• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito una guía acerca de como conseguir 120 gramos de proteínas para el hombre promedio

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
1.75
69Kg.
Entre 15-18% basándome en referencias visuales.

Quiero llegar a subir hasta los 75kg, luego cuando llegue a los 75Kg bajar la grasa corporal hasta 12-15% y mantenerme ahí mucho tiempo. Todo natural

Usando una calculadora de cuantos gramos de proteína tengo que consumir, me dice que necesito aprox 120 gramos. Ya estoy bien regularizado en mi rutina de sueño, me voy a acostar a las 22:00 y despierto a las 06:30, no tengo mayores alteraciones al respecto, así que la parte del sueño creo que está OK

Me ejercito levantando peso unas 2-3 veces a la semana, es un gran esfuerzo porque llego a la casa y hace un montón de frío, realizo ejercicios compuestos (Squat, Deadlift, Bench Press, Overhead Press y Remos) de vez en cuando le meto ejercicios donde me veo más débil como los son mis hombros y trapecios o brazos. Suelo subirle la dificultad de forma progresiva, voy bien en ese sentido.

-------------------------

Habiendo dicho eso, no sé si me pueden ayudar a saber la manera de juntar esos 120 gramos de proteína, ya sea con referencias visuales o la manera en que lo hacen ustedes, si estoy dispuesto a utilizar suplementos, pero preferiría obtener los recursos nutricionales via alimentación normal de ser posible.

Gracias de antemano.
 
3 huevos en la mañana (preferencia cocidos)

Un plato de legumbres, puré, pasta, arroz con carne al almuerzo

3 huevos durante la tarde

Batido proteico (si alcanzaste a comprar antes de que se fueran a la mierda)

Mitad de tarro de jurel, o un atún si tenís paladar de mina

Con eso deberías andar cerca de la meta. El batido, atún, huevos pueden ser reemplazados por 100 gramos de pollo o cualquier tipo de carne que tengas a la mano
 
Estuve investigando, y viendo que en mi familia habian comprado pal desayuno su tipico pan con queso y jamón hice un desglose

Datos sacados de FatSecret.cl

Queso Gouda:
3b7baaa6782116986b8dc40bd9352367.png
x3 láminas, redondeando 13 gramos de proteínas.

Jamón Sandwich:
173ff5bcded430cf4ccd6f26c2561ce7.png
x3 láminas, redondeando 11 gramos de proteínas.

Lo que hice fue pescar las 3x3 rodajas y enrollarlas entre queso y jamón, sin pan, de esa manera saqué:

Aprox. 24 Gramos de proteínas ( 20% del requerimiento proteico diario)
Aprox. 22 Gramos de Grasa (9,5% de los acidos grasos calculados que necesito consumir(230g))
Arpox. 2 gramos de carbohidratos. (0,7% de los carbohidratos calculados (261g))
Aprox 310 Calorías. (10% de kcal requeridas para una dieta de 3000kcal )


Me parece que descubrí un impensado recurso nutricional en el desayuno chileno típico, la verdad es que si podría comerme un pan batido, de esa manera puedo suplementar la falta de carbohidratos.
 
Jajaja, pero no vai a comparar la proteína del jamón sándwich con la del huevo poh wn :lol2:

Y el queso como fuente te va a mandar a la mierda el costo de la dieta. Pero cada uno ve lo que hace con su plata :buenaonda:


En qué sentido la proteina del jamon y queso es inferior a la del huevo? tiene menos aminoacidos esenciales?
 
En qué sentido la proteina del jamon y queso es inferior a la del huevo? tiene menos aminoacidos esenciales?

Obvio pues compadrito. En costo/calidad el huevo es incomparable. Y el jamón sándwich ni siquiera debería entrar en la ecuación, aunque lo compres barato. La cantidad de carne que debe tener esa weá es ínfima, similar a la mortadela y vienesa. Si vas a incluir embutidos, debes comprar el que tenga más vetas. Mientras más liso se vea, más ordinario. Tendrías que meter cosas tipo pechuga de pavo, pero de nuevo el costo de va a las nubes. Mientras menos procesado, mejor, y ahí el menospreciado huevito no tiene comparación
 
En mi corta experiencia:

Primero tienes que saber que proteinas encuentras mas ricas en sabor y son más faciles de consumir.

Pa mi es el pollo, los batidos de proteina y la avena.

Yo me hago todos los dias avena, miel y batido de proteina con agua. Ahi son como 40grs preparados en 1 minuto y el sabor me encanta.

Al almuerzo casi siempre algo de pollo y algunos grs de proteina en cosas varias.

Así por lo menos llego como a los 100grs sin esfuerzo ni andar contando.

Probe el atun pero no me gusta el sabor.
El huevo me gusta pero es más webeo prepararlo y ser constante, además que necesitas como 5 huevos pa lograr apenas 25grs.
 
En qué sentido la proteina del jamon y queso es inferior a la del huevo? tiene menos aminoacidos esenciales?

Aparte esta el aporte de grasa junto a la proteina, esa es la gracia de los batidos que te entregan proteina lo más aislada posible de otros nutrientes.

Fuera de webeo compa, busquese una buena nutricionista deportiva, eso de tratar de andar sacando los gramos de proteina por cuenta propia es para volverse loco, mejor vaya con alguién que su trabajo es ese y tiene los conocimientos para que no ande haciendo weas como llenarse de queso y jamon xD
 
550-prochica.png


Qué opinan de estas leches? igual creo yo que salvan harto como un pequeño complemento de facil acceso

Proteina de suero de leche

1x Cajita:

126Kcal (4% de 3000KCal)
12g Proteina (10%)
3,8g Grasas (1.5%)
12g HC (4,5%)
Post automatically merged:

Ayer me compré unos pan pita integrales y hamburguesas mastodonte. Las hamburguesas las preparé en una freidora de aire con una pizca de aceite


Cals
100
Grasa
0,6g
Carbh
20g
Prot
3,7g
Hay 100 calorías en 1 unidad (43 g).
Desglose de Calorías: 5% grasa, 80% carbh, 15% prot.

-------------------------
Hamburguesa Mastodonte

Resumen Nutricional:
Cals
459
Grasa
36,6g
Carbh
4,07g
Prot
28,3g
Hay 459 calorías en 1 unidad (185 g).
Desglose de Calorías: 72% grasa, 4% carbh, 25% prot.

Hice un sandwich de 2x pan pita más la hamburguesa.

Cals: 659 (21%)
Grasa: 37.8g (16%)
Carbs: 44g (16%)
Proteina: 35g (30%)
+
Una cajita de leche Protein+

Kcal (25% de 3000KCal)
Proteinas (40%)
Grasas (17.5%%)
HC (19.5%)

Buena la combi rapida siono :ear2:
 
Última edición:
550-prochica.png


Qué opinan de estas leches? igual creo yo que salvan harto como un pequeño complemento de facil acceso

Proteina de suero de leche

1x Cajita:

126Kcal (4% de 3000KCal)
12g Proteina (10%)
3,8g Grasas (1.5%)
12g HC (4,5%)
Post automatically merged:

Ayer me compré unos pan pita integrales y hamburguesas mastodonte. Las hamburguesas las preparé en una freidora de aire con una pizca de aceite


Cals
100
Grasa
0,6g
Carbh
20g
Prot
3,7g
Hay 100 calorías en 1 unidad (43 g).
Desglose de Calorías: 5% grasa, 80% carbh, 15% prot.

-------------------------
Hamburguesa Mastodonte

Resumen Nutricional:
Cals
459
Grasa
36,6g
Carbh
4,07g
Prot
28,3g
Hay 459 calorías en 1 unidad (185 g).
Desglose de Calorías: 72% grasa, 4% carbh, 25% prot.

Hice un sandwich de 2x pan pita más la hamburguesa.

Cals: 659 (21%)
Grasa: 37.8g (16%)
Carbs: 44g (16%)
Proteina: 35g (30%)
+
Una cajita de leche Protein+

Kcal (25% de 3000KCal)
Proteinas (40%)
Grasas (17.5%%)
HC (19.5%)

Buena la combi rapida siono :ear2:


Como el pico po cimpadrito, como va a ser mejor una hamburguesa culia que tenis que echar congelada a cocinar versus un pedacito de carne que demora MENOS en cocinarse y aparte tiene menos grasa.

Anda por ahi con el amigo del jamon con queso :lol2:
 
Albumina de huevo
Claras de huevo por litro
carne de verdad y pollo
yogurt protein
batido proteico, de preferencia leche o carne, nada de weas mariconas vegan
hombria
 
550-prochica.png


Qué opinan de estas leches? igual creo yo que salvan harto como un pequeño complemento de facil acceso

Proteina de suero de leche

1x Cajita:

126Kcal (4% de 3000KCal)
12g Proteina (10%)
3,8g Grasas (1.5%)
12g HC (4,5%)
Post automatically merged:

Ayer me compré unos pan pita integrales y hamburguesas mastodonte. Las hamburguesas las preparé en una freidora de aire con una pizca de aceite


Cals
100
Grasa
0,6g
Carbh
20g
Prot
3,7g
Hay 100 calorías en 1 unidad (43 g).
Desglose de Calorías: 5% grasa, 80% carbh, 15% prot.

-------------------------
Hamburguesa Mastodonte

Resumen Nutricional:
Cals
459
Grasa
36,6g
Carbh
4,07g
Prot
28,3g
Hay 459 calorías en 1 unidad (185 g).
Desglose de Calorías: 72% grasa, 4% carbh, 25% prot.

Hice un sandwich de 2x pan pita más la hamburguesa.

Cals: 659 (21%)
Grasa: 37.8g (16%)
Carbs: 44g (16%)
Proteina: 35g (30%)
+
Una cajita de leche Protein+

Kcal (25% de 3000KCal)
Proteinas (40%)
Grasas (17.5%%)
HC (19.5%)

Buena la combi rapida siono :ear2:
Es una mierda.
Post automatically merged:

No te creas la paja de la clara de huevo. El huevo SIEMPRE completo, es de maricones tragadores de tulas somalies los que separan la wea.

Soluciones baratas? un paquete de pana vale como luca y son 500 gr, tienes buena porción de prote y otras vitaminas como la A. Unos 6 huevos diarios.

Era como tu quizá hace algún tiempo. Menos prioridad a los complementos como batidos y más a la comida real. Si te falta de algo saca de frutos secos que tienen de todo para lo que necesites.

Algunas weas recomendables: camarones, weas variadas del mar, comer pescado, mantequilla de mani y semillas varias: maravilla, linaza, sesamo, avena (ojo con la hinchazón) e incluso weas poco utilizadas como chuño puedes unir en un plato y juntar todo con yogurt de pajaritos o yogurt "normal" para que no te sepa a mierda.

Últimamente solo me he dedicado a subir de peso con más carbos ya que también estoy levantando más pesado. Obviamente he engordado pero ya estoy en un peso fijo (para dicho engorde). Para bajar simplemente cortaría los carbos y volvería rápidamente a mi peso habitual pero cortado + el incremento de masa y fuerza.
 
550-prochica.png


Qué opinan de estas leches? igual creo yo que salvan harto como un pequeño complemento de facil acceso

Proteina de suero de leche

1x Cajita:

126Kcal (4% de 3000KCal)
12g Proteina (10%)
3,8g Grasas (1.5%)
12g HC (4,5%)
Post automatically merged:

Ayer me compré unos pan pita integrales y hamburguesas mastodonte. Las hamburguesas las preparé en una freidora de aire con una pizca de aceite


Cals
100
Grasa
0,6g
Carbh
20g
Prot
3,7g
Hay 100 calorías en 1 unidad (43 g).
Desglose de Calorías: 5% grasa, 80% carbh, 15% prot.

-------------------------
Hamburguesa Mastodonte

Resumen Nutricional:
Cals
459
Grasa
36,6g
Carbh
4,07g
Prot
28,3g
Hay 459 calorías en 1 unidad (185 g).
Desglose de Calorías: 72% grasa, 4% carbh, 25% prot.

Hice un sandwich de 2x pan pita más la hamburguesa.

Cals: 659 (21%)
Grasa: 37.8g (16%)
Carbs: 44g (16%)
Proteina: 35g (30%)
+
Una cajita de leche Protein+

Kcal (25% de 3000KCal)
Proteinas (40%)
Grasas (17.5%%)
HC (19.5%)

Buena la combi rapida siono :ear2:


Compadrito, usted es weón pero con ganas :lol2:

:maestro: dietas proteicas a base de jamón sándwich, hamburguesas y batidos soprole
 
Huevo, pollo, atún, jurel, panita.

cualuwier otra cosa te sube el costo, pero si puedes agregar carne de vacuno mejor (intercalando magra)

compra los huevos por cajas, no seas weon(6 bandejas por caja)
Evita weas procesadas si quieres tener éxito
 
Tema ql :lol2:

Lacteos, huevo y un batido proteico de suero de leche (que tenga tabla aminoacidica, recomiendo on nutrition, winkler o ultimate nutrition).

El tema de los jamones descartalos, solo era worth el de pavo y la wea esta a 4300 los 250g. El queso no lo ocupes como fuente de proteina po :lol2:
 
Quesillo colun:

xvFIxFvIhdO78U42Ehqb.png


Los 320 g valen menos de dos lucas, y vienen dos potes. Cada pote tiene como 220 kcal y como 20 g de proteína.

Los ingredientes son leche, sal y cuajo. La leche es excelente fuente de aminoácidos esenciales, así que es proteína de buena calidad.
 
Volver
Arriba