• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
busquémos a las mamas de las otras guaguas por facebook y les mandamos la imagén donde escribieron que mandó saludos amanda :)

te salió el tiro por la culata saco wea, a alguien lo van a echar de la pega :troll:

ahí borraron la weá:

1bDiP.png

subamos una...por ultimo la que va por el 2do o 3er lugar...si la descalifican, le botamos la página, y los que entrarían a alegar o ver que paso serían los papas verdaderos de la guagua ... no creo que el hijo de perra que está leyendo ésto, sea capaz de descalificar a bebes que si subieron sus fotos :sisi: o si lo haras?

votemos por ella entonces:

1bDjI.png

y si la descalifican, les botamos la página nomás a los culiaos

pd:

:monomeon:
4981___Selected.jpg

:monomeon: Amanda y la CTM :nonono:

:lol2: no lo puedo creer xD
juraba que lo del saludo era mentira!! me metí a la página y ahí salía :lol2:

VENGANZA AHORA, VENCEREMOS!!

igual está la cap... si mandan la foto a las otras mamás con el saludo de amanda van a sospechar que hay favoritismo (existe realmente ese adjetivo?) y van a reclamar!!

PD: hoy comenzaron mis vacaciones :P

En todo caso ni un brillo la foto de "Amanda". Esto merece una nueva guerra. Si antes fue Desmond vs De Gueim ahora será Desmondcito vs Amanda.

Hay que votar por nicole nomas , si la descalifican es simple... se les denuncia por concurso viciado. Ahi sera mas que obvio que la wea es un tongo.

busquen los facebook de las mamás de las otras fotos y le mandamos la cap :sisi: van a cagar

HIJOS DE PUTA BACHELETISTAS FACHOS NEOLIBERALES CONCHETUMADRES ESO SON LO QUE SON!! CONSPIRAN EN CONTRA DEL MAESTRO DESMOND!!
PROPONGO UNA GUERRA SANTA DEL ABUSHEO CONTRA TODAS ESAS GUAGUAS MARACAS CULIAS
AMANDA MARACA CULIA CHUCHETUMADRE
DESMOND ES LA LUZ
GUERRA AHORA ! A DENUNCIAR!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver