• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

Es practicamente la tonica de mi vida: me va todo bien,todo sale excelente,pero pasa cualquier wea y me manda a la chucha. Eso resume a la perfección mi vida :sm:.
Te pasaste películas compadre, la mina quería REALMENTE hacer la cagá de trabajo, mientras tu, fiel gordo de la elite buscaba algo más, que obviamente jamás encontrará.

Sicopata.
 
Nada,wn. La conchetumare,maraca culia,mal nacida,bastarda (eso es cierto :lol2:),me canceló a ultimo momento :nonono:. Ahora me salió que va a hacer la wea con otras conchesumadres y weas.

Perras culias,ustedes son las responsables que los antronianos nos volvamos incel :nonono:


En fin,la vida sigue :zippynana:.
uta weon ajajaja yo pense que ya la tenia con el bombo lleno, sera nomas broderito ya habran mas.
 
Nada,wn. La conchetumare,maraca culia,mal nacida,bastarda (eso es cierto 2:),me canceló a ultimo momento :nonono:. Ahora me salió que va a hacer la wea con otras conchesumadres y weas.

Perras culias,ustedes son las responsables que los antronianos nos volvamos incel :nonono:


En fin,la vida sigue :zippynana:.
Te pasaste mucho rollo nomas po.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nada,wn. La conchetumare,maraca culia,mal nacida,bastarda (eso es cierto :lol2:),me canceló a ultimo momento :nonono:. Ahora me salió que va a hacer la wea con otras conchesumadres y weas.

Perras culias,ustedes son las responsables que los antronianos nos volvamos incel :nonono:


En fin,la vida sigue :zippynana:.
No creo que tenga algo que ver que alguien de acá le mostró este tema. :silvido:
 
Veré que onda porque me dio su fb y wea. Me tuve que crear uno porque no uso esa caga :lol2:. De que va a hacer el trabajo va a hacerlo.

Lo del lugar no hay drama: estaremos solos,tendré algo pa picar,etc.

Ya lo he hecho :sisi:. Creo que voy bien.

Como dije mas arriba: hay algo. Se ríe de las weas tontas que hablo,siempre nos miramos y sadfasdf. Además,aceptó a venir a mi casa sin decir un no con antelación. Solo lo tiré como un idea loca y aceptó.

@Abogadocesante te voy dar pegar,weon!!

En eso soy mas weon que los perros nuevos :lol2:.

Te creaste un Facebook por ella? Este tipo de comportamiento repele.

Acabo de ver que te cancelo, apuesto que no solo paso lo del facebook:gafas:

Cuando una mina te cancela debes hacer como que te importa un pico, shuper light y que no pasa nada. Si juegas bien tus cartas en este tipo de situaciones tienes más posibilidades de ganar después.

:menani:

Pero estat cagao teni que cambiar la mentalidad de hacer cosas por ellas, aunque digas que no pones el pussy en el pedestal igual actúas como tal :yoshi:
 
Te pasaste películas compadre, la mina quería REALMENTE hacer la cagá de trabajo, mientras tu, fiel gordo de la elite buscaba algo más, que obviamente jamás encontrará.

Sicopata.
uta weon ajajaja yo pense que ya la tenia con el bombo lleno, sera nomas broderito ya habran mas.
Te pasaste el medio rollo larry


:lol2:
Nahhh,no soy de esos aweonaos que pasan rollos po wn. Si fuese así,pensaría que cada mina que me mira quiere conmigo :lol2:.

No les ha pasado que aveces las minas muestran un real interés por ti y después te mandan a la chucha??. Me pasó esa wea :((.


De todas estaba fea :seguritopilin:
 
Te creaste un Facebook por ella? Este tipo de comportamiento repele.

Acabo de ver que te cancelo, apuesto que no solo paso lo del facebook:gafas:

Cuando una mina te cancela debes hacer como que te importa un pico, shuper light y que no pasa nada. Si juegas bien tus cartas en este tipo de situaciones tienes más posibilidades de ganar después.

:menani:

Pero estat cagao teni que cambiar la mentalidad de hacer cosas por ellas, aunque digas que no pones el pussy en el pedestal igual actúas como tal :yoshi:
Solo me cree esa caga para poder hacer el trabajo,wn. Si hiciera todo ella yo mismo hubiera hecho toda la pega y asdfsdaf.
 
Nahhh,no soy de esos aweonaos que pasan rollos po wn. Si fuese así,pensaría que cada mina que me mira quiere conmigo :lol2:.

No les ha pasado que aveces las minas muestran un real interés por ti y después te mandan a la chucha??. Me pasó esa wea :((.


De todas estaba fea :seguritopilin:

Ahora estaba fea la mina? Justificación culia patetica para una wea super poco importante, te hirió el alma con cancelar una wea, cosa que siempre hacen las minas.

Los trabajos se hacen por google drive wacho, no por face :gafas:
 
Ahora estaba fea la mina? Justificación culia patetica para una wea super poco importante, te hirió el alma con cancelar una wea, cosa que siempre hacen las minas.

Los trabajos se hacen por google drive wacho, no por face :gafas:
Hermanitx,mire la etiqueta que le puse al tema. Siempre lo deje en claro.
 
Nada,wn. La conchetumare,maraca culia,mal nacida,bastarda (eso es cierto :lol2:),me canceló a ultimo momento :nonono:. Ahora me salió que va a hacer la wea con otras conchesumadres y weas.

Perras culias,ustedes son las responsables que los antronianos nos volvamos incel :nonono:


En fin,la vida sigue :zippynana:.
Pasaba por aquí esperando Carcajadas y Mucha Alegría. Y no me iré defraudado...
images

Hablando en serio ( :maestro: )
1. Minas, quién las entiende
2. Si tenías cara de urgido/ansioso, la niña huiría. Huelen el miedo. Hay que verse despreocupado :sisi3:
3. Mándese sus propias cagás con las minas. La experiencia es valiosísima. Na de hacer lo que le aconsejan otros, sea quien sea. Muera en la suya, SIEMPRE.
4. "Locura es esperar resultados diferentes actuando siempre de la misma forma" (Einstein). Así que pa' la otra, actúe diferente. La weá que a usted se le ocurra, pero diferente. Así aprenderá.
5. Las mujeres con las que potencialmente podrías tener algo se dividen en 3 grupos:
  • Las que tú te agarrarías (incluye a las ricas y las mahoma que igual te pescarías pero no te pescan)
  • Las que te agarrarían a ti (incluye a las manatinders y otros seres a los que le harías el asco)
  • Las que quieren contigo y también tú te agarrarías (excepcionales)
6. "La suerte está del lado del valiente, y del que aprende de sus errores (Proverbio Árabe)
:elaporte:
 
llenale el bombo :sisi3: y si .. no te lei
 
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3
oh, el culiao perdedor por la conchetumare y hueá :nonono:
Cloroformo, virgipadrito. Clo-ro-for-mo :sisi:
 
Ofrece una bebida de una, con yumbina o su extasis, y despues la mina aparecera en su casa sin acordarse de nada.
 
Es practicamente la tonica de mi vida: me va todo bien,todo sale excelente,pero pasa cualquier wea y me manda a la chucha. Eso resume a la perfección mi vida :sm:.
No sé rinda compadrito, yo igual pasé por eso todo el año pasado. Tengo una talla re buena, cuando invitaba a salir a minas
llegaban con amigas po wn. Así de care raja las csm. Me pasó como 3 veces. En todas las ocasiones que me pasó, no las
invité más a las culias. Luego ellas me andaban buscando po wn...
Ahora encontré una mina que es linda, alta, intereses en común y lo más importante no esta caga del mate.
Llevo andando 2 meses, yo creo que va pa pololeo la cosa. No se rinda mijo, resista....
 
Volver
Arriba