• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

Sushi wn !!!!! No falla !!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Quizá,wn. Veré si sigue habiendo buena onda y todo eso(no creo que deje de haberla de todos modos). No la voy a odiar porque hizo el trabajo con sus amigas :lol2:.

Veré que sucede a futuro....
Una lata poh.

Pa la otra, invite sin MIEDO, a la mina mas rica del curso a hacer un trabajo contigo a la casa y que esta otra mina se entere. Si la mina rica acepta, GANASTE caleta porque así sabrá (la mina ) que eres de valor y eso las conmueve, las golpea en su autoestima y asdasafasf y pa la próxima ella misma te invitará a su casa.
Y si la mina rica te dice que NO, y la otra no te pesca, da lo mismo, a lamer las heridas y a por otra peuca cuando se sienta listo. Y mientras haga sus cosas piola.

DD
:gato:
 
Es mejor invitarla a salir a la playa que se yo que a hacer un trabajo, una demuestra confianza y claridad de intenciones y la otra es un panorama fome en que la mina no sabe a que va realmente.
 
Qué pretende nuevamente sisterito

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya iba a escribir que si le prestaba el chico Ortega era suya para siempre, pero funó la peuca y ud se fue a llorar a las zarzas...
Todo mal, aplique paha pa' sacarse las ganas y búsquese otra peuquita.
 
Nada,wn. La conchetumare,maraca culia,mal nacida,bastarda (eso es cierto :lol2:),me canceló a ultimo momento :nonono:. Ahora me salió que va a hacer la wea con otras conchesumadres y weas.

Perras culias,ustedes son las responsables que los antronianos nos volvamos incel :nonono:


En fin,la vida sigue :zippynana:.

Eso quiere decir que nunca te considero :burlones:
Puros rollos tuyos :hands:

Los machos alfas de verdad lo veíamos venir, solo los beta vieron en serio tu historia :hands:
 
vas a terminar como el weon de la comic con (noticias canal13) , "soy informatico, tengo 50 años, sin pega y soltero forever" xDDD :lol2:
 
Algún día llegará una marcianita para invadir países con política inestable y colonizar la isla friendsheep con usted cipadrite. La chucaca no era digna de usted
 
Volver
Arriba