• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un celular que haga lo siguiente, existe?

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Editar planilla excel simple de 1 hoja
Editar documentos en word
Visualizar pdf
Administrar emails como con un outlook
Que sea conectable a un led para ver peliculas
Que le sea conectable un teclado inalambrico tamaño real

Existe esa wea?
 
Creo que con Chromecast y dispositivos de ese tipo también se puede.
 
Y como lo conecto al led?


muchos led traen la opcion de duplicar pantallas de celulares, mediante wifi del propio led

mi celular tambien tiene la misma funcion (exactamente se llama screen mirroring)

entonces no necesito cables

y al duplicar pantallas se reproduce todo lo que tenga el celular


y esas funciones de office las consigues gratis descargando 1 aplicacion
 
Yo tengi un Lg que hago todo lo que tu quieres y la wea de telefono me costo 65 zervelukas nuevo
 
Los primero cuatro puntos los puedes hacer con cualquier android, eso depende de las app. Aunque para ver documentos y editarlos de manera fluida, necesitas un buen smartphone (yo editaba documentos en un note 4 y era la raja, y el lapiz era comodo)
El punto 5 lo puedes hacer con Chromecast (necesitas un aparto extra que se conecta a la tv), por screen mirror (app exclusiva de samsung con sus tv, mediante wifi, no necesitas nada mas) o mediante clave hdmi (que tiene MHL).
El punto 6, puedes hacerlo con varios celus, hasta con el :maestro: moto g me ha detectado teclados bluetooth
 
Y esta wea funcionara?

sku_238273_1.jpg
 
sisterito, casi cualquier smartphone puede hacer eso de manera nativa solo con aplicaciones (recomendable uno de gama alta para que no sea una paja trabajar en excel, mas encima con pantalla microscopica). Y lo ultimo se compra aparte, un teclado blutú
 
El conchetumadre... Desde hace cuánto que no usas un celular... 5 años?

Por la forma tan arrogante de preguntar, una tablet de 40 lucas ya te sobra...

:monomeon:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Y esta wea funcionara?

sku_238273_1.jpg

Solo si el equipo admite OTG (para pendrive o accesorios externos por usb o mhl para salida de video con audio)
ejemplo, el moto g tiene OTG y he probado antenas de TV, pendrive y mouse, todo funciona sin problemas, pero con un cable HDMI no funciona, porque no tiene MHL en el usb
 
Cualquiera que tenga pantalla de 5 pulgadas y 4 núcleos
 
Mi motorola atrix mb860 del 2012 hace esa wea, tiene entrada hdmi, asi que supongo que cualquier wea gama media te sirve :sisi:
 
Volver
Arriba