• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

gracias por los votos :D ...
no dije foto en pelotaa mentiroso, dije foto agradeciendo jajaja
 
no tengo fotos en pelota, pero si una foto estilo abbey road :D

21080_1352265404684_1172851199_1221985_7100842_n.jpg
 
Mitec dijo:
y en que vas a gastar las 200 lucas? :ear:

pensaba una chaqueta una chaqueta de cuero como la de los ramone y con el resto recuperar algunas cosas que perdi durante el terremoto
 
Noo, el premio del concurso está definido, son 200 lucas, creo que en el miss facebook aparecia eso de premios a definir o_O ...
 
mucha ropa.
con el frío en esta región, pretendes que vote por una mina en franela? si te falta el poncho no más...
 
OK, pero te los tienes que bajar primero XD


Naaa, tienes mi voto, estas guapa...
 
te dare mi voto...igual como lo hice con la chica del facebook. No me molesta hacer un click y menos si ya llevas registrada 1 año en el antro.
 
habia hecho en la wea de me gusta, pero ya no xq llegan muchas notificaciones xD
 
...y porque nos tendria que interesar que TU te ganaraslas lucas???
 
Volver
Arriba