jajaja y esas fotos como las obtuviste ...
- muerto vivo, si sé que a veces llegan notificaciones, por eso puse explicitamente que fuera el click y ya, porque sé que pueden ser molestas, pero solo llegan a ser maximo unas 5 y despues no te llegan más
- ucha inner es como preguntar porque ayudo a los que perdieron sus cosas por el terremoto, tsunami, saqueos (guardando las proporciones obviamente) si no gano nada a cambio ... es solo ayudar

... pero para los que son de conce y alrededores, si gano, podriamos tomarnos sus chelitas, yo me rajo