• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro colombiano llama a boicotear el censo

alarma de taladro?
hit-min-drills-j1z-mh-10a-250x250.gif

:orejon:

:florinda:
 
Todo lo que tocan lo destruyen y ennegrecen :nonono:
Quieren que Chile se transforme en la selva en donde ellos viven, tirando caca a la gente y comiendo arepas
A mi me encantaria que me tirarai tu caca, ya sea en el pecho, la cara, en la punta del pico, donde tu querai :baboso::baboso::baboso::bleh::bleh::bleh::bleh::bleh:
 
Y cual mierda se supone que sería la correlacion entre el Censo y las AFP como para sugerir tamaña estupidez???
porque van a inventar cualquier wea para boicotear esa wea, es mas, el mejor censo de la historia, realmente lo fue, porque fue intencional hacerlo así como se hizo, todo mal, y por conveniencia, ciertos sectores no quieren que eso se corrija.
 
Negros qlos y nefastos... :porqueami:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo tampoco estoy ni ahi con contestar esa mierda

Hermanito , respondale puras weas... Yo tengo que censar por obligacion y en la induccion nos dijeron que el wn siempre tiene la razon en todo.
Si dice que se llama goku , que tiene 1000 años , 100 hijos , es indigena y vive en una mansion con 100 habitaciones y piscina olimpica incluida , tu tienes que anotar todo eso. Censo culia esta tirao para recoletar puros datos mierderos :lol2:

Igual son 20 casas en una cuadra... Pero resulta que si te toca stgo centro , donde en una cuadra hay 5 edificios de 26 pisos cada uno y 20 depas por piso, vo tienes que censar esos 5 edificios completitos :yaoming: Y cada 3 casas censadas tienes que volver donde le monitor a validar tus datos recolectados. Si te toca un edificio , es lo mismo , cada 3 depas tienes que ir donde el culiao. :lol2: Siento penita por los que le tocara stgo centro :lol2:
 
Volver
Arriba