• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito otra perspectiva.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2014/06/22
Mensajes
185
Sexo
Macho
Hola antroníticos, me gustaría que me ayudasen respecto a un tema que me inquita, tener otra visión de las cosas y bla, bla.bla...
El tema es que en la pega tengo una compañera que cada vez que habla conmigo sonrie de forma especial, me elogia hasta en lo mas mínimo que hago, me toma del brazo o me hace cariño y se muestra super amable conmigo. La verdad ella es amable y tiernucha con todo el mundo, pero no con la efusividad con la que me trata lo que me hace pensar que algo quiere mas allá de la buena onda. A decir verdad yo igual como que le coqueteo un poco, pero es como soy con cualquier mina atractiva, no por que quiera algo, ya que estoy pololeando.
Entonces....que hago? Sigo tratandola de la misma forma o establesco distancia? Estará interesada en mi o me estoy enrollando?

Por cierto algunos dias ni me infla...que es cuando me ve interactuando con otras compañeras, además por mi forma de ser me han colgado varios romances, aunque ninguna hueá es cierta por que no estoy ni ahí con ser infiel...
 
Hola antroníticos, me gustaría que me ayudasen respecto a un tema que me inquita, tener otra visión de las cosas y bla, bla.bla...
El tema es que en la pega tengo una compañera que cada vez que habla conmigo sonrie de forma especial, me elogia hasta en lo mas mínimo que hago, me toma del brazo o me hace cariño y se muestra super amable conmigo. La verdad ella es amable y tiernucha con todo el mundo, pero no con la efusividad con la que me trata lo que me hace pensar que algo quiere mas allá de la buena onda. A decir verdad yo igual como que le coqueteo un poco, pero es como soy con cualquier mina atractiva, no por que quiera algo, ya que estoy pololeando.
Entonces....que hago? Sigo tratandola de la misma forma o establesco distancia? Estará interesada en mi o me estoy enrollando?

Por cierto algunos dias ni me infla...que es cuando me ve interactuando con otras compañeras, además por mi forma de ser me han colgado varios romances, aunque ninguna hueá es cierta por que no estoy ni ahí con ser infiel...

citado :tecito:

amigo juegue y metaselo porque la vida es muy corta y hay que aprovechar
 
Ya dijiste po wn, si tay pololeando hay que mantener una distancia adecuada. Esta es tu oportunidad de meter a alguien en el club de TQCA :sisi:
 
distancia todo el rato, te evitarás comentarios y malos entendidos. :sisi:
 
de lejitos hermanito, si la wna se enoja cuando ute habla con otras es por celos... eso es señal de que quiere contigo :sisi:
de lejitos, no le haga weas a su minda que después, si darte cuenta, harán cambiar mucho tu personalidad
 
violatela y despues si te pilla tu mina dile que no es lo que ella piensa :sisi:
 
virela ahora que es tiempo ... esas weonas son locas ...100%
 
Cuando sea viejo y mire pa atrás, dirá "por qué no me la culié..."
Los años pasan rápido amiguito, culee mientras todavía hayan minas que no le cobren :buenaonda:
 
REPITE 10 VECES

NO SE COME DONDE SE CAGA

NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


....

NO SE COME DONDE SE CAGA
 
Hola antroníticos, me gustaría que me ayudasen respecto a un tema que me inquita, tener otra visión de las cosas y bla, bla.bla...
El tema es que en la pega tengo una compañera que cada vez que habla conmigo sonrie de forma especial, me elogia hasta en lo mas mínimo que hago, me toma del brazo o me hace cariño y se muestra super amable conmigo. La verdad ella es amable y tiernucha con todo el mundo, pero no con la efusividad con la que me trata lo que me hace pensar que algo quiere mas allá de la buena onda. A decir verdad yo igual como que le coqueteo un poco, pero es como soy con cualquier mina atractiva, no por que quiera algo, ya que estoy pololeando.
Entonces....que hago? Sigo tratandola de la misma forma o establesco distancia? Estará interesada en mi o me estoy enrollando?

Por cierto algunos dias ni me infla...que es cuando me ve interactuando con otras compañeras, además por mi forma de ser me han colgado varios romances, aunque ninguna hueá es cierta por que no estoy ni ahí con ser infiel...



ojo con eso.
 
Ehhh.. estás pololeando. Como que eso debería ayudarte a responder todas tus dudas.
 
Vale la pena arriesgar todo por una aventura? Eso es lo que debes preguntarte antes de actuar. :sisi:
 
creo que mal entendieron..el usuario en cuestión, no se cuestiona el cagar a su polola..es si cambiar su actitud con la compañera de trabajo,ser mas distante o continuar siendo como es con todos y que a su parecer la compañera se está pasando rollos...esops
 
Kyles entendió el trasfondo de mi tema. No pienso en cagar a mi mina. El tema de fondo es si me pongo distante con mi compañera o si sigo dejando que me regalonee, abrace, acaricie y todo eso...
 
Kyles entendió el trasfondo de mi tema. No pienso en cagar a mi mina. El tema de fondo es si me pongo distante con mi compañera o si sigo dejando que me regalonee, abrace, acaricie y todo eso...

Si hasta ahorita no ha habido ningun problema dejese querer... ya cuando sea más explícito, ahí si deje en claro que no tiene ninguna intención amorosa/sexual

Y con problema me refiero a:

Que se preste para el chismorreo de la gente e incluso pueda llegar a oidos de su polola

Que genere conflictos de trabajo (celos, intrigas, discusiones...)

Que pueda originar regaños y/o amonestaciones o incluso suspensiones en la pega (hay pegas que no lo permiten....)

Que genere conflictos emocionales en su persona, que se sienta confundido...

Que hagas sentir a la mina con el derecho de mandarte mensajitos y/o llamadas a las tantas de la noche o que incluso quiera que se vean fuera del lugar de trabajo... cuestion que ocasionaría problemas con tu polola

Si ves algo así, ponga distancia desde el lunes... no siendo grosero ni brusco, sólo haciendo sentir que su relación, más de amistad es laboral y sin ninguna concesión o consideración especial para con ella
 
En vola te quiere sacar algun favor po mi rey. No siempre cuando una minita de pega te tire los corrios quiere decir que necesita cachas, cachai? Son interesadas las weonas, igual que las perras comapñeras de carrera o cualquier otra mierda.
Indiferencia nomas perrix
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba