na dificil ni estresante.
otra cosa, por lo que lei eres cochimbano, prueba buscando trabajo en el jumbo que esta listo para abrir en la colina el pino de la serena, de cajero perro, te pagan super bien pa la mierda de trabajo que haces y el horario no es malo si lo ordenas bien, hay turnos de 20 y 30 horas que las organizas como quieras, ahi tienes para jugar con las empaques jejeje.
Saludos.
 
Volver
Arriba