• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un Pequeño Consejo

palmonetreo09

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/02
Mensajes
0
Bueno primera vez que escribo un tema y ojala me puedan dar un consejo ya que estoy mal ,lo que pasa es que tengo una amiga bueno mejor dicho como una hermana ase ya varios años emos compartido de todo onda siempre a estado hay siempre que e estado mal y yo ai tambien.
lo que paso fue que ase como 3 semanas tabamos en un carrete ya arriba de la pelota y me dice que necesita comversar conmigo y fuimos a comprar y me empieza a contar que se enamoro de alguien y yo le dije aaa que wena bkn y de quien le pregunte yo, y me empieza a decir que no sabia como yo me lo iba a tomar que no queria perder mi amistad entonce yo me empiezo a pasar rollos onda que se habia enamorado de algun ex pololo mio o de lguien que a mi me gustaba y le digo que de quien es el mino del que se enamoro y me empieza a contar que no es un mino del que se enamoro si no que es de una mina,
yo igual me sorprendi en el momento y le pregunto que quien es esa mina y me dice que no quiere perder mi amistad y que ella no quiere que me aleje ,que si acaso no me doi cuenta de quien es la mina ya me empeze a poner nerviosa y a pasarme cualquier rollo ,no me lo dijo textual pero creo que soi yo esa mina de la que se enamoro porque me lo dio a entender asi.
ahora nose que aser de ese dia que no hablo con ella igual ella es como mi hermana pero nose como reaccionar frente a esto. entiendo que ella tenga otra opcion lo que me cuesta entender es que sienta cosas por mi . nose que hacer ¿algun consejo?
 
¿Cómo reaccionar?

Depende: si te gustan las vueltas, tócale una teta; si eres heterosexual, dile con elegancia y delicadeza que no.

Si no eras tú la aludida, pues hueá de tu amiga a quien se la peina.

Pd: escribes como el negro agujero de mi trasero, lo que ya es mucho decir para tu mediocridad.
 
weas de pendejas :hands:

si tienes clara tu sexualidad, y asi veo, po tu nervio . . . . . . . . diselo, que mas

si un amigo mio se volviese maraco y se me declara mas encima lo mando a la creeeesta , honestmente hablando, weco rql y la wea :protesta:

saludos


pd: escribes como el ñato :vale:
 
es simple, si la quieres como amiga y tienes tu opcion heterosexual debes decirselo a tu amiga y ella debe entenderte tambien, cada una tiene su opcion y si siguen tal como ahora, sin ofender la una a la otra cero atado, pero si tu o tu amiga no estan dispuestas a seguir siendo amigas ahora que paso esto, sera pos...siga su camino
 
hablalo bien con ella, y dile que se reeplantee las cosas, quizas es una pendejada
 
no seas paranoóica, niña

mira, si es tu amiga realmente como dices que es, entonces seguirá siendo tu amiga, independiente de su tendencia sexual (o de quien le peine la alfombre como elegantemente dijieron mas arriba).

deja de pasarte rollos, quieres?
toma las cosas con... altura de miras

-ravanna
 
ufff que fuerte... s un amigo se me declara... y mas si es un amigo cercano.... lo hago entrar en razon por la fuerza wn... asat que vuelva a ser hombre :lol2:

na.. broma... pero igual fuerte
en too caso ia te lo dijeron.. si tienes xlara tu sexualidad no hay drama...

o quiza no ers tu la aludida
quiza e tu mama
:lol2:
 
A lo mejor tu nunca te diste cuenta, pero tu amiga, siempre fue.......un hombre vestido de mujer.


No, en serio, cualquier cosa teni que apoyarla y ser sincera con ella, eso es lo mejor, teni que ser tolerante no mas, mientras no invada tu metro cuadrado, todo bien.


Ahora si quiere la hago entrar en razon pa que le gusten los hombres, tengo una poderoza razon. XD


Suerte con tu amiga.
 
juntemonos los 3 y nos mandamos una partuza, jkajakjakjakajk

puta que lata, habla con ella y busquen una forma de solucionar el problema.
 
Estoy disponible para un trio

Me avisas :up:

XD

Hablando en serio... habla fuerte y directo y muestrate firme ante tu posición (ya sea si quiers tortillear o decirle que naca naca) pero bien firme y clara con lo que le vas a decir ;)

Saludos y suerte! :up:
 
que lata :S

A mi me daría cosa, no se, es como fuerte.

Es casi lo mismo que cuando un hombre al que consideras tu amigo y nada más se te declara, después nada vuelve a ser como antes; y en este caso se agrava por el hecho que es algo que jamás en la vida se te pasó por la mente.

Nada volverá a ser como antes :hands:
 
Difícil la situación que planteas... la verdad ni se me ocurre que aconsejarte. Disculpa.
 
q edad tienes?

si estas soltera, cometela.. en una de esas te gusta
 
replanteate tu sexualidad .....!!!! y encontraras la respuesta... si tienes...
 
si tienes clara tu sexualidad, dile que si no quiere perder tu amistad que mejor se fije en otra.
 
Si tienes clara tu sexualidad, no tendrías por ke haber un problema, trata de sacar el tema nuevamente, haber si ahí se anima en decirte de kien esta hablando, ahora de ser tu la aludida, dejadle todo claro y que lo ke ella pretende es un imposible, eso solamente, igual es fuerte, pero son weas :razz:

Saludos
 
tal vez tu también tienes dudas al respecto ya que pides consejos :rolleyes: si no es este el caso, conversa con ella sinceramente si son tan amigas no veo pk no entendería...



pd:existe algo que se llama ortografía por favor toma unas clases :rezo:
 
si estaban arria de la pelota...
entonses pudo haber sido
de calentura y queria tirar
contigo esa noche ... D:
creo yo XD
 
prima3x dijo:
Bueno primera vez que escribo un tema y ojala me puedan dar un consejo ya que estoy mal ,lo que pasa es que tengo una amiga bueno mejor dicho como una hermana ase ya varios años emos compartido de todo onda siempre a estado hay siempre que e estado mal y yo ai tambien.
lo que paso fue que ase como 3 semanas tabamos en un carrete ya arriba de la pelota y me dice que necesita comversar conmigo y fuimos a comprar y me empieza a contar que se enamoro de alguien y yo le dije aaa que wena bkn y de quien le pregunte yo, y me empieza a decir que no sabia como yo me lo iba a tomar que no queria perder mi amistad entonce yo me empiezo a pasar rollos onda que se habia enamorado de algun ex pololo mio o de lguien que a mi me gustaba y le digo que de quien es el mino del que se enamoro y me empieza a contar que no es un mino del que se enamoro si no que es de una mina,
yo igual me sorprendi en el momento y le pregunto que quien es esa mina y me dice que no quiere perder mi amistad y que ella no quiere que me aleje ,que si acaso no me doi cuenta de quien es la mina ya me empeze a poner nerviosa y a pasarme cualquier rollo ,no me lo dijo textual pero creo que soi yo esa mina de la que se enamoro porque me lo dio a entender asi.
ahora nose que aser de ese dia que no hablo con ella igual ella es como mi hermana pero nose como reaccionar frente a esto. entiendo que ella tenga otra opcion lo que me cuesta entender es que sienta cosas por mi . nose que hacer ¿algun consejo?

Mija, si usted está segura de su sexualidad, le tiene que decir que no le gusta la tortilla nomás. Tan simple como eso. Ahora, cosa de su amiga si quiere mantener la amistad.

PD: Escribes como las weas. Lea un poco para mejorar la ortografía.:lol:
 
Si no te gustan las mujeres explicaselo a ella tendra que entender si o si osea por mas amigas que sean no te puede obligar a jugar a los choritos.
 
Volver
Arriba