• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un Buen Consejo Por Fa

"CEMANAS" PO WEON :lol2:

las cagaste por 2


te metiste con tu prima y más encima tiene una hija


tai cagao!!

espera que pase el tiempo, los diaz, meces, cemanas y haños y se te olvidará :zippy:
 
ovogler dijo:
lo ke tienes ke hacer kompadre... primero ke nada es terminar los estudios y ponerle haaaaarto pino a las clases de castellano y gramátika porke no se te entiende niuna wea y kuando seas grandecito kon plena konciencia y mayor de edad te metis entre las patas de los kaballos si kerís.

JAJAJAAJJAAJJAAJJAJAAJAJ, divertido pero también podría corregir algunas de tus faltas gramaticales y ortográficas..

Respecto al tema en cuestión, uhmmmm no me ha tocado vivir ni siquiera presenciar, escuchar nada parecido. Sólo puedo decir que si no estás completamente preparado, hazte a un lado.
 
veamos sr. clon:

1.- por ningun motivo le escribas una carta a tu prima (maldita loce!!!)

2.- en segundo o 52345234534º grado, sigue siendo tu prima

3.- si tiene 1 hijo ... tienes que estar muy enamorado como para aceptarla tal cual, y lo tuyo es calentura, y

4.- esa wea de "por fa" suena lindo viniendo de una mina ... pero sale bien maraco de parte de un hombre
 
patoaxm dijo:
les cuento: ella es mi prima de 2do grado tiene una hija de 6 mese de edad abia terminado con el ex ase 3 semanas de aber empesado con ella todo iba bien pero ella es mui fria con el ex sufrio mucho entonses tubo miedo en enamorarse de nuevo, segun ella estaba enamorada de mi me dijo k se proyectaba con migo y k keria ser feliz, yo acepte estar con ella apesar k tubiera una hija me enamore de ella y me ilusione mucho ase 2 cemanas me dijo k ella no era para mi por k ttiene una hija y k m buscara otra persona k me aga realmente feliz .ahora me dijo k se iba atomar un tiempo k no la llamara y k la dejara sola y k me iba adar una respuesta yo creo k me va adar una respuesta negatiba y por eso kiero prepararme para lo peor. no dejo de pensar en ella y trato de olvidarla y no se como lo malo k ella tiene k ver asu ex para k vea asu hija y lo otro k vivimos a una distancia de 2 horas. por favor denme un buen consejo .gracias

EL mejor consejo que te puedo dar es: termina el colegio huevón, es casi imposible leerte...
 
Un buen consejo, aprende a escribir :vale:

Lo demás, en serio ke no entendí ni wea :S

Saluos
 
patoaxm dijo:
ase 2 cemanas me dijo k ella no era para mi por k ttiene una hija y k m buscara otra persona k me aga realmente feliz .ahora me dijo k se iba atomar un tiempo k no la llamara


te quiso decir que tiene una hija y que necesita estabilidad y seguridad y que contigo no se ve llegando a ninguna parte.

tal ves tiene miedo de concretar algo contigo y que el dia de mañana tu seas el que le enseñe a escribir a la niña
 
- Mas grave ke la mina con guagua es como escribes wn asi ke te recomiendo estudiar harto y despues preocupate por la mina, ke con guagua son generalmente cachos.
 
uuhhh... mala redacción.. y esa ortografía .......:zippycafe: lea más !!!!

pero sobre el tema.....
ella tiene de cosas más importantes tal vez..como educar a su hija.....y buscarle un buen futuro, ya que no tiene el apoyo de lo que fue su pareja...
eso
saludos !
 
primero que nada si quieres que te tomen en serio aprende escribir bien.

que proyeccion van a tener en ti si escribes peor que mi hijo de 9 años.
 
la prima te esta cagando con otro , tu fuiste la pantalla nada mas, para salir de un cacho, ella no es estable no sabe lo que quiere contigo ,pero si sabe que quiere webiar, o sea, si piensa lo peor , ella te pidio este tiempo para otras cosas, tu fuiste objeto de sus truculencias, lo siento pero pagaste como weon, te digo altiro las malas deciciones que tomes ahora te costaran mucho tiempo para sanar asi que te recomiendo sal de ahi, ella va a madurar en 3 o 4 años mas y quizas le hagan 2 hijos mas de distintas parejas, tu arranca que no pierdes nada
 
nilsonrm dijo:
Minas con hijos y ex rondando: NO!!

Habiendo tantas minas wn ¿como?

Lo mismo digo.... Perdona weon, pero quería diversión, no tu compañía. :malo:
 
si te quiere bien, si no, bien tb...
es fría mi opinión, pero ya no creo en maripositas volando, el amor no es tan maravilloso como lo pintan:marciano:
bueno, como te decía, no desesperes, controla tus emociones, aprende a entregar tu cariño a quien l oquiere y merezca recibir:jgatozzz:
 
NO TE METAS EN WEBASS


HAY weones tontos q les encanta meterse en la pata de los caballos weon..
 
anda a un curso de ortografía y redacción, y ahi aprovechai de buscar alguna mina no tan complicada :retard:
 
Tas loco aunque no te diera respuesta negativa ahora si el tipo vuelve despues de un tiempo de seguro te deja siempre lo va a preferir a el por ser el padre de su hijo
 
Volver
Arriba