Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendose la cuna para salvarse la rajaestarian encajando de que el fue al menos o algún complice

Fue un tal Erickcatsn (les sugiero a todos que lo agreguen a lista ignorar por si las puras)pero el que subio la foto era noob o un usuario relativamente antiguo? porque si fue el wea-master de nestle se cocio hasta los cocos con la foto...menos mal que estaba haciendo tramites y no la vi.

oye aweonao y quien te dice que el admin ese fue el d elas fotos?

oye aweonao y quien te dice que el admin ese fue el d elas fotos?
ya pero weon cuales son tus pruebas?Lee bien dislessico de mierda "estaria" es solo una proposición

Fue un tal Erickcatsn (les sugiero a todos que lo agreguen a lista ignorar por si las puras)
Lo de la acusación al web-master fue una mierda que salió así al voleo. Yo sería cuidadoso con andar acusando a alguien de poner CP, eso cae en el delito de "injurias y calumnias".
andai cagao de miedo revolucionario de pc.

Que chucha? me meto a ver como están las votaciones y ya están hablando de pedofilia, wns encubriendo a tal personaje, pdi, web master
Tírense un resumen![]()

De que me perdi![]()