U
Ultra_dj
Guest
RoccoLocco dijo:Me supongo que seguirá la "tradicion familiar"...pagar la multa y decir que eso lo hace inocente.
Exacto, pagar la multa y decir aquí me quieren difamar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RoccoLocco dijo:Me supongo que seguirá la "tradicion familiar"...pagar la multa y decir que eso lo hace inocente.

osomalo dijo:si wn super flaite y sin educacion jaajaa,
no eres mas que un pobre y miserable weon adicto a las drogas y comunista ,
entonces segun tu los rottweilers son asesinos y deberian ser exterminados no? igual que cuando tu cagada de stalin se cago matando disdentes no? o kim yong il? y kim il sung ? que tienen a hijos de disidentes presos sin mayor motivo que el tener el "gen de la maldad"
aiii le tocaron su korea del norte aiii weona locatratando al resto mal en un foro se sube la autoestima porque no eres mas que un perdedor y fracasado que cree en puras weas y mas encima tiene problemas para dormir, obvio pos wn si siempre estas drogado
la genetica es solo una pequeña parte de el caracter de los seres vivos grandisimo animal

vivaldi dijo:Te ríes de tu propia ignorancia, plasta, no soy comunista aunque me gustan algunas ideas y detesto otras, bazofia, y no soy adicto a las drogas pues no dependo de ellas, no me gusta el alcohol ni el tabaco pero si la Maria de repente, osito malo (harto fleto tu apodo he? Aunque admiro que hallas salido del clóset), y si, tengo¿ problemas? para dormir pero eso me sirve para aprender mas de la corta vida y de perdedores como tu que le gusta encasillar a las personas para sentirse mas seguro de si mismo, y ,me alegra que me leas y averigües de mi, talvez puedas aprender a la larga…muy a la larga, aunque lo dudo. Chao osito malo juajuaaaajuaaaaaaaaaaa.
P.D: a proposito, que haces a esta hora aca? tienes insomnio? osito malo jajajaja.
que macha la vivaldi, anda deduciendo conductas sexuales por los nicks , debe ser una tranca de comunista-drogo, vete a dormir mejor que bien sabes que el tema genético que originalmente comenzó la discusión es en este caso irrebatible por tu comunista y marihuanero cerebro, que ha tenido 1 dia para pensar la respuesta y en su lugar recurre la falacia ad hominem a full no?, veamoslo así entonces como te gusta a ti;
ademas así te drogas con receta,