• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito otra perspectiva.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si lo llevamos a porcentaje y probabilidades acerca de las mujeres cariñosas y simpáticas en la paga.
33% esta interesada en un mejor puesto de trabajo
33% o quiere encontrar a un weon que le haga la pega
33% o para tenerlo de goma...
1% sexo

no falta el webeta en el trabajo que es arrastrado por las mujeres, espero no sea tu caso...
 
Hola antroníticos, me gustaría que me ayudasen respecto a un tema que me inquita, tener otra visión de las cosas y bla, bla.bla...
El tema es que en la pega tengo una compañera que cada vez que habla conmigo sonrie de forma especial, me elogia hasta en lo mas mínimo que hago, me toma del brazo o me hace cariño y se muestra super amable conmigo. La verdad ella es amable y tiernucha con todo el mundo, pero no con la efusividad con la que me trata lo que me hace pensar que algo quiere mas allá de la buena onda. A decir verdad yo igual como que le coqueteo un poco, pero es como soy con cualquier mina atractiva, no por que quiera algo, ya que estoy pololeando.
Entonces....que hago? Sigo tratandola de la misma forma o establesco distancia? Estará interesada en mi o me estoy enrollando?

Por cierto algunos dias ni me infla...que es cuando me ve interactuando con otras compañeras, además por mi forma de ser me han colgado varios romances, aunque ninguna hueá es cierta por que no estoy ni ahí con ser infiel...

Corta y buena... aléjese, o te va a quedar la caga .... posibilidades en un 85% hermanito que todo resulte de pesimo a un infierno, ya sabe, si quiere tener un infierno chante su paté pero después no se queje
 
Hermanito, si ud se siente incomodo con la actitud de su colega, mantenga distancia sin pensarlo :buenaonda:
 
Kyles entendió el trasfondo de mi tema. No pienso en cagar a mi mina. El tema de fondo es si me pongo distante con mi compañera o si sigo dejando que me regalonee, abrace, acaricie y todo eso...


yo si lo entendí, una cosa lleva a la otra :sisi: , la carne es débil y el hombre es hombre :awesome:


quedate con ella, manosea todo lo que puedas "sin enarmorarse ni comprometerse" a ver si puedes....




te vamo a ponerte un tema


 
Kyles entendió el trasfondo de mi tema. No pienso en cagar a mi mina. El tema de fondo es si me pongo distante con mi compañera o si sigo dejando que me regalonee, abrace, acaricie y todo eso...


Preguntate esto... si tu mina estuviera ahi te dejarias hacer todo eso? es correcto? es momento de replantearte el ser coqueto con minas (calentar la sopa a las minas) y luego decir que no has hecho nada. Si la respuesta es que ni cagando actuando asi mientras tu mina esta ahi entonces la respuesta esta dada... avispate weon!!
 
REPITE 10 VECES

NO SE COME DONDE SE CAGA

NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


NO SE COME DONDE SE CAGA


....

NO SE COME DONDE SE CAGA


Es al reves guacho culiao.
 
El orden de los factores no altera el producto

:sisi:

No po wn.


Advertir a un wn que no coma donde caga es como decirle que no se cambie a la pega donde trabaja (o a la carrera/curso en la U donde estudia) la mina a la que se come.
 
No po wn.


Advertir a un wn que no coma donde caga es como decirle que no se cambie a la pega donde trabaja (o a la carrera/curso en la U donde estudia) la mina a la que se come.
:zippymmm:

En ambos casos el xoncep es "no mezclar las weas"

O como decimps en españa: no se coje donde se para la olla
 
Gracias por las respuetas antroneros. Yo creo que aplicaré distancia y frialdad no mas.
Me haré el hueón a niveles aspergerianos.

Saludos y gracias.
 
analiza un poco ctm y trata de no pasarte rollo , si se te da la mano , vo dale no mas , lo peor que puede pasar que a ambos les quede gustando la wea :buenaonda:
 
Gracias por las respuetas antroneros. Yo creo que aplicaré distancia y frialdad no mas.
Me haré el hueón a niveles aspergerianos.

Saludos y gracias.


y cuidado ( :troll: ) con eso hermanito clon, en una de esas te puedes poner más irresistible para ella con eso de la indiferencia y la distnacia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba