• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
dsdds.png

Madre mía, no otra vez. :lol2:
La foto estaba genial, hay que decirlo. :lol2:

weones, mejor solo suban una guagua normal y nombre normal riendose y chao... la wea es destronar a la guatona qlia de la primera foto

Pia agustina.... llegó la hora de ascender, esto es una guerra contra amanda :protesta:

Está foto no corresponde a la de un bebé por lo tanto no participará en el concurso babyawards 2013.
Saludos de Amanda.;)

:naster:

:eek: como diría sensemaya nos tienen entra ceja y ceja :lol2:

no quiero que gane Amanda, hagamos algo wn!!

jajajaja. puta... venía a votar por la tercera guagua y de nuevo! igual me he reído XD, en especial con esos que se desquitan con la pobre amanda como si fuera una arpía indecente... pobre guagua XD

Pongan a desmond bien chico en un rincon super escondido po wns :lol2: cosa que pase piola
obvio en una foto comun y corrriente, ademas de un nombre normal
total solo nosotros vamos a saber donde esta desmond

Qué manera de reir :Risa: :lol2:

¿Qué correo están usando para el registro? ¿por qué los están bajando tan rápido? :huh:
Porque se dieron cuenta que los votos provienen de esta pagina (debimos usar alguna pagina que redireccionara). Nos cacharon conchetumare.

Opino que hay que botar la página. ¿Para que cagar a la otra guagua si no tiene la culpa que nos hayan cagado?

hay que denunciar esta wea... los admins qliaos son los que subieron la foto de amanda, le están prestando ropa...

1637904ctm.png

No voten por otras guaguas, lo único que conseguirán es que las descalifiquen (va a ser muy obvio de donde proviene tanto voto)

hay que botar la página nomás wn :protesta:

No voten por otras guaguas, lo único que conseguirán es que las descalifiquen (va a ser muy obvio de donde proviene tanto voto)

hay que botar la página nomás wn :protesta:

subamos una...por ultimo la que va por el 2do o 3er lugar...si la descalifican, le botamos la página, y los que entrarían a alegar o ver que paso serían los papas verdaderos de la guagua ... no creo que el hijo de perra que está leyendo ésto, sea capaz de descalificar a bebes que si subieron sus fotos :sisi: o si lo haras?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver