• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito dólares paypal plz

PeneErecto

Babos@
Registrado
2014/04/24
Mensajes
1.140
No tengo cómo hacerlo yo mismo, y eso, quería pedirles que me donaran dólares en paypal para comprar unas tabs de guitarra de un par de canciones que no he podido encontrar en ningún otro lado (están en musicnotes.com, si alguien cacha cómo sacarlas gratis mucho mejor)

Y eso, cualquier aporte sería ayuda y se los agradecería caleta.

Saludos.
 
No tengo cómo hacerlo yo mismo, y eso, quería pedirles que me donaran dólares en paypal para comprar unas tabs de guitarra de un par de canciones que no he podido encontrar en ningún otro lado (están en musicnotes.com, si alguien cacha cómo sacarlas gratis mucho mejor)

Y eso, cualquier aporte sería ayuda y se los agradecería caleta.

Saludos.

Pero no faltaba mas po estimado, postea tu cuenta de correo y tu password para crearte la cuenta.
Con 500 dolares como andas, rey?
Saludos
 
Debes verificar tu cuenta para que puedas recibir depósitos sobre los 10 mil dólares, compadrito. Una vez hecho eso me envías tus datos por privado :buenaonda:
 
llegaste tarde...como siempre acabo de donar un par de millones a un tal pelucon farkas. Me parece que el distribuye mi dinero pero frente a las camaras, pero no me importa, mi altruismo no es para la tele si no para los corazones
 
Zervecoins hijo, zervecoins. Esa es la moneda del futuro.
Aweonao nivel dios este pobre qlio :nonono:
 
Son 11 dólares lo que necesito, no es tanto tampoco.

Ofrecería algo a cambio pero no se me ocurre qué.
 
Son 11 dólares lo que necesito, no es tanto tampoco.

Ofrecería algo a cambio pero no se me ocurre qué.


Pero en vez de pedir que te regalen 11 dolares, porque mejor no compras 11 dolares?
El valor del dólar lo tienes en cualquier web
 
Preguntale a un tal Glossy, me dijo que podía conseguir cualquier tab. No se de donde las sacará porque no aparecen en Google :sconf:
 
Compra las weas flojo culiao

Chilepaccs.com ahi yo compro, no es mala, aunque no he tenido tan buena experiencia como sale en los feedback, pero al menos es el mas barato que he encontrado
 
Volver
Arriba