• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito que voten por mi bebé en éste concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre creí q este tema terminaría así :sconf:

pero sigamos con las votaciones mejor.
 
pta pantallazos de q paso ?
Me vengo a enterar ahora q algo esta pasando !!!
:putalawea:
 
Primero se subió una foto como talla interna del foro (Bebé con cara de Desmondhttps://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/6095/desmond - http://subirimagenes.cl/images/2013/07/02/jk.png), se esperaba llegar al ranking y una posible descalificación y así fue después de muchos votos (+1600 y lugar 12 del ranking), se volvió a subir una foto, ésta vez de Desmond teniendo en brazos a un bebe normal, y volvieron los votos (+1400 -https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7228/desmondcito - http://oi39.tinypic.com/2s6vckw.jpg), también echaron abajo la foto siendo que si era de un bebé.
de inmediato se subió una tercera foto con la talla interna tras un televisor (Xelin Torres y El pulento en AR en la TVhttps://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/dinamicas/7844___Selected.jpg -https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7844/marcelo-torres), a lo que a los 5 votos es descalificada, el Admin del sitio deja una nota en la descalificación "Saludos de Amanda" (http://upl.co/uploads//1637904ctm.png), lo que provoca la ira e impresión de la Elite. después de anunciar unas venganzas de dejarlo sin pega (al admin) éste saca la nota de la foto.

Se saca a amanda del primer puesto votando por Nicole, que por lejos es mas tierna *-*, en esos momentos, vuelve la votación por Xelin de forma inexplicable, luego de unos votos (+40 aprox) El admin vuelve a jugar en su trabajo cambiando al pulento de la tele por una foto de La Mascara (Película)(http://i40.tinypic.com/2euud79.jpg) y minutos después Xelin vuelve a ser descalificado. (https://www.mibebesano.cl/2013/babyawards/7844/marcelo-torres)

La Elite busca su revancha, mientras suben una foto muy hermosa de una niña llamada Elena (contenido +18http://www.ultraimg.com/images/CvF.jpg), la cual a los 4 votos es sacada del concurso, en cosa de segundos. Se confirma que el Tetón de Nestlé está monitoreando el tema, y puede leer toda la sed de venganza que tiene la elite, y se logra evidenciar que tiene el culo a 2 manos por haber jugado con la página y sus fotos.

Mientras le Elite preparaba ataques vía facebook, twitter y planeaba mas cosas, aparece un clon enfermo (que se sospecha es el admin de Nestlé) y postea una foto de CP con el mensaje "podrian colocar esta foto ah?¿" los Admins eliminan todo rastro que se había exparcido por todo el foro por el mismo usuario, se dice que hubo denuncias a la PDI y ahora todo se ha vuelto turbio...

Ampliando...
:monomeon: resúmenes Obelisk
:idolo: Bitácoras del capitán de Patuano
 
pta pantallazos de q paso ?
Me vengo a enterar ahora q algo esta pasando !!!
:putalawea:


yo tengo un pantallazo, pero eso es para la denuncia que hice a la pdi. Ojo que no fui el unico asi que ahora si podemos decir oficialmente que la PDI si esta monitoreando este tema.
 
xuxa lo ultimo que habia visto fue cuando cambiaron la foto de desmond por la de la mascara y ahora esto termino en cp?? :omg:

e0Awe.gif
 
yo tengo un pantallazo, pero eso es para la denuncia que hice a la pdi. Ojo que no fui el unico asi que ahora si podemos decir oficialmente que la PDI si esta monitoreando este tema.


Sobre la mina q sale en mejor sonrisa con la mano dentro de la chofi y el orto al aire ?

Eso genero tanta polemica ?
 
No había cachado lo de la mascara :lol2: ¿Esa era la foto original o el admin de la página la photoshopeó :lol2: ?
Si la photoshopeó, opino que no hagamos nada, simplemente jugó a lo mismo que nosotros y nos cagó :lol2:
 
hay que dejar de lado el otro tema, esa wea que siga curso normal pa no terminar el ghostpi 2.0.

mejor botamos el servidor de nestle...sale mas practico, si es un weon, el jefe se lo va a callampear, si es una empresa externa, les cobran multa por tener abajo el servicio, en ambos casos el weon caga.
 
Sobre la mina q sale en mejor sonrisa con la mano dentro de la chofi y el orto al aire ?

Eso genero tanta polemica ?


no, fue la foto pedófila que subió un weon, se supone que algunos usuarios avisaron a la PDI y por eso dicen que la PDI está atento a éste tema.
 
Sobre la mina q sale en mejor sonrisa con la mano dentro de la chofi y el orto al aire ?

Eso genero tanta polemica ?

CP wn, un qlo posteó CP con un clon en éste tema
No había cachado lo de la mascara :lol2: ¿Esa era la foto original o el admin de la página la photoshopeó :lol2: ?
Si la photoshopeó, opino que no hagamos nada, simplemente jugó a lo mismo que nosotros y nos cagó :lol2:

la foto original era de un fb y en la tele habia un programa, el wn la photoshopeó con "la mascara" y la subió para basilarnos
 
no hay un tema epico del antro sin putas, CP, PDI, o fraudes... jajaja
todo termina pa la caga xD

ahora vamos a los hechos.
1.- detectamos que el sistema esta viciado
2.- jugamos en su ley
3.- algun weon se pico (weon-master nestle) y quedo mas en evidencia el poder que tiene para cagar el sistema de votacion

con eso es suficiente para reclamar a nestle... ya que dice claramente en las bases "se pueden cambiar sin alterar el espiritu de las mismas", asi que por culpa del abusheo y del weon-master, el concurso se fue a la chucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba