• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un celular que haga lo siguiente, existe?

Yo te vendo uno que tiene todo eso, me lo encontre en la micro, te lo vendo si quieres, ayer recien se le secaron las lagrimas.
 
de un s3 hacia arriba hace todo lo que pìdes.... presupuesto: 50 lucas.
 
Un lumia de 40 lucas puede hacer casi todo eso:

mi lumia 520:
Editar planilla excel simple de 1 hoja (de forma nativa)
Editar documentos en word (de forma nativa)
Visualizar pdf
Administrar emails como con un outlook (No exactamente como outlook, pero si con carpetas)
Que sea conectable a un led para ver peliculas (por wifi o conectando un adaptador miniusb a hdmi)
Que le sea conectable un teclado inalambrico tamaño real (desde windows 8.2)
 
Un lumia de 40 lucas puede hacer casi todo eso:

mi lumia 520:
Editar planilla excel simple de 1 hoja (de forma nativa)
Editar documentos en word (de forma nativa)
Visualizar pdf
Administrar emails como con un outlook (No exactamente como outlook, pero si con carpetas)
Que sea conectable a un led para ver peliculas (por wifi o conectando un adaptador miniusb a hdmi)
Que le sea conectable un teclado inalambrico tamaño real (desde windows 8.2)
de hecho... un huawuei de 20 lucas lo puede hacer... ya estamos en el 2015:yaoming
 
si, pero esos celus con android baratos andan ultra lag, incluso si se rootean.
ni tanto hermanito... los socs kirin de huawuei hacen maravillas con pocos recursos... hay que saber ocuparlo pa que no colapsen:sisi:

mas que mal... son 20 lukas:yaoming:
 
El Galaxy S5 hace eso. En realidad casi cualquier celular de gama alta y varios de gama media tienen esas prestaciones
 
creo que todos los smartphones actuales puede hace eso, ¿acaso has vivido en una cueva toda tu vida? :mellow:
 
Hola, soy un weon super bkn y buena onda. Ando buscando un celu que me permita hablar, escuchar radio, que pueda mandar mensaje y lo mas importante, que tenga despertador.
Se que esta tecnologia aun esta en pañales, pero sqben de algun terminal bbb que me permita hacer todo eso??
:monomeon: vivir como mod





:camera:
 
Galaxy s4 mini y no hay mah!!, tengo uno de esos y tiene 4G, infrarrojo y nfc, pantalla super amoled de 4,3" y cámara de 8 megapixeles, aparte de tener un procesador de 1,7ghz krait dual core y 1,5 gb de ram, nunca se me ha lageado el android y simplemente vuela :)
 
Lo que pides lo hace cualquier celular relativamente decente.

Sin embargo, lo mejor que puedes comprar para complementar las pegas de jefe u ejecutivo con el telefono es el Samsung Galaxy Note.

Tiene un tamaño decente que, sin llegar al del tablet, te permite editar planillas de manera comoda, leer y realizar screen mirroring.

Saludos
 
Volver
Arriba