• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

Tira tallas, si son fomes y se ríe, es porque le atraes.
Anda bien limpio y afeitado, buen perfume, un poco desordenada tu casa, para que vea que no es tan importante, si la subes a un pedestal dificilmente la vas a bajar.
Trata que todo se vea natural e improvisado, si ella le da cosa o exige, es porque esperaba mas de ti y significa que es una princesa, no picar ahi.
La casa, ventilada, aunque no te des cuenta que esta con olor a encierro ya que siempre tiene olor a encierro y eso es un error y muchas veces caga pasiones.
Si te sigue con un lenguaje no verbal, riendose, tocandose el pelo, salivando sus labios, haciendose la tonta riendo, es porque le atraes y no se atreve a dar el paso, ahí, tu debes ser entrador, con mucha perso o te mandara a volar.
Lavate el hocico, muy bien, 2 cepillados con 10 min de diferencia cada uno, usa enjuague bucal entre medio, pero no en el 2do, ya que notara que te preparaste a cagar, por ultimo te comes una manzana despues del 2do lavado, para que no se vea tan fake la reverenda lavada de dientes.
Y si eres hediondo a patas, cagaste xd
 
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3

Pero ella VA A HACER UN TRABAJO ?????? porque si no has preparado el terreno previo, te puedes ir al demonio si la mina no cachó siquiera a lo que va.

Idealmente en conversaciones previas lo de "hacer un trabajo" debe ir acompañado por último de una insinuación sexual. Conversación por wzp, en directo, etc. pero ser mas o menos directo en la insinuación a tener relaciones sexuales. Ya una vez dicho, que la mina sepa a lo que viene, no hay mucho problema en preparar el terreno: su buen lugar, piola, luz mas o menos baja, música, algo pa comer y beber y cuando la mires la mina ya sepa que se viene el momento del beso y paffffffffffff

Siempre con condón.


DD
:gato:
 
Mira weon, todo va en que seas natural y MATERIALICES EN PALABRAS lo que andas buscando. A lo que voy, cuando sea el momento, háblale sobre su vida íntima/sexual; pregúntale con quien anda, cómo le ha ido culiando, si lo anda buscando, no sé pero rompe el hielo. Si hay señales positivas, probablemente tengas chances de culiar, pero todo depende de que lo expreses en palabras y la mina tenga algún interés. También puede que te diga que no esta ni ahí, sólo quiere hacer el trabajo y que no le interesa culiar o relacionarse con weones por el momento.

Juegue :cafe3:
 
Como consejo, se simpatico, hazla reir, por último cuentale chistes. Tocale la mano, pero no avances como animal.
Entre risas y tallas, te vas acercando.
Saludos
 
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3
Cumpa ni cagando instale ese parche...le cagara la vida.
 
Aplanaste tierra antes? Depende cómo sea la chucoca po wn, vai a quedar con la tula en la mano si ella no quiere lo mismo. Demuestra confianza, harta risa para que se relaje y le perforai los pulmones
 
Relax, pero cuando llegue ,,,,,,
24556537.gif
 
Hermanito se tu mismo y deja que todo fluya,ya que si la mina te abre las puertas tení que jugartela nomas,aprende a leer las señales y deja que todo se haga en forma natural,así que se tu mismo y entretienela y hacela reír y todo te irá bien.
 
Volver
Arriba