caritl
Come Mierda
Fue el admin de esa página de Nestlé, estoy seguro.
tengo la misma sensación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue el admin de esa página de Nestlé, estoy seguro.

un cagado de la cabeza subió una foto de un bebé, no contento con eso lo posteó en varios temas más haciendo que todo elantro pidiera la ayuda de los mods para banearlo o encontrar su IP
de hecho al parecer más de alguno contactó a la PDI por el contenido de la imagen :/
mejor que se lo hubieran perdido, en serio
ahora sigamos con el tema por favor -.-

![]()
Información importante sobre Concurso Baby Awards 2013
por Mi Bebé Sano Chile (Notas) el Martes, 9 de Julio de 2013 a la(s) 13:11
Comunidad:
Agradecemos a todas las mamás y papás que han participado de forma activa en nuestro concurso Baby Awards. Lamentablemente, hemos detectado casos fraudulentos que eliminamos a la brevedad, así como también fotos que no cumplen con las reglas establecidas.
La comunidad de Mi Bebé Sano, aboga por ser un espacio donde las mamás compartan sus experiencias con respeto, dedicación y seriedad. Este es nuestro principal foco: educar, entregar información, compartir y demostrar el amor a nuestros hijos.
Desde ya, agradecemos a todos quienes con esfuerzo han participado en este concurso. Lamentamos los inconvenientes con temas de votación, todos los votos han sido debidamente sumados.
Saludos cordiales =)
Mi Bebé Sano Chile.
estarian encajando de que el fue al menos o algún complice
a todo esto que wea paso? un glospi estuvo poniendo cp en el foro?

esto pinta mal, de algún culo va salir sangre![]()

Si la PDI relaciona la broma fome del photoshopeo del Desmond con el posteo CP del enfermo... tengan seguro que todos van a ser investigados.
Y no es chiste conchetumadre.

Si la PDI relaciona la broma fome del photoshopeo del Desmond con el posteo CP del enfermo... tengan seguro que todos van a ser investigados.
Y no es chiste conchetumadre.