• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito dólares paypal plz

Ahí te doné una zervefisha, mendigo reculiao. :sisi:

106bl9e.jpg
 
jajajaaj puta el culiao mendigo , si te conociera , te las compraria ,pero como es lo contrario , andata e a la xuxa
 
Perrito hable con carvallo de Yunise y dice que ahora anda alla en los yunaited , la comprara el y la traera !!!


Es tu dia de suerte , asi que

Rasca un coco
 
Por ultimo ofrece comprar los dolares acá perkin culiao.
 
Compra las weas flojo culiao

Chilepaccs.com ahi yo compro, no es mala, aunque no he tenido tan buena experiencia como sale en los feedback, pero al menos es el mas barato que he encontrado

Yo he querido comprar dolares paypal, pero pegan el palo los culiaos. No habrá alguien por acá que cobre menos...o que cambie por foquimoney :troll:?
 
Pero si ese tema es refacil po wn

:idolo: Graham Coxon

Buena cancion en todo caso. Los acordes estan en todos lados. Ahora si quieres la wea en guitar pro con la instrumentalizacion entera, andate a wear a otra parte, perkin culiao hijo de la bastarda.


Y quiere que le regalen 5 lucas la basura culia... :lol2:

Me gusta así porque tengo mal oído y me puedo asegurar de que estoy tocando lo que quiero tocar (de repente hay 2 guitarras y prefiero hacer una combinación de ambas o tocar la parte de una y tocar la parte de otra).
 
jajajajajajajjaja como alguien se puede amargar leyendo el foro si existen temas tan ahueonaos como este :lol2:

hay una usuaria aca que vende los dolares paypal sin comisiones.
 
dejo esto por aqui

songsterr.com

en vola te sirve, perkinazo
 
Si no tienes dinero, recuerda que siempre esta la posibilidad de entrar a Jeunesse


Y recuerda que Jeunesse significa juventud , en frances
 
Yo he querido comprar dolares paypal, pero pegan el palo los culiaos. No habrá alguien por acá que cobre menos...o que cambie por foquimoney :troll:?

La pagina que di los deja bastante mas economicos que el resto, es aceptable y a la mayoria (a mi no), se los dan altiro
 
Volver
Arriba