• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Destruir A Mi Mama!!!

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

denuncia abuso sexual cuando teniay 13 años te creen y se arregla todo jejeje
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

yo venia a agarrarte ashushas...
lo siento.. la justicia sabe loke hace noc reo ke sena tan espudidos de drle la tuisicon alos hijos... al ultimo pelea la tuicion tu sino se la dan atu viejaaa

espero ke te vay abine nau
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

SardukaR dijo:
me paso exactamente lo mismo hermana, ahora mi viejo se esta separando de la maraca de mi mama y como es el sistema judicial chileno, esta en standby

lo unico q puedo decirte es q tengas fuerzas y que tu papa no compre nada a nombre suyo, nada, pq va a pasar que la muy perra de tu mama se vaya a quedar con las cosas q se compro tu viejo

PD: en serio, me paso exactamente lo mismo y eso fue cuando tenia 14 años



eso po, porque no le dices a tu padre que cuando venda la casa te la venda a tì...obviamente a precio de huevo (ej: 100 pesos) y hay le day el 70% a tu mama (osea 70 pesos) y se la cagan por marikona...
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

jose_albo1 dijo:
eso po, porque no le dices a tu padre que cuando venda la casa te la venda a tì...obviamente a precio de huevo (ej: 100 pesos) y hay le day el 70% a tu mama (osea 70 pesos) y se la cagan por marikona...

no porque constituiría uno de los casos de lesión enorme (ver articulo 1888 y siguientes del codigo civil)
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

si tus viejos estubieran casados con separacion de bienes, que traspase la casa a tu nombre y asunto solucionado, no creo que lo vayas a cagar, y como el interes de ella es por la plata hasta ahi no mas llegaria su interes.

como no creo que esten caados conseparacion de bienes, ya que nadie toma ese tipo de precauciones, vana a tener que dar la batalla legal no mas, si ella le lavo el cerebro a tu hermana chica tu dejaselo como lo tenia antes, empieza a hablar con ella y hasle ver la realidad (aunque sea duro).

sacale los informes comerciales y si te sirven usalos para demostrar que solo le interesa la plata.


he leido mas opiniones y como en este caso el fin puede justificar los medios

acusala de abuso sexual, cargala con droga y llamas a la brigada antinarcoticos.
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

una buena solucion seria q le plantaras drogas y le avisas a los carabineros asi le cagai la reputacion
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

bajo mi punto de vista el destruir a tu madre no te va a dar la tranquilidad que quieres , eres una persona y tus hermanos son otras.

con los antecedentes que diste ningún juzgado le dará la tuición a menos que no tengas pruebas de lo que nos estas contando.

lo mejor en estos casos obviamente es un psicologo(a) que te ayude a poner punto final a tus odios y empieces a vivir tu vida , no la de tu familia.

fuerza para lo que viene y esperanza para tu futuro
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

Puchas quizas desgraciadamente hay muchas cosas que al parecer no se hicieron, para poder "aconsejarte" algo sería necesario que respondieras lo siguiente:
-tu papá siendo uniformado no dejó constancia en alguna comisaría del abandono de hogar?
-tus papas no estan divorciados?
-bajo que régimen conyugal estan casado tus padres?
-la constatación de tus lesiones no la han allegado al proceso en el juzgado de familia?
- el inmueble como lo adquirieron? con plata de los dos, solo de tu papá?
bueno mucha paciencia que lo que se le viene es duro.
 
Re: Necesisto Destruir A Mi Mama!!!

Likuid dijo:
para que necesitas destruir a tu mama si ya se destruyo sola. Ahora solo intenta aferrarse a algo sin sentido, yo te entiendo muy bien por lo que estás pasando, más de lo que crees y lo que está haciendo tu mamá es por una cuestión natural que es recuperar a sus hijos. Ahora jurídicamente no puedo ayudar pero haz todo lo posible para que no tenga la tuición de tus hermanos. no se lo merece.

ESTE "ANIMAL" TIENE TODA LA RAZON, ELLA MISMA SE DESTRUYO, AHORA SOLO ESTA BUSCANDO LO QUE NO PUDO HACER, ESTAR CON SUS HIJOS.

Y SI NECESITAS EL RENCOR, ESO TE HARA MAS FUERTE PARA SOPORTAR HUMILLACIONES Y BATALLAS, PERO NO PERDERAS LA GUERRA.

SE SIEMPRE JUSTA, SI TU HERMANA QUE SE LLEVO TU MAMA, QUIERE ESTAR CON ELLA, BUENO LAMENTABLEMENTE ELLA SE LO BUSCO, NO LA PIERDAS COMO HERMANA (O??)

CUIDA A TU PADRE, Y DALE FUERZAS, EL LA NECESITA.

SALUDOS Y SUERTE
 
aaaaaahhhh conchesumare , la hora me pilló.... mas tarde vengo a dar mi opinion.

Vieja culiá maldita..... :nonono:
 
Dile a tu papá...que aun no venda la casa...
que traspase la casa a otra persona de confiaza...una hermana...o hermano...alguien en quien el confie 100%
una vez que el divorcio haya pasado...hacen el traspaso de nuevo...venden la casa y se van lejos...
se que suena facil...no lo es,....es complicado pero no imposible...

saluds
 
Podría tu viejo "Vender" la propiedad a algun hermano o a TI, de esa manera se saca de encima la propiedad y no tendrá que dar explicaciones o repartir algo QUE NO ES DE EL....
Por lo menos esas cosas se pueden hace ante EMBARGOS... si el estado te quiere requisar algo, tu haces una "compra venta" onda mi viejo le vende la casa a su hemano, por lo tanto el estado no puede hacer algo para quitartela ya que YA NO ES DE MI VIEJO...
bueno eso es como un ejemplo....
 
dale de su propia medicina, lavales el cerebro a tu hermanos, legalmente el juez de familia esta obligado a preguntarles a ellos si quieren vivir con tu mama.. pero si tu te adelantas y les cuentas todo lo malo que ella hizo,sin guardarte nada,cada vez que puedas, diles que ella no los quiere , asi cuando sean ellos los que digan la ultima palabra ellos diran que su mama no los quiere porke nunca se preocupo de ellos, te apoyo y realmente hay mujeres que no debieron tener hijos.
 
Debes funar a tu "mamà", entrega detalles sobre ella, enq
 
Tienes varios medios.

Primero debes vencer el miedo que le tienes y enfrentarla cara a cara, dile unas cuantas verdades, y de paso adviertela de que si sigue con la demanda la vas a funar, publicando en este humilde foro mayores detalles sobre su puta vida.

Lo otro, que a mi juicio no conviene, es llevarla a esos programitas de TV donde una jueza evalúa el caso.

Te felicito... realmente eres una mujer de excepción, si es que tus palabras son verdaderas.
 
puta amiga mucha fuerza, que mas, declara y siempre con la mucha fe, en una de esas si tienes suerte te toca uno de los pococs jueces decentes de este pais y que tu papa le diga que se arrepintio y no quiere vender la casa, a ver como reacciona.!!!!!
 
Si están casados en sociedad conyugal, dile a tu padre que demande el divorcio. Si se dan algunos supuestos de la ley 19.947, podría tu madre no tocar nada o muy poco en la liquidacíon de los bienes que antes eran sociales.
 
uta ni idea de como ayudarte, pero solo quiero darte mucho ánimo, y desearte éxito a ti y a tu papá para que tu madre (si se le puede llamar asi a esa maraquilla) se quede con las ganas de cagarles la vida
 
Volver
Arriba