• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un Pequeño Consejo

si te gustan las tortillas exale pa' delante
sino dile q no simplemente
y cuidao en los carretes con ella
 
En primer lugar preguntale quien es la niña en cuestion, tal vez no seas ni tu.
En segundo lugar, si taban curaditas alomejor ni se acuerda del episodio tu amiguis.
En tercer lugar, si pides consejo es p q te piko el vichito :quetal:.
Y por ultimo si no tienes salida aplika :lenguita:

saludos.
 
Por la forma que escribes, creo que eres muy jovencita, si así es creo que no tendrás la madurez necesaria para enfrentar esa situación en particular. Yo creo que debes alejarte de esa chica, porque está clarísimo que te tiró los tejos y es lesbiana... los jóvenes son muy crueles y desubicados a tu edad, fijo que si sigues con esa amiga cargarás con el estigma de ser lesbiana también. Si fueras más adulta te importaría un carajo lo que piense el resto, tú tendrías la película super clara y no te afectaría la tendencia sexual de tu amiga (claro está siempre que ella no te jotee si tú no quieres) Pero como eres muy joven mejor aléjate de esa onda que no es tuya, tu amiga corrió el riesgo y la cagó... así que aléjate sin culpas.

pd: no le des tanto al trago, que feo que jovencitas anden tomando como camboyanas para dárselas de reinas de la noche.
 
que fuerteeeee
dejale claro que solo quieres ser su amiga y solo le puedes ofrecer eso, tu amistad.
saludos
 
Mmmmmm Por El Bien De Las 2... Yo Creo Que Deberias Alejarte...

Es Quees Muy Complicada La Situacion.. Deja Que Se Le Pase Un Poco El Amor O No Se Como Llamarle...

En Fin Que Too Salga Pa Mejor Un Abrazo Xauxa
 
Si tienes clara tu heterosexualidad.

Dale a entender que te gustan los hombres.
 
Habla con ella, asegúrate que eres tú. Igual es muy complicado el tema, porque hablar con alguien de algo así, no debe ser fácil.
 
Dile que lo tuyo es el nepe y no el shoro. Pero como toda una dama. No te alejes de ella.

Estos liños.....
 
Que dificil la situacion, pero creo que lo principal es que dejes muy en claro tú posición en cuanto a la amistad de ustedes, y que tú no quieres nada mas alla de eso, y si despues sigue webiandote, vas a tener que alejarte de ella, pues pede ser perjudicial para ti, una amistad en esas condiciones.
 
no tiene nada de malo el lesbianismo, a mi me excita ver 2 minas haciendose tira
ademas no se hacen ningun daño , ke pueden hacerse 2 mujeres ?????? solamente una cosa..... SE CHOREAN :lol2:
te aconsejo ke pruebes el chorito , es rico
 
ooooo la weaaaa mala !
creo k deberias alejarte de ella por un rato...no terminar la amistad, pero kizas eso lo aria bien!

y dile claramente k no po , k de tu parte por lo menos no pasa na (si es k es asi)

se sincera nada mas!


chau
 
creo que con lo que se conocen deberian tener una conversacion tranquila y directa...ya lo dijiste tu andaban arriba de la pelota...y eso confunde a la gente
 
waaa! que cuatico y que mal! xD
olvidate de esa amistad.. con too lo que acabas de contar,
los lazos se rompieron:dry:
 
Volver
Arriba