• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un Buen Consejo Por Fa

negro2008

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/10
Mensajes
0
les cuento: ella es mi prima de 2do grado tiene una hija de 6 mese de edad abia terminado con el ex ase 3 semanas de aber empesado con ella todo iba bien pero ella es mui fria con el ex sufrio mucho entonses tubo miedo en enamorarse de nuevo, segun ella estaba enamorada de mi me dijo k se proyectaba con migo y k keria ser feliz, yo acepte estar con ella apesar k tubiera una hija me enamore de ella y me ilusione mucho ase 2 cemanas me dijo k ella no era para mi por k ttiene una hija y k m buscara otra persona k me aga realmente feliz .ahora me dijo k se iba atomar un tiempo k no la llamara y k la dejara sola y k me iba adar una respuesta yo creo k me va adar una respuesta negatiba y por eso kiero prepararme para lo peor. no dejo de pensar en ella y trato de olvidarla y no se como lo malo k ella tiene k ver asu ex para k vea asu hija y lo otro k vivimos a una distancia de 2 horas. por favor denme un buen consejo .gracias
 
bueno :clon: no te metai en cachos. Menos con minas con guaguas y que sean tus primas po wn :nonono: (sin mencionar al ex dando vueltas)

como tanto. Habiendo tanta mina rica.
Aléjate
 
deja pasar el tiempo, si la niña es tan pequeña ella aún no debe estar preparada para tener otra pareja y cada día su niñita le debe recordar a su ex.

Yo cacho que en unos años más va a estar preparada y se va aacostumbrar a ser mamá soltera y va a aceptar a cualquier hombre, osea no cualquiera, pero uno distinto a su ex...

Deja pasar el tiempo, no vayas tan rápido. Si te dice qeu no, acepta, mira que después la única perjudicada va a ser su hijita si es que ella no está preparada para tener una pareja anexa a su ex...

Salduos y suerte viejo :)
 
ooo wena cabros eso me lo an dicho pero igual ebunda en mi cabesa y no se k wea aser sobre eso
 
lo ke tienes ke hacer kompadre... primero ke nada es terminar los estudios y ponerle haaaaarto pino a las clases de castellano y gramátika porke no se te entiende niuna wea y kuando seas grandecito kon plena konciencia y mayor de edad te metis entre las patas de los kaballos si kerís.
 
me estas webiando o escribes asi de mal ??

quieres un consejo, aprende a escribir.
 
1.- ESCRIBE BIEN CTM
2.- No se vaya a meter a show de bebés y ex. Vas a salir mal si o si...
 
por la cresta, escribe bien po wn pasao a :clon:

minas con guagua wn, un cacho asegurado...

salvo si la mina y tu fuesen lo suficientemente maduros, cosa q no creo...

recien tuvo la guagua, todavia debe tener rollo con el ex... etc. sale de ese cachito

mas encima la prima... :nonono:

igual la mina no va a querer estar contigo, asi q anda haciendote la idea..
 
aprende a escribir wn!!!

.. la mina quedo embarazada y solo duro tres semanas, tiene una hija que no es tuya, te despacho??

Olvidala !!
 
mi primer consejo es que aprendas a escribir

el sgundo es que recuerda que ella siempre vera aun tipo que se la culio al menos una vez :cafe3:
 
casi tuve que hacer un mapa conceptual para entender................ no entendi nada...
entendí más leyendo lo que escribieron después :P
tiempo no más, para que meterse en cachos ahora?

----
volví a leer, más encima viven lejos..... es un puro cachooooooo!!
 
maldita loce :nonono:

la pensé harto... y la dura que es un cacho.
por donde lo veas

piensa que es mucha la inversión y ni siquiera promete retornos confiables.
independiente de que tenga hijos (esas minas me encantan pq saben lo que quieren) tiene la cagá en su vida. de meterte con ella, vas a andar paranóico que en cualquier momento va a caer con su ex.

como dijo alguien mas arriba: tantas minas en el mundo, búscate una sana

saludos
-ravanna
 
oye clon te hacen falta unas clases de ortografía.

con respecto al tema
1º tiene un hijo
2º es prima en segundo grado

Resultado: SAL DE AHI!!!

te tay metiendo en un forro nomas o bueno ya no tay metido, creo que lo mejor es que te alejes
 
Consejos:
1. No te metas con una prima, te puede traer problemas familiares
2. La mina te está agarrando para el leseo, olvídate de ella.
3. Con un hijo y el ex dando vueltas, es un cacho. Arranca
4. La próxima vez q quieras escribir tema, tomate unas clases de ortografía. No podís escribir tal mal!!!
 
Yo te recomiendo
ffb7ca505d75847369d0d2282fa1d457.jpg
 
Primero aprende a escribir y después juegas al papá y a la mamá.
 
Volver
Arriba