• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

he visto mejores fotos de publicidad a ripley que esa
esa es casual
hay otras realmente producidas
 
te ganaste mi voto ..cambia la cosa cuando las piden bien, ademas sapie tu face y tienes buenos gustos

aunque la foto es bastante basica ..igual nomas XD

saludos:awesome:
 
arregla la imagen por que no te ves fea pero asi de aplastada la imagen no se no te creo que lo allas puesto tu
 
PatoAparato dijo:
rica la perra

no soy perra sr., no trates asi a las mujeres, mira que tu madre es una de ellas ..acaso tú no eras gay?

greegga dijo:
he visto mejores fotos de publicidad a ripley que esa
esa es casual, hay otras realmente producidas

si, hay fotos muy producidas, pero en las reglas del concurso dice que gana aquella foto con más votos, por eso he estado haciendo campaña, ya que si fuera por la elección de la mejor, simplemente hubiera puesto la foto y que jueces calificados elijan :cafe3:

ZeroSelfRighteousneS dijo:
arregla la imagen por que no te ves fea pero asi de aplastada la imagen no se no te creo que lo allas puesto tu

si la puse yo mi'jo .. aplastada?, a que te refieres ?
 
titsorgtfos.jpg


xD broma... ahi te di un voto
 
con todo respeto pero: washita carnua igual te lo pongo :up:
 
Danielafemme dijo:
no soy perra sr., no trates asi a las mujeres, mira que tu madre es una de ellas ..acaso tú no eras gay?



si, hay fotos muy producidas, pero en las reglas del concurso dice que gana aquella foto con más votos, por eso he estado haciendo campaña, ya que si fuera por la elección de la mejor, simplemente hubiera puesto la foto y que jueces calificados elijan :cafe3:



si la puse yo mi'jo .. aplastada?, a que te refieres ?

Tienes mi voto, y de paso el de tres amigos a los que le hackeo el facebook., Por cierto, no tomes en serio a PatoAparato, nadie aca lo hace.
 
y no volvio ... ahi quedaron las promesas de aperrados :lol2:

tu compras por una promesa de sexo
abres la boca y te meten el dedo
y les sigues el juego, y les das tu dinero
y te sientes muy hombre, y me rio en tu cara de tu estupidez XD
 
y aparecio de nuevo???????????????????

no:entucara:antroniano pajero
 
mau197411 dijo:
ni ahi con las "miss aparecidas"

pd. suerte de todas maneras

me autocito, ya que en la primera pagina lo predije :zippyboladecristal:

y pensar que hay ilusos que creenn que se tiraran a una mina rica por el solo hecho de defenderlas en los foros o por darle su voto para un "missloquesea" :retard:
 
y crees que hablando de los "owen" famosos y de lo amorosos que somos te daremos un voto??

No te he visto nunca posteando, así que chaito no más
 
Volver
Arriba