• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro colombiano llama a boicotear el censo

Que se aguanten el feroz parte por negarse al censo :lol2:
Artículo 22- Las personas a que se refieren los artículos 20° y 21°, de esta ley, que se negaren a suministrar los datos estadísticos que les fueren solicitados, o que los falsearen, o alteraren, sufrirán una multa de una suma no inferior a 1/5 ni superior a cuatro sueldos vitales mensuales del departamento de Santiago.
En caso de persistir la rebeldía, la multa podrá ser nuevamente impuesta, aumentándose hasta el doble del valor señalado en el inciso primero.

En resumen, te pueden partear hasta por 150 lucas e igual tienes que entregar la info. Si te sigues negando, se dobla la multa :hands:
 
Donde está la elite antroniana que fune a ese negro conchesumadre, pata en la raja a su vertedero de pais al simio reculiao
 
a pesar que considero muy weona la campaña por su forma de hacer presion, igual no veo nada de malo con el colomba, al menos parece que trabaja como cualquier otro weon más..
 
Gente weona por la chucha. Vamos a tener que seguir haciendo políticas públicas con datos del 2002 (porque el mejor censo de la historia del 2012 de Piñera no sirve para ninguna wea) :nonono:. Apuesto que estos son los mismos weones que no vacunan a sus hijos :nonono:.

:monomeon: Gente con mentalidad facha que no se asume como facha
 
Lo que faltaba, estos negrolombianos son los primeros en sumarse a estas mierdas.
 
Hermanito , respondale puras weas... Yo tengo que censar por obligacion y en la induccion nos dijeron que el wn siempre tiene la razon en todo.
Si dice que se llama goku , que tiene 1000 años , 100 hijos , es indigena y vive en una mansion con 100 habitaciones y piscina olimpica incluida , tu tienes que anotar todo eso. Censo culia esta tirao para recoletar puros datos mierderos :lol2:

Igual son 20 casas en una cuadra... Pero resulta que si te toca stgo centro , donde en una cuadra hay 5 edificios de 26 pisos cada uno y 20 depas por piso, vo tienes que censar esos 5 edificios completitos :yaoming: Y cada 3 casas censadas tienes que volver donde le monitor a validar tus datos recolectados. Si te toca un edificio , es lo mismo , cada 3 depas tienes que ir donde el culiao. :lol2: Siento penita por los que le tocara stgo centro :lol2:

usted no entendió mucho de la capacitación, cierto? :ear:
en todo caso acá está la info: http://www.censo2017.cl/capacitacion-censo/

:santa:
:besito:
 
igual es buena idea, probablemente los dueños de las AFP y el gobierno estén asustados de q la gente no quiera responder bien el censo y vayan a cambiar nuestro sistema de pensiones.

este negro nos salvó :clapclap:
 
Gente weona por la chucha. Vamos a tener que seguir haciendo políticas públicas con datos del 2002 (porque el mejor censo de la historia del 2012 de Piñera no sirve para ninguna wea) :nonono:. Apuesto que estos son los mismos weones que no vacunan a sus hijos :nonono:.

:monomeon: Gente con mentalidad facha que no se asume como facha
Ya me tienen chato con la wea de las políticas publicas, q políticas públicas eficientes y q sirvan de alguna wea se van a vaver con tu cagada de censo weon, a ver , dinos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No leí ni una weá, solo puedo decir que el solo hecho de escuchar hablar a estos culiaos ya me produce trauma acústico y gangrena :cafe3:
 
Ni debe cotizar este grone de mierda y viene a hueviar
Estos weones se están poniendo cada día más patudos y subidos por el chorro

coco-mama.jpg

tipico colombiano!
 
Siento un repudio enorme hacia cualquier ente de color, con acento caribeño y olor a fritanga dulzona, eso ya lo saben. Pero esta vez, les haré una tregua, y me pondré de lado de este negro hediondo a mierda de Berta. Cualquier ente que haga un llamamiento a boicotear algún instrumento del los asquerosos del gobierno, por ende hacer la vida más dificil a toda la banda de esos malditos arrogantes y a la aberrante camiona, es mi amigo.

:sisi:
 
Ya me tienen chato con la wea de las políticas publicas, q políticas públicas eficientes y q sirvan de alguna wea se van a vaver con tu cagada de censo weon, a ver , dinos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
CÓMO CHUCHA VAN A TENER POLÍTICAS PÚBLICAS LISTAS PARA IMPLEMENTAR SI TODAVÍA NO SE HACE EL CENSO AWEONAO
 
Última edición:
Volver
Arriba