• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

muerto_vivo dijo:
habia hecho en la wea de me gusta, pero ya no xq llegan muchas notificaciones xD

lee las opciones po pilleke podi desabilitar todo... yo le sake todo y no me llega niuna wea de spam :)
 
jajaja y esas fotos como las obtuviste ...

- muerto vivo, si sé que a veces llegan notificaciones, por eso puse explicitamente que fuera el click y ya, porque sé que pueden ser molestas, pero solo llegan a ser maximo unas 5 y despues no te llegan más :)

- ucha inner es como preguntar porque ayudo a los que perdieron sus cosas por el terremoto, tsunami, saqueos (guardando las proporciones obviamente) si no gano nada a cambio ... es solo ayudar :) ... pero para los que son de conce y alrededores, si gano, podriamos tomarnos sus chelitas, yo me rajo :)
 
Ni un brillo wna...Pero si eres antroniana tienes mi "me gusta"

Shumascalo y dediquese a estudiar q como modelo esta bien cagada.
 
La polera de The Ramones :zippyrock:

De la octava? Conce o Thno? :orejon:

Estás estupenda, eso sí, un consejo:


Danielafemme dijo:
pensaba una chaqueta una chaqueta de cuero como la de los ramone y con el resto recuperar algunas cosas que perdi durante el terremoto

Aprende a priorizar, si perdiste cosas durante el terremoto, no deberías pensar en comprar una chaqueta de cuero The Ramones style (imagino que piensas en esas chaquetas caras). Más adelante, si pos.
 
Otra niñita que qiere salir en la tele para agarrar fama y tener plata mostrando su inseguridad

igual estay rica :malosi
 
Mitec dijo:
wea de ella en lo q se gaste la plata, tonto hueón

Tengo el derecho a opinar lo que quiera. Pero como la zona más afectada por el terremoto fue la 8va, dije lo que dije.

Por último, miteca qliá, igual preguntaste en que va a gastar la plata.

Mitec dijo:
y en que vas a gastar las 200 lucas? :ear:
 
Ella es más linda que la otra, tiene mi voto.

:Chucknorrisaproved:
 
Danielafemme dijo:
jajaja y esas fotos como las obtuviste ...

- muerto vivo, si sé que a veces llegan notificaciones, por eso puse explicitamente que fuera el click y ya, porque sé que pueden ser molestas, pero solo llegan a ser maximo unas 5 y despues no te llegan más :)

- ucha inner es como preguntar porque ayudo a los que perdieron sus cosas por el terremoto, tsunami, saqueos (guardando las proporciones obviamente) si no gano nada a cambio ... es solo ayudar :) ... pero para los que son de conce y alrededores, si gano, podriamos tomarnos sus chelitas, yo me rajo :)


mmmm buena idea
 
muchas gracias amigos del antro, gracias a ustedes pasé la barrera de los mil votos :)

25324_1398138711488_1172851199_1336552_5826059_n.jpg
 
vote por ti pero sube un regalito pa los antronianos...una en bikini más que sea
 
Una en bikini por ultimo, igual te voté

...y me terminé haciendo fan de Volver al Futuro por tu culpa :nu:
 
waleetah dijo:
pq se te ven las fotos cuadradas?

no sé porque, siempre he querido que me salgan redondas :P

Don_Este dijo:
Hasta los hongitos de los pies los tiene lindos usted jijijij.
:besito:

jajajajjaa gracias, supongo que fue un piropo, me agradó :)

Randy Hives dijo:
Una en bikini por ultimo, igual te voté

...y me terminé haciendo fan de Volver al Futuro por tu culpa :nu:

siii es una de las mejores trilogias de todos los tiempos :D

Saludos y gracias a los que han votado por mi, y a los que no ... pucha ojalá que votaran, es solo un click :rojo: (igual me he reido con algunas respuestas :lol2:)
 
Volver
Arriba