• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero nada que ver que el ctm sacara del concurso la foto del bebe de chelin torres

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

un cagado de la cabeza subió una foto de un bebé, no contento con eso lo posteó en varios temas más haciendo que todo elantro pidiera la ayuda de los mods para banearlo o encontrar su IP
de hecho al parecer más de alguno contactó a la PDI por el contenido de la imagen :/
mejor que se lo hubieran perdido, en serio

ahora sigamos con el tema por favor -.-

Pero qué cresta...?

Tema qlo, comenzó como webeo y tenía que salir alguien posteando una mierda de esas proporciones:nonono:

Bueno, en fin. Ojalá mis4el (algo asi es el nick no? o_O) encuentre la vulnerabilidad al sitio y lo hagan cagar :sisi:

373023_118502298267604_952281599_q.jpg

Información importante sobre Concurso Baby Awards 2013
por Mi Bebé Sano Chile (Notas) el Martes, 9 de Julio de 2013 a la(s) 13:11
Comunidad:

Agradecemos a todas las mamás y papás que han participado de forma activa en nuestro concurso Baby Awards. Lamentablemente, hemos detectado casos fraudulentos que eliminamos a la brevedad, así como también fotos que no cumplen con las reglas establecidas.

La comunidad de Mi Bebé Sano, aboga por ser un espacio donde las mamás compartan sus experiencias con respeto, dedicación y seriedad. Este es nuestro principal foco: educar, entregar información, compartir y demostrar el amor a nuestros hijos.

Desde ya, agradecemos a todos quienes con esfuerzo han participado en este concurso. Lamentamos los inconvenientes con temas de votación, todos los votos han sido debidamente sumados.

Saludos cordiales =)
Mi Bebé Sano Chile.

373023_118502298267604_952281599_q.jpg

Información importante sobre Concurso Baby Awards 2013
por Mi Bebé Sano Chile (Notas) el Martes, 9 de Julio de 2013 a la(s) 13:11
Comunidad:

Agradecemos a todas las mamás y papás que han participado de forma activa en nuestro concurso Baby Awards. Lamentablemente, hemos detectado casos fraudulentos que eliminamos a la brevedad, así como también fotos que no cumplen con las reglas establecidas.

La comunidad de Mi Bebé Sano, aboga por ser un espacio donde las mamás compartan sus experiencias con respeto, dedicación y seriedad. Este es nuestro principal foco: educar, entregar información, compartir y demostrar el amor a nuestros hijos.

Desde ya, agradecemos a todos quienes con esfuerzo han participado en este concurso. Lamentamos los inconvenientes con temas de votación, todos los votos han sido debidamente sumados.

Saludos cordiales =)
Mi Bebé Sano Chile.

Haciendose la cuna para salvarse la raja :nonono: estarian encajando de que el fue al menos o algún complice

a todo esto que wea paso? un glospi estuvo poniendo cp en el foro?

Va a quedar la cagá hueones.

Yo les advertí que lo del Desmond era fome y pasado de moda.

Ahora si que sí podemos decir con seguridad que va a venir acá la PDI, hueones.

Quedó la cagá.

subiendo foto de cabros chicos y ahora se viene a hacer el weon :nonono:

Si la PDI relaciona la broma fome del photoshopeo del Desmond con el posteo CP del enfermo... tengan seguro que todos van a ser investigados.

Y no es chiste conchetumadre.

esto pinta mal, de algún culo va salir sangre :sisi:

Me informan por interno que los negros de tulas enormes que se hicieron amigos de TC en la cana, ya se estarian preparando para recibir a este saco wea :zippycafe:

Pero confirmao que fue el webmaster de mi bebe sano??

ohhh csm, quedó la pura cagá.

Si la PDI relaciona la broma fome del photoshopeo del Desmond con el posteo CP del enfermo... tengan seguro que todos van a ser investigados.

La gran diferencia es que acá ninguno cometió algún delito, así que la PDI pueden investigarnos todo lo que quieran.

El que nada hace nada teme :sisi:
lo nuestro partió como una broma que no le hacia mal a nadie porque aunque quedáramos primeros todos sabíamos que a demondcito lo sacarían igual.
De repente apareció la foto y todos comenzamos a dar aviso, nada más y de verdad espero que de alguna u otra manera encuentren al cagado de la cabeza que subió esa foto. Pueden investigar todo lo que quieran, quizás hasta nos terminemos informando que el mismo wn que está saboteando el concurso es el que posteó la foto, nunca se sabe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver