• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

No le hables de tu pensamiento político, ni de economía, ni de ufología y menos le digas que haces la media en un 2x1. Con eso algo de oportunidad tienes si es weona y ciega.

Saludos.
 
Piensa a futuro y termina el trabajo primero:
- Mala nota en el trabajo para ti : ramo reprobado.
- Mala nota en el trabajo para ella: le lame el escroto al profe con alka y pasa.
 
Ve a tu veterinario más cercano, cómprale yumbina, se hechas a la bebida de la loca, y espera con los pantalones abajo. :vale:
 
tanteaste terreno antes? o es primera vez que se juntan? de ser asi esta dificil la wea si no hay ningun indicio de algo por broderito.de ser asi a lo mucho podriai ir aguanchandola de a poco hasta que salga :buenaonda:

no olvides enviarle una carta, preguntarle si esta pololeando e invitarla a unas chelas el fin de semana
 
Durante, no hagas nada hasta antes que se vaya y ahí le dices que te encantó su compañía y que ojalá no sea la última vez que hagan trabajos juntos. Obviamente de forma coquetona :lib: con eso, si la mina no es weona, va a cachar solita el mote y la cacha será inminente o bien nunca más irá a tu casa. :sisi:

en una de esas tenemos un Odin chico antes que se termine el año :lol2:
 
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3
Responde poh reconshetumadre grande....hay alguna onda con la minita?
 
derechamente preguntale cuanto cobra
Le preguntaré si me fia. Soy pobre :sm:.
Pucha cipadrito, siempre con la misma.
A usted lo que le falta es confianza y autoestima.
Con esas 2 cosas su compañera se derretirá y podrá hacer lo que quiere.
Tengo confianza y autoestima,pero el problema es que llego a la mitad y después tengo pico idea que hacer :lol2:. Como ahora: viene pa mi casa,pero tengo pico idea como reaccionar,hacer,etc. Hago la pega,pero puedo liquidar :sm:
pero wn, hay onda ?
Creo que si. Siempre que hablamos se ríe y todo eso. Siempre nos miramos de reojo y sdfsdaf.
cimpadrito, usted tiene la mitad de la pichula dentro, por algo acepto ir a su casita, o usted cree que las mujeres no dan puntada sin hilo?, acuérdate que la ropa interior combinará con sus calcetines. :-p
Pensé en ello. ¿Por qué aceptaría a ir a mi casa sin decir un "no" primero?. Le propuse que viniera y acepto de una. Da pa pensar :zippymmm:
 
Pero ella VA A HACER UN TRABAJO ?????? porque si no has preparado el terreno previo, te puedes ir al demonio si la mina no cachó siquiera a lo que va.

Idealmente en conversaciones previas lo de "hacer un trabajo" debe ir acompañado por último de una insinuación sexual. Conversación por wzp, en directo, etc. pero ser mas o menos directo en la insinuación a tener relaciones sexuales. Ya una vez dicho, que la mina sepa a lo que viene, no hay mucho problema en preparar el terreno: su buen lugar, piola, luz mas o menos baja, música, algo pa comer y beber y cuando la mires la mina ya sepa que se viene el momento del beso y paffffffffffff

Siempre con condón.


DD
:gato:
Veré que onda porque me dio su fb y wea. Me tuve que crear uno porque no uso esa caga :lol2:. De que va a hacer el trabajo va a hacerlo.

Lo del lugar no hay drama: estaremos solos,tendré algo pa picar,etc.
Como consejo, se simpatico, hazla reir, por último cuentale chistes. Tocale la mano,
Ya lo he hecho :sisi:. Creo que voy bien.
y la mina quiere contigo o no? eso igual es como importante :lol2:
Como dije mas arriba: hay algo. Se ríe de las weas tontas que hablo,siempre nos miramos y sadfasdf. Además,aceptó a venir a mi casa sin decir un no con antelación. Solo lo tiré como un idea loca y aceptó.
Siguiente noticia:
"Antroniano asesina y descuartiza a mina que iba a "hacer un trabajo" a su casa, porque no le soltó el bombo"

Cítenme con confianza :sisi3:
@Abogadocesante te voy dar pegar,weon!!
aprende a leer las señales
En eso soy mas weon que los perros nuevos :lol2:.
 
tanteaste terreno antes? o es primera vez que se juntan? de ser asi esta dificil la wea si no hay ningun indicio de algo por broderito.de ser asi a lo mucho podriai ir aguanchandola de a poco hasta que salga :buenaonda:

no olvides enviarle una carta, preguntarle si esta pololeando e invitarla a unas chelas el fin de semana
Primer vez que nos juntamos. Igual aceptó de una. Eso me causó cuidado igual :zippymmm:
Responde poh reconshetumadre grande....hay alguna onda con la minita?
Ya lo dije mas arriba.
 
Primer vez que nos juntamos. Igual aceptó de una. Eso me causó cuidado igual :zippymmm:

Ya lo dije mas arriba.
Entonces tantea el terreno en esta "cita" poh........si cachai que hubo onda, despues la invitai pa tu casa con cualquier excusa, si te acepta tenis la mitad de la pichula adentro.
 
Primer vez que nos juntamos. Igual aceptó de una. Eso me causó cuidado igual :zippymmm:

Ya lo dije mas arriba.
igual tantea terreno primero, si igual no dice mucho que acepte ir pa hacer un trabajo jaja, pero a la primera señal te la jugai nomas care raja, lo peor que puede pasar es que te diga que no y te demande por acoso sexual.
cuando es la cita? :ear:
 
Volver
Arriba